T
trdan
Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, asi es como estoy....y la verdad que lo siento.
el caso es que recibi mi buzo , mas o menos el 27 de noviembre o algo asi, y al igual que muchos de ustedes, mi buzo vino rayado, algo que trate de solucionar por mi cuenta llevandolo a mi relojero de confianza para que me lo puliera, previo contacto con la marca, y que puesto que las 2 rayas que tenia mi reloj eran relativamente profundas, una de ellas en pleno biselado de la caja, no pude solucionar, decidi mandarlo al SAT, para ver si ellos podian ARREGLARLO. lo pongo en mayusculas porque en ningun momento dije inicialmente que se me sustituyera la unidad, cosa que por otra parte se habia publicitado hasta la saciedad con las tan nombradas unidades de rescate.
bien ellos se hacen cargo del envio y con motivo del puente de la constitucion mi reloj se pasa un par de semanitas en el SAT. transcurrido el tiempo, recibo mi reloj, y al desempaquetarlo lo encuentro pulido, pero pulido en plan...manual...con pelillos a un lado y a otro en el pulido, y para solucionar el problema de la raya en el bisel...voila! pulimos la caja hasta que no halla bisel y listo.
yo, que soy algo tiquismiquis probablemente, recurro a envio por mi cuenta a crepas el dia 17 de diciembre, tan solo un dia despues de recibirlo, poniendoles en conocimiento mi descontento, cosa que se ofrecen a solucionar.
pues bien, para no extenderme mas, les digo que si ven que con un buen pulido se puede solucionar que lo hagan pero, que si va a quedar un pulido que yo mismo podria hacer, cosa que EMHO es lo que habian hecho, que por favor me sustituyeran la caja, lo cual ellos ya me habian dicho.
el reloj despues de un mes, comprendo que han habido muchos festivos de por medio y su situacion personal con su hijo, llego ayer, y mi sorpresa es que sigue pulido al tun tun, segun ellos se me ha rehecho el bisel, segun yo se le paso la dremel por el borde hasta dejarlo pulido espejo, y claro pulirme un poco tambien a espejo la parte superior del lateral de la caja, bastantes rayitas en el satinado...les comente que si ya que estaban me podian ajustar el bisel, que como todos sabemos baila mas que leroy el de fama...y sigue igual.
lo que me termino de tocar las narices es que envio los documentos solicitando la devolucion del IVA y si me podian facilitar el numero de seguimiento del paquete, que todavia no habian enviado al parecer y esta fue parte de la respuesta...
"Estimado Sr. González,
Disculpe la demora a la hora de contestarle. Teníamos el email en la carpeta de SPAM."
lo peor, es que 1 pense...bueno lo vendo por ahi, y me pillo otro del foro...nanai se ve que parece que tiene un año de uso... y al final llevo 2 meses sin reloj...no creo que este queriendo estafar o engañar a nadie, tan solo reclamo lo que justamente creo que merezco.
saludos y perdon por el tocho, pero he tratado ya de resolverlo privadamente en 2 ocasiones y a la 3ª va la vencida, y al parecer no me hace caso ni dios.
PD: Las fotos son sacadas con movil, asi que perdonen la calidad de las fotos, pero creo que se ve bien..
el caso es que recibi mi buzo , mas o menos el 27 de noviembre o algo asi, y al igual que muchos de ustedes, mi buzo vino rayado, algo que trate de solucionar por mi cuenta llevandolo a mi relojero de confianza para que me lo puliera, previo contacto con la marca, y que puesto que las 2 rayas que tenia mi reloj eran relativamente profundas, una de ellas en pleno biselado de la caja, no pude solucionar, decidi mandarlo al SAT, para ver si ellos podian ARREGLARLO. lo pongo en mayusculas porque en ningun momento dije inicialmente que se me sustituyera la unidad, cosa que por otra parte se habia publicitado hasta la saciedad con las tan nombradas unidades de rescate.
bien ellos se hacen cargo del envio y con motivo del puente de la constitucion mi reloj se pasa un par de semanitas en el SAT. transcurrido el tiempo, recibo mi reloj, y al desempaquetarlo lo encuentro pulido, pero pulido en plan...manual...con pelillos a un lado y a otro en el pulido, y para solucionar el problema de la raya en el bisel...voila! pulimos la caja hasta que no halla bisel y listo.
yo, que soy algo tiquismiquis probablemente, recurro a envio por mi cuenta a crepas el dia 17 de diciembre, tan solo un dia despues de recibirlo, poniendoles en conocimiento mi descontento, cosa que se ofrecen a solucionar.
pues bien, para no extenderme mas, les digo que si ven que con un buen pulido se puede solucionar que lo hagan pero, que si va a quedar un pulido que yo mismo podria hacer, cosa que EMHO es lo que habian hecho, que por favor me sustituyeran la caja, lo cual ellos ya me habian dicho.
el reloj despues de un mes, comprendo que han habido muchos festivos de por medio y su situacion personal con su hijo, llego ayer, y mi sorpresa es que sigue pulido al tun tun, segun ellos se me ha rehecho el bisel, segun yo se le paso la dremel por el borde hasta dejarlo pulido espejo, y claro pulirme un poco tambien a espejo la parte superior del lateral de la caja, bastantes rayitas en el satinado...les comente que si ya que estaban me podian ajustar el bisel, que como todos sabemos baila mas que leroy el de fama...y sigue igual.
lo que me termino de tocar las narices es que envio los documentos solicitando la devolucion del IVA y si me podian facilitar el numero de seguimiento del paquete, que todavia no habian enviado al parecer y esta fue parte de la respuesta...
"Estimado Sr. González,
Disculpe la demora a la hora de contestarle. Teníamos el email en la carpeta de SPAM."
lo peor, es que 1 pense...bueno lo vendo por ahi, y me pillo otro del foro...nanai se ve que parece que tiene un año de uso... y al final llevo 2 meses sin reloj...no creo que este queriendo estafar o engañar a nadie, tan solo reclamo lo que justamente creo que merezco.
saludos y perdon por el tocho, pero he tratado ya de resolverlo privadamente en 2 ocasiones y a la 3ª va la vencida, y al parecer no me hace caso ni dios.
PD: Las fotos son sacadas con movil, asi que perdonen la calidad de las fotos, pero creo que se ve bien..
Última edición: