• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Infartos x culpa de relojes?

  • Iniciador del hilo z30mer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
y yo casi me infarto cuando veo el culo de tu negrita sabrossona bailando. A proposito ¿como se ponen esas imagenes en tus respuestas?
 
  • #27
El infarto es el que me da, cuando veo la cara de la parienta cuando me he comprado un caprichito en forma de reloj. Dan ganas de meterse bajo tierra y desaparecer una temporada.
 
  • #28
Y seguró que además te dejan impotente y te vuelven marica... y cancer de paso!!
 
  • #29
Los infartos son causados por abusar de las patatas del McDonalds y similares, de los churros y porras, y demás. el qué abuse de las grasas animales y lleve vida sedentaria, entre otras cosas, sera acreedor de un infarto, sin importar que tipo de reloj lleve.


Sin olvidar el tabaco y el factor genético.:)
 
  • #30
Muchas gracias por aclarar esto Dr, un saludo!
 
  • #31
JAjajajjajja
pues igual que una foto,solo tienes que buscar un gift por internet y guardartelo,vas a imageshack y lo pegas como si fuera una foto en "firma"de tu perfil...y ya esta:-P:):)
 
  • #32
JeJeJe, Una señora de por ahi demando a una empresa de microoandas porque no aclaraba en las instrucciones si se podia meter gatos recien bañados en ellos, Jua, Jua, Jua :D:D:D:D, ya que reventaban, Juas, Juas, Juas...:D:D:D
Imaginaros como quedo su gato:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Que personajes...:D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie