• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indulto para ROFERMARCA

  • Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
raro, en sus perspectivas relojeriles... 5-6 relojes y hablando de seikos. NO me cuadra eso con Rofer


Pero eso es muy normal por aqui...algunos no gustan de Seiko's pero pasan mitad de la vida hablando de Seiko.:D
 
  • #227
Dejando de lado que lo de una semana es una suposición tuya, tú no has sacado muchas conclusiones de mis palabras, pero hay otro compañero que te ayuda:

¿Estás ahí, Rofer? :hmm:
 
  • #228
eso es... y rofer siempre decía que le gustaban los relojes de cierto presupuesto... no recuerdo haberle visto hablar de seikos
Es que si dice que tiene un huevo amarillo ya hubiera cantado mucho. [emoji854]
 
  • #229
A mi me parece que la marca de relojes Jean Richard es una porquería peor que Tisell :whist:: jeje si es no lo va a poder resistir:popcorn:
 
  • #230
A mi me parece que la marca de relojes Jean Richard es una porquería peor que Tisell :whist:: jeje si es no lo va a poder resistir:popcorn:

Esa marca siempre me suena a MacGyver...




maxresdefault.jpg




Oño...que ahora se parece más con mi tia Irene que con mi heroe de juventud...:D

6808216.jpg
 
  • #231
A mi me suena a coiffeur de barrio ... y gay claro :-P
 
  • #232
Habrá que estar pendiente del
hilo diario a ver qué piezas muestra Galunco-rofer
 
  • #233
eso es... y rofer siempre decía que le gustaban los relojes de cierto presupuesto... no recuerdo haberle visto hablar de seikos
No te fíes, puede ser para despistar.


Ahora en serio, no soy ese señor del que ustedes hablan, y si a alguno se le mete en la cabeza eso, pues no le podré demostrar lo contrario, así que no insisto.

Si sirve de algo puedo mostrar el reloj longines de plata de bolsillo de mi tatarabuelo, es lo único relojeril que tengo.
 
  • #234
No le den más vueltas: GALUNCO NO ES ROFERMARCA, su tremendo ego (el de Rofer) no le hubiese permitido seguir en la "sombras"...
 
  • #235
Era algo que se esperaba y se veía venir. Su baneo me refiero.
Probablemente en los últimos meses apretó demasiado para ver hasta donde llegaba la paciencia de los moderadores y de Antón.
Cuando tomó conciencia de que le iban a banear inminentemente aflojó un poco su manera de escribir.

Voy a decir lo que opino.
Se ha pasado infinidad de veces. A ofendido a diestro y siniestro. A foreros nuevos y a veteranos. A moderadores y a Antón. Y, desde mi punto de vista, buscando siempre protagonismo y con una falta de empatía con cualquiera que no le apoyase que siempre resultaba ofensivo y él tenía la última palabra.
Y por supuesto, los relojes de los demás en general una mala elección y todos somos tontos, en cambio el era el que compraba relojes buenos y ha precios justificados.

Es por todo ello que pienso que personas como el no son ni necesarias, ni constructivas ni aportan nada más que polémica.
Me da igual que se le indulte que no. Prefiero no tener que leer los exabruptos de nadie.
A mi personalmente jamás me aportaron nada sus intervenciones.

Grande Tomas!!!
 
  • #237
Anda!!, si estaba en el off-topic y yo buscando por ahí. Lo sabía, sabía que en algún sitio habría un post pidiendo el indulto de Rofermarca.

Pero, como ya algunos han insinuado, aunque se le levantara el castigo, no creo que vuelva. Vamos, yo no volvería a un sitio del que me hubieran echado. Cuestión de orgullo, digo.

De todas formas, a mi personalmente este hombre no me ha hecho nada así que si es por votar, votaremos:

Que vuelva Rofermarca

Que vuelva Tocino

Y, ya puestos, que vuelvan Los Beatles

Un saludo.
 
  • #238
Anda!!, si estaba en el off-topic y yo buscando por ahí. Lo sabía, sabía que en algún sitio habría un post pidiendo el indulto de Rofermarca.

Pero, como ya algunos han insinuado, aunque se le levantara el castigo, no creo que vuelva. Vamos, yo no volvería a un sitio del que me hubieran echado. Cuestión de orgullo, digo.

De todas formas, a mi personalmente este hombre no me ha hecho nada así que si es por votar, votaremos:

Que vuelva Rofermarca

Que vuelva Tocino

Y, ya puestos, que vuelvan Los Beatles

Un saludo.


Y Elvis, que no se te olvide Elvis.
 
  • #239
Quien sabe,quizá con el tiempo GALUNCO ocupe su lugar....[emoji41]
 
  • #241
No te fíes, puede ser para despistar.


Ahora en serio, no soy ese señor del que ustedes hablan, y si a alguno se le mete en la cabeza eso, pues no le podré demostrar lo contrario, así que no insisto.

Si sirve de algo puedo mostrar el reloj longines de plata de bolsillo de mi tatarabuelo, es lo único relojeril que tengo.
Estaremos encantados que lo muestres, no para demostrar quien no eres, si no para admirar la belleza de una pieza con tanta historia
 
  • #243
Dicho y hecho, pero creí que sería mejor hacerlo en el subforo adecuado, ¿no? Ya tenía pensado enseñarlo cuando entré en el foro, precisamente porque quería hacer una consulta sobre el reloj y no quiero hacer un off-topic en este polémico tema.
Gracias por compartir. Ya he visitado el hilo en el lo presentas.
Jamás nadie se preocupó tanto en no hacer off-toppic.....en el subforo de off-toppic....jejeje
Un saludo
 
  • #244
No entiendo nada, llega a ser rocambolesco solicitar un indulto en un foro voluntario, en bochornoso ver post de este tipo.
Este hilo debería cerrarse, no es comprensible en absoluto que alguien de problemas serios y los demás quieran posicionarse en favor de él, si quiere que lo resuelva él, sino a seguir la vida.
En la pertenencia al foro se aceptan unas normas y si se incumplen, pues eso, fuera del foro, si más, NADIE TE OBLIGA A ESTAR AQUÍ, se puede ser algo flexibles, pero si los moderadores ven un enfoque y le banéan pues los demás, guste o no, a callar o marcharse con la persona en cuestión.
Cuando en cualquier lugar se llega a la anarquía, llega la decadencian y la destrucción del entorno, ASÍ DE CLARO.
Espero que los moderadores tomen nota de lo que puede pasar y los problemas que se pueden dar.
No se hasta donde vamos a llegar, vergonzoso.
 
  • #245
Buenos días,

después de diez días, y antes de que esto derive en una especie de caza de brujas o persecución de duendes, procedo a cerrar el hilo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie