• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso entre Seiko Sumo y Mido Ocean Star Captain IV azul con armis

  • Iniciador del hilo Marferin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No creo que te equivoques con el que elijas. Aquí Mido tiene una reputación muy buena! Yo mismo he tenido un par y son relojes muy confiable para el día a día, igual lo es el Sumo.
Los calibres de Mido son todos base ETA modificados.
Al final ha sido el Blumo. Gracias IMG_20180709_210239_HDR_1531163038872.jpeg
 
  • #77
Buena eleccion, se deja llevar muy bien y es muy versatil, no te arrepentiras.
Disfrutalo!!!
 
  • #78
Reloj compacto y funcional, si no fuese por su tamaño tendría uno. :p
Pero los que tenemos muñeca de porcelana no podemos.
 
  • #79
Seiko para mí.
 
  • #80
Fácil.... compra los dos.:whist::
 
  • #81
Yo creo que depende de lo que tengas en tu colección. Muchos de nosotros tenemos algún Seiko y algunos tienen Midos, así que por la novedad yo en mi caso me quedaría el Mido. Pero que conste, el Seiko es precioso!
 
  • #82
He entrado porque no conocía el Mido.
Me quedo con el Sumo
 
  • #83
En mi caso no dudaría, Sumo
 
  • #84
Pues a mi me gusta el Sumo...¿cómo no? Seiko siempre!

He de reconocer que no soy imparcial, cómprate el que te ponga más.
 
Última edición:
  • #85
mas bonito el sumo,
 
  • #86
Aciertas con cualquiera de ellos, posiblemente yo me decidiese por el Mido...
 
  • #87
Muy complicado,pero me quedo con el sumo. El mido me daría miedo el dial, con el tiempo quizá me cansaría pero no lo se, ante la duda SUMO
 
  • #88
Imagino que ya lo habrá comprado no? Compañero sacanos de dudas!!
 
  • #89
Voto por sumo, pero el amor es eso
 
  • #90
Me gusta mas el estilo del Sumo.
 
  • #91
Una decision dificil, la diferencia de precios no es significativa, va mas con el que te identifiques. El diseño del SUMO es mas "moderno" y el "MIDO" es un clásico. Tambien depende de si ya tienes otros en tu colección, en cualquier caso yo me inclinaria por el MIDO. Ya nos diras.
 
  • #92
He tenido los dos y aunque el Sumo es muy buen reloj el Mido en este caso me parece que lo supera, cristal de zafiro, mejor armis y viene más afinado el movimiento.
 
  • #93
Sin ninguna duda el sumo, para mi un icono de la marca.
saludos
 
  • #94
Me quedo con el Mido, el sumo quiza es mejor compra, pero esta mas visto.
 
  • #95
IMG_5407.jpg

El Mido, mucho más polivalente.

Saludos!
 
  • #96
Me gusta mucho mas el Sumo ... pero para gustos....colores
 
  • #97
Mido por polivalencia, peso, tamaño y zafiro
 
  • #98
Pienso lo mismo que tu... pero el Sumo me parece mucho más bonito, elegiría ese.
 
  • #99
Me gusta más el Mido, más equilibrado en todo.
 
  • #100
Yo he tenido el Sumo, y aún siendo un gran reloj, me quedaba sin dudar con el Mido. No es una marca muy extendida por el foro, pero es sin duda una de las marcas con mejor calidad/precio del mercado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie