• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indulto para ROFERMARCA

  • Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Era algo que se esperaba y se veía venir. Su baneo me refiero.
Probablemente en los últimos meses apretó demasiado para ver hasta donde llegaba la paciencia de los moderadores y de Antón.
Cuando tomó conciencia de que le iban a banear inminentemente aflojó un poco su manera de escribir.

Voy a decir lo que opino.
Se ha pasado infinidad de veces. A ofendido a diestro y siniestro. A foreros nuevos y a veteranos. A moderadores y a Antón. Y, desde mi punto de vista, buscando siempre protagonismo y con una falta de empatía con cualquiera que no le apoyase que siempre resultaba ofensivo y él tenía la última palabra.
Y por supuesto, los relojes de los demás en general una mala elección y todos somos tontos, en cambio el era el que compraba relojes buenos y ha precios justificados.

Es por todo ello que pienso que personas como el no son ni necesarias, ni constructivas ni aportan nada más que polémica.
Me da igual que se le indulte que no. Prefiero no tener que leer los exabruptos de nadie.
A mi personalmente jamás me aportaron nada sus intervenciones.
 
  • #27
Te amenazó por privado??caray..si eso es verdad..ha perdido puntos
Y no soy el unico. Ya he creado ciertos lazos con algunos forerod que han tenido alguna con el y amenazas por ser meros ignorante en algun tema.

Ese tio tiene un problema serio...
 
  • #28
Es mucho pedir que quien ha abierto el hilo explique por que pide el indulto , motivo, y si es porque ha sido baneado nos indique en que hilo? Digo yo, porque aunque soy pro Rofer , indultar sin tener ni idea no se si es muy normal no, aparte de que esto es un poco conversacion de peces al decir unos una cosa y otros otra.
Y si no en los proximos hilos pediremos opinion sobre un reloj sin foto y sin indicar el modelo ...
 
  • #29
Votado! Si [emoji1303]
 
  • #30
Era algo que se esperaba y se veía venir. Su baneo me refiero.
Probablemente en los últimos meses apretó demasiado para ver hasta donde llegaba la paciencia de los moderadores y de Antón.
Cuando tomó conciencia de que le iban a banear inminentemente aflojó un poco su manera de escribir.

Voy a decir lo que opino.
Se ha pasado infinidad de veces. A ofendido a diestro y siniestro. A foreros nuevos y a veteranos. A moderadores y a Antón. Y, desde mi punto de vista, buscando siempre protagonismo y con una falta de empatía con cualquiera que no le apoyase que siempre resultaba ofensivo y él tenía la última palabra.
Y por supuesto, los relojes de los demás en general una mala elección y todos somos tontos, en cambio el era el que compraba relojes buenos y ha precios justificados.

Es por todo ello que pienso que personas como el no son ni necesarias, ni constructivas ni aportan nada más que polémica.
Me da igual que se le indulte que no. Prefiero no tener que leer los exabruptos de nadie.
A mi personalmente jamás me aportaron nada sus intervenciones.


Totalmente de acuerdo. :ok::
 
  • #31
Podrías por favor poner el hilo o explicar cuál ha sido el motivo del Baneo?
 
  • #32
Porqué pido indulto ya lo he puesto en el inicio del hilo,
el por qué ha sido baneado? lo puedes ver en el hilo en el que se habla de Kronotempus y un artículo en un diario de Asturias sobre su Estafa.
Se le ha baneado con razón? Muy probablemente sí, pero creo que sus opiniones no deben faltar en el foro, aunque sea...como decirlo elegantemente...distintas?
No soy Pro Rofer, pero en este caso concreto, creo que los ánimos por parte de moderacion estaban un poco calientes...porque el tema de los mercantes ha hecho mucho daño al foro y ha habido acusaciones veladas o directas contra la administracion.
Ha habido motivos reales para el castigo: Puede..., pero creo que ha habido otros hilos con opniniones más incendiarias, en las que había muchos más motivos de baneo.
Por supuesto todo esto , en mi más modestisima opinión.

QUOTE=Robertoclock;5633801]Es mucho pedir que quien ha abierto el hilo explique por que pide el indulto , motivo, y si es porque ha sido baneado nos indique en que hilo? Digo yo, porque aunque soy pro Rofer , indultar sin tener ni idea no se si es muy normal no, aparte de que esto es un poco conversacion de peces al decir unos una cosa y otros otra.
Y si no en los proximos hilos pediremos opinion sobre un reloj sin foto y sin indicar el modelo ...[/QUOTE]
 
  • #33
Me sumo a la petición.
Aunque no comparta ni formas ni opiniones creo que el respeto hacia los que opinan y se manifiestan de manera contaria a la nuestra es necesario.
A pesar de que haya veces que él haya podido no respetar creo que hay otras maneras, rebatirle o ignorarle, pero no expulsarle.
 
  • #34
¿Y Tocino? ¿Es que nadie va a pensar en Tocino?
 
  • #35
Indulto por qué?
Hasta donde yo se no está baneado. No?
 
  • #36
Me sumo a la petición.
Aunque no comparta ni formas ni opiniones creo que el respeto hacia los que opinan y se manifiestan de manera contaria a la nuestra es necesario.
A pesar de que haya veces que él haya podido no respetar creo que hay otras maneras, rebatirle o ignorarle, pero no expulsarle.
¿Respeto? Si él no lo tenía hacia nadie.

No es que se le haya baneado por opinar destinto y manifestarse de manera contraria al resto, se le ha baneado por ser un maleducado y un sobrado. Gente así existe en todos los ámbitos pero porque el resto lo consienten o no les vale la pena entrar al trapo, nada más.
 
  • #37
Si ha sido baneado por lo que ha dicho en hilo de kronotempus, pues yo no lo veo con suficiente gravidad para tanto, pero quien manda es que sabe lo que hace y solo resta aceptar la decisión, buena ó menos buena.

Si que por veces se pasava un poco, yo no compartia casi nada de sus opiniones, intentava por veces hacer las veces de los moderadores(mismo que sin intención, no se), pero no me parece malo tio y quien no le gustava sus intervenciones, pues el botón de ignorar funciona muy bien.

Ese botón de ignorar obviamente no funcionará al staff de RE y han decidido asi...hay que respectar eso.
 
  • #38
A mi me pasa como a la mayoría y más de una vez he dejado de leerlo a la mitad..............pero no estoy de acuerdo con que lo hayan baneado.
 
  • #39
Si ha sido baneado por lo que ha dicho en hilo de kronotempus, pues yo no lo veo con suficiente gravidad para tanto, pero quien manda es que sabe lo que hace y solo resta aceptar la decisión, buena ó menos buena.

Si que por veces se pasava un poco, yo no compartia casi nada de sus opiniones, intentava por veces hacer las veces de los moderadores(mismo que sin intención, no se), pero no me parece malo tio y quien no le gustava sus intervenciones, pues el botón de ignorar funciona muy bien.

Ese botón de ignorar obviamente no funcionará al staff de RE y han decidido asi...hay que respectar eso.


Por supuesto que hay que respetarlo,pero no hay porqué compartirlo......
 
  • #40
Yo no comparto el baneo. Pero también es cierto que no he leído todas sus intervenciones.
A mí me cae bien. Y no me ha parecido que sea merecedor de baneo alguno.
 
  • #41
Por supuesto que hay que respetarlo,pero no hay porqué compartirlo......

Y onde has leido que comparto esa decisión?

Tienes de leer de nuevo : " ...yo no lo veo con suficiente gravidad para tanto, pero quien manda es que sabe lo que hace y solo resta aceptar la decisión, buena ó menos buena..."




 
  • #42
Y onde has leido que comparto esa decisión?

Tienes de leer de nuevo : " ...yo no lo veo con suficiente gravidad para tanto, pero quien manda es que sabe lo que hace y solo resta aceptar la decisión, buena ó menos buena..."




Me refería a mi.
Un saludo
 
  • #43
No os preocupéis tanto.
Creo que ha creado un foro a su imagen y semejanza.
Se llama RE (Rofemarca Especial) y por lo visto se ha atribuido a sí mismo el papel de administrador, moderador, forero, mercante...
Al principio le iba bien, abría muchos hilos y eso, pero en su papel de moderador se recriminó a sí mismo que el no uso del buscador. Al final tuvo que intervenir su álter ego, el administrador, y se autobaneó a perpetuidad.
Pero... no os preocupéis tanto.
Creo que ha creado otro foro a su imagen y semejanza...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #44
No se puede sensura a alguien solo por estar en desacuerdo. En mi caso hago caso omiso a la. Mayoría de sus intervenciones pero eso no quiere desir que no tenga q respetar ciertos puntos de vistas diferentes a los míos.

Una buena sociedad se debe basar el la tolerancia, si esta faltara esta destinada al fracaso.
 
  • #45
No se puede sensura a alguien solo por estar en desacuerdo. En mi caso hago caso omiso a la. Mayoría de sus intervenciones pero eso no quiere desir que no tenga q respetar ciertos puntos de vistas diferentes a los míos.

Una buena sociedad se debe basar el la tolerancia, si esta faltara esta destinada al fracaso.
En una buena sociedad no habría sitio para gente tóxica como el baneado en cuestión.

Imagina tener un compañero de trabajo como él y tener que aguantar sus impertinencias y faltas de respeto a todas horas, desde primera hora de la mañana hasta la pausa para el café, y ver cómo se ríe de las nuevas incorporaciones porque él es mucho más listo y lo sabe todo. Un día hace gracia pero al siguiente sólo puede pasar que te busques otro trabajo o que le arranques la cabeza porque él nunca va a cambiar.
 
  • #46
Mi apreciación es que Rofer ha tenido dos etapas, la primera era realmente insoportable: insultaba, daba lecciones, no respetaba al que le debatía...me acuerdo que no podía leerle, porque me irritaba. Me preguntaba porque no le baneaban...hasta que lo hicieron.
Quiero entender que se le indulto con la promesa de moderar sus formas, porque el Rofer que volvió era distinto ...como decirlo, un poquito menos insultante (hasta cambio su avatar...),
pero la percepción acerca del baneo provocado por su intervención en el hilo de Kronotempus, es que toco los cojones a Dios, y eso está muy feo. Además Dios en ese momento estaba como en el Antiguo Testamento: lleno de furia.
Pues en mi opinión, es verdad que toco las pelotas a toda la moderación , pero que precisamente eso no es motivo suficiente para banearle.
En cambio lo de las amenazas en MP sí que me parece muy fuerte, si es verdad.
 
Última edición:
  • #47
Mucho han tardado en banearlo,ni tenia formas ni educación de decír las cosas y si encima ofendia por privado apaga y vamonos, por supuesto que se puede decir lo que cada uno opina y piensa pero siempre con respeto hacia los demás, creo que ha sido una decisión acertada por parte del moderador.
 
  • #48
Pues que queréis que os diga, ahora va a resultar que es un mártir... una persona que tenia el
don de la ubicuidad en todos los hilos, y en todos era para reprochar el no uso del buscador, un tío que siempre tenía que llevar la contraria a todo el mundo, un tipo que nunca sabía callarse, un tipo que tenía que enzarzarse con todo el mundo... que queréis que os diga pero tampoco me vale eso de “es buena gente”. Imagino que tendrá su público como todo el mundo pero creo que ya se le han dado muchos avisos y muchas oportunidades así que... que resulta que después de todo se le ha baneado por sus comentarios
”menos malos”... pues ya está, pero que a mí tampoco me aportaba nada ni me resultaba tan entrañable como ahora se quiere hacer ver .

saludos
 
  • #49
Curiosamente en este mismo hilo han aparecido ya varios descalificativos personales como parte del argumentativo para criticar los comentarios descalificativos del compañero baneado.

En fin...
 
  • #50
Rofer seguro que es un buen tipo. Seguro. Ninguna duda de ello. Por qué ha sido baneado?. Ni idea. No dudo de la objetividad y el buen hacer de la moderación.
Decís que ha sido por el hilo de Kronotempus. Ni idea. Empecé a leer opiniones con cierta inquina y sin lógica hacia el foro, que hicieron que saliese de ese tema despavorido.
Bueno, al tema que me enciendo..., buena gente, un poco repetitivo, pero buena gente a la que echaré de menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie