• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

influye el reloj a la hora de ligar?

  • Iniciador del hilo Kamov
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Hcen estudio de mercado, Ropa, Perfume, Zapatos, Reloj, Movil, Coche,...
 
  • #127
A la hora de mojar si, a la de ligar depende del careto, como huelas... ropa que vistas y las pausas, je je
 
  • #128
Hcen estudio de mercado, Ropa, Perfume, Zapatos, Reloj, Movil, Coche,...

Cierto.

No todas claro, un perfil de mujeres en concreto. Cuando visto de traje de marca, corbata cara, perfume reconocible por ellas a la primera (Ck One principalmente) y unos Lottusse, el número de miradas se duplica o triplica.

Pero de lo que menos suelen entender es de relojes. Salvo lo evidente para cualquiera.

Si, hablo de Rolex.


Lógicamente hay que elegir -¿elegimos nosotros? yo creo que no- a la que te mira cuando vas con vaqueros y un seiko.
 
  • #130
Yo creo que el reloj no es en lo que se fijan...

:Fotos:
 
  • #131
Luego es todo imagen realmente y buena apariencia...las mujeres se fijan en muchas cosas,y normalmente sin percha lo demas no vale para nada o poca cosa,si no hay base ni el reloj ni los zapatos ni la ropa valen.
Aunque partamos de la base de que las mujeres nunca saben que quieren realmente:D

Obviamente tampoco la que se fije en un tipo con buen fisico es una furcia...al que la ropa le sienta bien,tiene facilidad de palabra,don de gentes,sabe hablar y de varias cosas y tiene simpatia y mucha labia(eso es el 75% ),va bien arregladito y con pecho y brazos de gladiador tiene mas posibilidades y eso vale mas que cualquier cosa,reloj cartera o coche...:whist::

El que tenga cuerpo y cara,es simpatico, lanzado y tiene labia no tiene que llevar ni reloj...el que sea un soso y no arranque ni empujandolo ya puede llevar un AP que ahi se queda solo en la barra o en una esquina,o con otros amigos igual de sosos, con la copa en la mano mirando para los lados...mientras el otro se morrea delante de el con la reina de la fiesta :D:pardon:

Todo esto sin alcohol claro...con alcohol ya empiezan a bajar las exigencias por parte de ellas y los requerimientos minimos por la parte nuestra...:laughing1::D

Es que el mundo real no es como las pelis de James Bond...

saludos
 
Última edición:
  • #132
Sobre todo influye el tamaño, para que luego digan que el tamaño no importa :D

El tamaño de la cc
El tamaño del coche
El tamaño de la casa
El tamaño de ....
 
  • #133
Creo que a las tias los relojes le importan un bledo. Siempre hay alguna excepcion, pero jamas se fijan en lo que llevas puesto en la muñeca. Los relojes, nada de nada. :flirt:
Por cierto, me gustaria saber cuantas foreras activas hay en este foro. Seguro que poquísimas.
 
  • #134
La forma de vestir es casi lo mas importante junto con la cara ejejjeeeee
 
  • #135
No conocia yo tampoco....esa táctica
 
  • #136
Yo ni llevando el Big Ben en la muñeca.

Saludos.
 
  • #138
¿No habéis visto Bad Teacher?
Cameron Díaz en lo primero que se fija de Justin Timberlake es en el JLC que lleva en la muñeca... aunque también hay que decir que Cameron Díaz hace de cazafortunas en la peli.
 
  • #139
Vendeme ese Rolex ya! :dribble:
(sin que se entere mi MDD) :innocent:
 
  • #140
Todo vale! El resultado es el pepino que te lleves a casa! :clap:
 
  • #141
puede y no, aunque la mayoría de las mujeres se fijan en coche, ropa, etc, el reloj no creo que lo miren mucho, y menos ahora con la moda de los casio plateados, dorados....en fin...cuidad a vuestra novia/mujer por lo que pueda pasar, jajaja
 
  • #143
No creo que las tías se fijen, salvo que lleves un roles de oro con brillantes, sobre todo por lo ortera.
 
  • #144
Depende de donde te lo pongas...
 
  • #145
Huye, van a por la pasta....y esas quieren matrimonio, o no....
 
  • #146
Eso es por que vas con manga larga y te lo tapas,...
 
  • #147
Pues claro que importa , un reloj elegante te da categoría, cache, no se te hace un tío con clase.
 
  • #148
Amen hermano


Luego es todo imagen realmente y buena apariencia...las mujeres se fijan en muchas cosas,y normalmente sin percha lo demas no vale para nada o poca cosa,si no hay base ni el reloj ni los zapatos ni la ropa valen.
Aunque partamos de la base de que las mujeres nunca saben que quieren realmente:D

Obviamente tampoco la que se fije en un tipo con buen fisico es una furcia...al que la ropa le sienta bien,tiene facilidad de palabra,don de gentes,sabe hablar y de varias cosas y tiene simpatia y mucha labia(eso es el 75% ),va bien arregladito y con pecho y brazos de gladiador tiene mas posibilidades y eso vale mas que cualquier cosa,reloj cartera o coche...:whist::

El que tenga cuerpo y cara,es simpatico, lanzado y tiene labia no tiene que llevar ni reloj...el que sea un soso y no arranque ni empujandolo ya puede llevar un AP que ahi se queda solo en la barra o en una esquina,o con otros amigos igual de sosos, con la copa en la mano mirando para los lados...mientras el otro se morrea delante de el con la reina de la fiesta :D:pardon:

Todo esto sin alcohol claro...con alcohol ya empiezan a bajar las exigencias por parte de ellas y los requerimientos minimos por la parte nuestra...:laughing1::D

Es que el mundo real no es como las pelis de James Bond...

saludos
 
  • #149
Por supuesto, por muy buena que esté , si no lleva un buen peluco no le hago ni caso.:laughing1:

Saludos
 
Última edición:
  • #150
Pues yo tengo un buen reloj y un buen descapotable y a veces me pregunto si ambos serán, como al parecer soy yo, transparentes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie