• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso entre Seiko Sumo y Mido Ocean Star Captain IV azul con armis

  • Iniciador del hilo Marferin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dos relojes y dos marcas que me gustan muchísimo. Elige el que más te guste, porque con ninguno fallarás.
 
  • #27
Estéticamente prefiero el sumo, técnicamente solo le veo al suizo la ventaja del zafiro. La esfera, el bisel y la caja del sumo son la ostia.
 
  • #28
He tenido el sumo en muchos colores y el azul es de los más bonitos, aparte de un gran reloj.
6d1e6ceac1e365a90efaf152c8128697.jpg
 
  • #29
Difícil elección. A ti cual te gusta más?.

Personalmente me quedaba con el Mido.
 
  • #31
Nada fácil, pero “por una cabeza” me inclino por el Mido, lo he tenido en la muñeca y es MUY cómodo (No que el Sumo no lo sea) pero creo que sí lo supera.
 
  • #32
Ambos bonitos ..... pero me quedo con el Sumo
 
  • #33
Creo que va a gustos. Los dos son fiables y elijas el q elijas seguro q lo disfrutas. Si yo tuviese q elegir, sera el mido. Me gusta mas el diseño
 
  • #34
Ver el archivos adjunto 572762Buenos días compañeros. Me ha salido una oportunidad de comprar nuesvos en relojeria (Seiko Sumo y Mido Ocean Star Captain IV) con garantia de dos años por supuesto alguna de estas pizas y no se que hacer el precio es muy similar 25€ de diferencia a favor del Sumo. Pero creo que el movimiento del Mido es mejor y además lleva Zafiro. Sin embargo, el diseño del Sumo me encanta también... Qué hariais...
Ver el archivos adjunto 572757Ver el archivos adjunto 572762

Difícil decisión compañero. Me quedo con el Sumo
 
  • #35
Hola,
yo me decanto por el Sumo, el Mido no me atrae mucho.
 
  • #36
El Sumo. Creo que el Mido me cansaría con el tiempo, tiene una esfera demasiado recargada.
 
  • #37
el mido por original, no significa que no me encante el sumo
 
  • #38
Estéticamente me gusta más el Seiko. Pero cualquiera de los dos es una buena opción.
 
  • #39
Me inclino por el sumo
 
  • #40
No se porque pero el Sumo nunca me ha llegado, así que por descarte ...
Eso si, los azulitos me encantan.
 
  • #41
Estéticamente me atrae bastante más el Mido, además el zafiro es un plus.
Lo del "swiss made" es otro valor, apreciado más o menos según por quien.
En mi caso esta vez claramente el Mido.
 
  • #44
Complicado. Sumo, pero a los puntos.
 
  • #45
Dilemas como los Tuyos me gustaría tener cada día...

Para mí están muy parejos pero le doy algo de ventaja al MIDO por ser menos visto, creo q esa sería mi elección
 
  • #46
SUMO Azul of course, el Mido ni siendo azul me gusta. Suerte con tu eleccion
 
  • #47
El Mido es bonito y poco visto pero si tienes muñeca para llevar el Sumo me parece que este es mejor opción.
..
 
  • #48
Yo en este caso lo tendría facil... me iria al sumo sin dudarlo.
 
  • #50
Ninguna duda

Sumo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie