• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indulto para ROFERMARCA

  • Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No os preocupéis tanto.
Creo que ha creado un foro a su imagen y semejanza.
Se llama RE (Rofemarca Especial) y por lo visto se ha atribuido a sí mismo el papel de administrador, moderador, forero, mercante...
Al principio le iba bien, abría muchos hilos y eso, pero en su papel de moderador se recriminó a sí mismo que el no uso del buscador. Al final tuvo que intervenir su álter ego, el administrador, y se autobaneó a perpetuidad.
Pero... no os preocupéis tanto.
Creo que ha creado otro foro a su imagen y semejanza...


:clap: Muy bueno jajajajja
 
  • #52
No os preocupéis tanto.
Creo que ha creado un foro a su imagen y semejanza.
Se llama RE (Rofemarca Especial) y por lo visto se ha atribuido a sí mismo el papel de administrador, moderador, forero, mercante...
Al principio le iba bien, abría muchos hilos y eso, pero en su papel de moderador se recriminó a sí mismo que el no uso del buscador. Al final tuvo que intervenir su álter ego, el administrador, y se autobaneó a perpetuidad.
Pero... no os preocupéis tanto.
Creo que ha creado otro foro a su imagen y semejanza...
Un poco de respeto a los ausentes no estaría mal. Con razón o sin ella.
Y nunca mejor dicho..., en mi humilde opinión!.
 
  • #54
Lo de las amenazas por privado no me lo esperaba. Si es así,Es grave.
Por el resto,si promete no decirte que busques la lupa,me conformo. 🤣🤣
 
  • #56
Es el Risto mejide del foro. La verdad que, como novato, no he intervenido todo lo que me hubiese gustado por no tener que escuchar sus destructivas opiniones y eso que algun que otro alago me ha proporcionado
 
  • #57
En fin esperemos y confiemos en el buen hacer de los moderadores que para eso están allí. Del resto sigamos procurando el bien rollo en el foro.
 
  • #58
¿Respeto? Si él no lo tenía hacia nadie.

No es que se le haya baneado por opinar destinto y manifestarse de manera contraria al resto, se le ha baneado por ser un maleducado y un sobrado. Gente así existe en todos los ámbitos pero porque el resto lo consienten o no les vale la pena entrar al trapo, nada más.
Yo lo que sigo sin entender es como haya gente que dice que necesitamos a alguien asi aqui y que lo apoyen...han perdido la cabeza y puede que algo mas.
 
  • #59
Es el Risto mejide del foro. La verdad que, como novato, no he intervenido todo lo que me hubiese gustado por no tener que escuchar sus destructivas opiniones y eso que algun que otro alago me ha proporcionado
Si te tienes que cohibir por culpa de una persona es que el baneo está más que merecido.

Saludos
 
  • #60
1) No sé que significa eso del baneo. Ni si es permanenete o se ha hablado con él, si se deja.

2) Esto no es una democracia.

Estamos usando una plataforma que alguien ha creado y mantiene. Y su trabajo le dará.

3) He de confesar que cuando la cosa está aburrida me voy a su perfil a ver lo que ha puesto. My fault.

4) Como de otras muchas cosas no tengo una opinión firme sobre su indulto. Mira que soy gallego.

Pero ya sabéis : primero vinieron a por los judios, y yo no dije nada porque no era judio....
 
  • #61
No lo han baneado por ese hilo, si no por muchos hilos anteriores, a mi me dolían los ojos y la cabeza cuando leía sus intervenciones, decidí no leerle más.
Una cosa es discrepar y otra muy distinta es la mala educación, los términos ofensivas o ridiculizar a los compañeros.
Este hilo me ha confirmado lo que me imaginaba, que pensarían los foreros nuevos cuando lo leían, podrían pensar Dios mío donde me he metido.
Opino como otros compañeros que el administrador ha hecho bien en cortar estas formas, si no lo hace otros muchos se sentirían en el derecho de tener el mismo comportamiento, es lamentable que se tenga que llegar a estos extremos pero en ocasiones creo que es necesario por el bien de todos.
Es curioso, criticamos al administrador cuando creemos que no actúa y si actúa también, será criticado siempre.
Siento no poder apoyar esta petición, suelo tener empatía con los que tienen problemas.
Saludos.
 
  • #62
Sopla...
Llevo poco tiempo en el foro, así que no opino, yo no he tenido problemas con él, pero he visto alguna disputa subida de tono con él de protagonista...
Indiferente no dejaba, eso sí. Y daba vida al foro, también.
 
  • #63
Y no soy el unico. Ya he creado ciertos lazos con algunos forerod que han tenido alguna con el y amenazas por ser meros ignorante en algun tema.

Ese tio tiene un problema serio...

Vaya pues esa es la parte q no veo...por lo q yo veo le daba salsilla al foro(pasandose alguna q otra vez es verdad)pero lo de amenazar es un poco feo para quien se tome en serio sus amenazas...a mi es q me daria la risa pero reconozco q soy diferente
 
  • #64
¿Y Tocino? ¿Es que nadie va a pensar en Tocino?
Tengo curiosidad por saber quién era ese Tocino...
A raíz de Rofer y de baneos, ha salido su nombre en alguna que otra ocasión.
¿Tiro de buscador...?
 
  • #65
Tengo curiosidad por saber quién era ese Tocino...
A raíz de Rofer y de baneos, ha salido su nombre en alguna que otra ocasión.
¿Tiro de buscador...?

Mejor en el baño, con la luz apagada, una vela y mirando al espejo....si dices Tocino tres veces.....
 
  • #67
Han echo muy buen banearlo, es un mal educado, puede haber debates o no compartir ideas pero todo con educación, opinion personal, haber si aprende un poquito a comportarse
 
  • #68
Lo cierto es que estoy al 50/50 en este caso.
Por un lado, tiene buenas formas y no le he visto recurrir a descalificativos personales en las discusiones.

Por otro lado, es muy resabiado y no deja hilo sin meter baza, desviando el tema del hilo a una discusión sobre el buscador, presentaciones. Hay mucha gente que le conoce y no le importa, pero lo ha hecho con algunos novatos que no creo que se llevaran muy grata impresión de la hospitalidad del foro. Además, en la mayoría de los hilos en los que se quejaba, el único al que molestaba la situación era a él.
En este caso, supongo que no ha sido grave, pero es la gota proverbial que colma el vaso. Es la descripción literal de mosca cojonera. No mata, pero molesta.

Aún así, me decantaría por readmitirle, si se relaja un poco con las lecciones de moral.

Con un asterisco, sí se pueden demostrar que ha mandado privados amenazantes a foreros, habría cruzado la línea roja en mi opinión y no debería ser levantado su baneo.
 
  • #69
Rofer nunca fue santo de mi devoción, y tuve un par de cruces fuertes por que no me gustan esas maneras que tiene y me cuesta callarme la boca, pero esta vez no me pareció que fuera para banearlo (otras si, pero claro son opiniones personales y el mango de la sarten es de Anton) Creo que fue mas un baneo por un momento de calentura dada la situación tan tensa que se esta atravesando y el que no paraba de meter el dedo...

Me sumo al pedido a los altos mandos de un indulto para èl si es posible... aunque en este momento, al igual que el de Tocino, no creo que prospere.

En cualquier caso a aquellos que no estén de acuerdo con este pedido y no lo quieran leer por sus maneras, etc siempre podrían ponerlo en ignorados.

En cuanto a Tocino:

https://relojes-especiales.com/threads/tocino.446626/

:pardon:

Tengo curiosidad por saber quién era ese Tocino...
A raíz de Rofer y de baneos, ha salido su nombre en alguna que otra ocasión.
¿Tiro de buscador...?
 
Última edición:
  • #70
Tocino.... no lo conocía la verdad, y ahora siento curiosidad

de cuando en cuando aparecen personajes curiosos, aún recuerdo a eremita; en dos meses desde su registro se hizo milpostista y de la noche a la mañana dejo de escribir.

el caso de eremita era el contrario a rofer... gran profusión de mensajes siempre en buen tono, respuestas
educadas, nunca entraba al trapo... pero tambien cargaba un poco
 
  • #71
Vaya pues esa es la parte q no veo...por lo q yo veo le daba salsilla al foro(pasandose alguna q otra vez es verdad)pero lo de amenazar es un poco feo para quien se tome en serio sus amenazas...a mi es q me daria la risa pero reconozco q soy diferente
Una salsa avinagrada y algo amarga...no le cojo el gusto a un sabor desagradable.
 
  • #72
era algo que se esperaba y se veía venir. Su baneo me refiero.
Probablemente en los últimos meses apretó demasiado para ver hasta donde llegaba la paciencia de los moderadores y de antón.
Cuando tomó conciencia de que le iban a banear inminentemente aflojó un poco su manera de escribir.

Voy a decir lo que opino.
Se ha pasado infinidad de veces. A ofendido a diestro y siniestro. A foreros nuevos y a veteranos. A moderadores y a antón. Y, desde mi punto de vista, buscando siempre protagonismo y con una falta de empatía con cualquiera que no le apoyase que siempre resultaba ofensivo y él tenía la última palabra.
Y por supuesto, los relojes de los demás en general una mala elección y todos somos tontos, en cambio el era el que compraba relojes buenos y ha precios justificados.

Es por todo ello que pienso que personas como el no son ni necesarias, ni constructivas ni aportan nada más que polémica.
Me da igual que se le indulte que no. Prefiero no tener que leer los exabruptos de nadie.
A mi personalmente jamás me aportaron nada sus intervenciones.
ámen hermano!!! ámen!!!
 
  • #73
Casi nunca comparto sus "modestas" opiniones pero como a los escandinavos en su historias y a nosotros como respetado foro, nunca puede faltar un Troll!!
Por lo tanto voto a favor por su amnistía!!
 
  • #74
Lo he mencionado antes pero ahora siento curiosidad...

¿y eremita? ¿Que fue de el?
 
  • #75
No os preocupéis tanto.
Creo que ha creado un foro a su imagen y semejanza.
Se llama RE (Rofemarca Especial) y por lo visto se ha atribuido a sí mismo el papel de administrador, moderador, forero, mercante...
Al principio le iba bien, abría muchos hilos y eso, pero en su papel de moderador se recriminó a sí mismo que el no uso del buscador. Al final tuvo que intervenir su álter ego, el administrador, y se autobaneó a perpetuidad.
Pero... no os preocupéis tanto.
Creo que ha creado otro foro a su imagen y semejanza...
Jajajajaja buenisimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie