• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso Omega - Hamilton - Longines...

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias , ya lo veo todo más claro, en el foro me refiero, con los relojes sigo teniendo dudas. El Aquaterra Auto se va por encima de 2k € si no me equivoco, asi que casi descartado... Y casi 1500 en un reloj de cuarzo me da dolor de corazon.

Omega Aqua Terra Quarz Vs TH Aquaracer Calibre 5
Que opinais?

¿No prefieres el de bisel cerámico?

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

El Aquaracer cerámico estéticamente me gusta mucho (el calibre no tanto, es bastante básico, pero bueno). Quizá te interese echar un ojo a los Tudor Black Bay, igual te puede encajar alguno también.

Restringiéndonos a los dos que muestras, creo que iría a por el TAG, pero solo porque ya tienes varios cuarzos de Omega, y me tira más que sea automático.
 
  • #27
Fijate que me gusta más el que no tiene bisel cerámico. Me da sensación de demasiado informal, igual soy un rancio ehh jajaja.
La verdad es que me gustaría poder mirar las agujitas moviendose dentro de 40 años y saber todo lo que he disfrutado el reloj, y eso con los de cuarzo me da mas inseguridad....

Por cuqnto puede salir el TH que pongo en la foto? A ojo?

Gracias
 
  • #28
Por menos de 1500 sacas el aquaracer.

Otra opción interesante es un carrera date
 
  • #29
Buenas tardes compañero, de esos tres que pones, yo me quedaría sin duda con el omega.
saludos
 
  • #30
El Omega me gustaría automatico, y se va de precio. Creo que ire a probarme el Aquaracer a ver si me siento cómodo con él.

Gracias por todos los consejos, este foro es la leche.
 
  • #31
Buenas!! Está claro que el Omega es más reloj dentro de los tres que te planteas. Pero a ti te complica, como me pasaría a mi, que sea de segunda mano y más aún para la ocasión.

Por un tema de estética más atemporal, buena marca y mucho más polivalente y de seguro a un precio similar a ese seminuevo de Omega, pero teniendo muchos de los atributo de éste, me iría a un Carrera calibre 5, nuevo y para toda la vida.

Saludos y felicidades por adelantado!
 
  • #32
Enhorabuena! Son diferentes ligas compañero.... si lo que quieres es un buen recuerdo de por vida, Omega. Buenos relojes son las tres marcas, pero en diferente nivel.
 
  • #34
Si te gusta el omega pero ya tienes varios y además seria de segunda mano, yo miraria estos dos:

Un GS:
lostlink.jpg


Un longines Legend diver:
https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/
 
  • #35
yo creo que aguaterra, ese es el que te falta ;)
 
  • #36
El que mas te guste, pero para un acontecimiento como una boda que a priori suponemos para toda la vida para mi tiene que ser Nuevo. Felicitaciones! Slds.
 
  • #37
De los que mencionas optaría por el Omega. Y como mencionas el Longines en azul, ese color le sienta muy bien al Aqua Terra...
 

Archivos adjuntos

  • OMEGA-Seamaster-Aquaterra-Blue_07.jpg
    OMEGA-Seamaster-Aquaterra-Blue_07.jpg
    29,7 KB · Visitas: 330
Última edición:
  • #38
yo personalmente pero esta ocasión me compraría un reloj nuevo suerte con la decisión saludos
 
  • #39
Opino lo mismo, fecha especial tiene que ser nuevo, de los que pones iría por Longines de calle, y por cierto muchas felicidades!
 
  • #40
Aquaterra sin dudarlo, a la larga no te arrepentirás ..
 
  • #42
Sin duda él omega aquaterra
 
  • #43
Enhorabuena por el enlace.

Sobre los relojes, el Aquaterra. Pero un regalo de compromiso no debería ser de segunda mano...
 
  • #44
De momento arrasa el Omega entre las recomendaciones. Sabeis que diferencia de precio real hay entre el auto y el quartz? Es que en internet hay precios demasiado variados.
También me echa para atrás después andar preocupado de no estropearlo y ponermelo menos de lo deseado, soy un cagao.

Gracias a los compañeros por las recomendaciones extra, ese Grand Seiko es bonito, y desde luego parece buen reloj.

Saludos!
 
  • #45
Buenos días compañero.
Para mi el Omega sin ninguna duda.
Saludos
 
  • #46
Hola. Despues de darle, no sé, unas 350.000 vueltas decidí comprar un seiko 5 sports 200m para diario y playa y trote y liberar el reloj de boda a algo más elegante y distinguido. He caido totalmente enamorado de este reloj, pero me eccantaría con la correa marrón en lugar de la negra, y con la marrón lo hacen diferente. Se puede pedir que lo traigan con la otra correa, o hay que comprarla a parte? Que opinión os merece el reloj? Me parece un relojazo y tiene un pinta....

Os dejo primero el que me encanta y debajo la correa que deseo para él. Opinad! Gracias!

h32416781.jpg
h32416581.jpg
 
  • #47
Aguaterra sin duda. Reloj atemporal y además un Omega es un Omega.
 
  • #48
Yo con el TAG carrera estoy muy contentoIMG_20170106_114455.jpg
 
  • #49
Sin ningún tipo de duda: Aqua Terra
Per vamos, ninguna duda
Saludos
 
  • #50
Omega Seamaster Aqua Terra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie