• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increible, increible lo que me ha pasado en Ebay

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Por supuesto que hay que votarle negativo, para que otros no caigamos. A mi me pasó con uno de Hong Kong, me mando un automático que no funcionaba, se lo mandé y hasta ahora sin recibirlo.
Por supuesto voto negativo al canto y protesta a ebay.
Salud y tiempo.
 
  • #102
Dale duro. Sin miedo.
 
  • #103
voto negativo yaaaaaaa
 
  • #104
Opino que por ahi andan los tiros, estoy contigo. Saludos.


¿Has publicado ya los mensajes que tu le enviaste? es sólo curiosidad.
A ver si hubo un malentendido con los idiomas, jejeje

Saludos
 
  • #105
Bueno amigos, siento mucho aburriros con mi problema. Su ultimo mensaje dice que me manda un supuesto amigo de renteria (como sabreis es una población cercana a san sebastian), supongo que es una amenaza mas, seguramente falsa. En fin la verdad es que no se que hacer, posiblemente olvidarme y pasar de ebay definitivamente. Ya sabeis a quien no teneis que comprar nunca, conque vosotros los sepais me doy por satisfecho. un abrazo a todos y gracias de verdad por vuestros consejos.
 
  • #106
Hola. Si has pagado via paypal, de acojonarte nada. A mi me pasó algo parecido y al final me devolvieron la paspa. suerte y al toro.
 
  • #107
Dame su nombre, que le voy a mandar yo un correo, y si le hecha huev*s y va a San Sebastian, se organiza una quedada... Y yo voy alli el primero. Que la gente como esa es la peor. Si puedes por favor, dame su nombre o algo, que quiero hacerle unas preguntitas sobre el articulo 3287432628 que tiene a la venta. Un saludo, y ya diras su nombre.
 
  • #108
Que ca***n ha hecho lo que yo te he dicho, ha buscado una localidad cercana a la tuya para intimidarte con una posible visita... no te amilanes
no solo es tu dinero, es saber qye estas en posesion de la razon...
escribele y dile que estaras encantado de saludar a su amigo de Renteria pero que te avise con unos dias de antelacion, que te piensas tomar unos dias de vacaciones pronto para aprovechar y practicar tu deporte favorito, la caza mayor de ciervos y jabalies...
 
  • #109
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> ¿Pero lo manda a traer la correa o a presentar sus respetos? deja de darle vueltas al asunto reclama tu pasta y bota negativo ya. Olvídate de la correa
esa ya no la ves. y al de rentería cuando llegue le invitas a unas cervecitas y le explicas el pedazo de gilipollas que tiene por amigo, ¿piensas que si existiera el tipo de rentería iba a ir a donostia a pegar a un desconocido por ciento y pico euros que ni son suyos? ¿Irías tú a pegar aun tipo al que no conoces de nada por que te lo pida un colega de Alemania? Me parece a mi que el americano aparte de estafador es o un adolescente o un gilipollas integral o ambas cosas. lo peor es que se te ve buen tipo y esto te esta haciendo pasar un mal rato de la hostia, así que vota negativo reclama lo que puedas y no te escribas mas con el invecil ése, pasa pagina y a disfrutar de tus relojes.
Recupera tu vida YA.
 
  • #110
<o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" name="metricconverter"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Si no estuviera a <st1:metricconverter productid="600 Km" w:st="on">600 Km</st1:metricconverter>. me pasaba yo a explicárselo al amigo imaginario de rentería....
¿no hay ningún forero de la zona que pueda echar una manilla en caso de necesidad? mas que nada para que se quede tranquilo, aunque te aseguro que
es un farol.
 
Última edición:
  • #111
Eso ,eso , dile que te has comprado unos rifles nuevos y que tienes que ir a ajustarlos, dile tambien que podemos hacer una quedada en su honor o en la de su amigo cuando te quieran visitar, adviertele que no lo olvidaran en su vida........será gilipollas, que mierda de gente.
Ya sabes que "perro ladrador, poco mordedor"
 
  • #112
Que ni existe el amigo, ni el viaja a España, ni va a pasar nada, es sólo que es un chulo de mierda y un deficiente mental, y un ladrón obviamente.Nada mas.
Votale negativo, anula la visa y que se pudra.Sin mas.
Y si sigue con la historia mandanos el mail del retrasado mental que ya le contaremos historias de la España negra.
 
  • #113
ya le contaremos historias de la España negra.


<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Si, pon su correo en el foro y le damos cariñosos recuerdo para el y para todos sus ancestros……
 
  • #114
Insisto. Danos algo para contactar con el, que yo tengo un tio de Cospeito que una vez mató a una vaca de una patada, y si sigues diciendo gilip*lleces, le voy a decir a mi amigo que eres un vaquero. Aqui lo dejo en Ingles del puerto de Portsmouth, que es el inglés que mas miedo da. "I´ve a friend that one day kills a cow hitting her with his leg, fucking american boast, and if you dont stop to say claptraps, I´m gonna say my friend that you are a cowboy, lad.".
 
  • #115
Patricio, no se a qué esperas a votarle negativo, se lo merece totalmente.
Este tio es un fantasma y recuerda la cita popular:
"Perro ladrador poco mordedor"
Saludos.
 
  • #116
Amigo Patricio lo que me paso a mi es para que le de un infarto a cualquiera, lo que perdistes no es ni una centima de lo que yo perdi. Pero la desición es tuya y te apoyo en la decisión que tomes, cuanto lo siento. Pero habemos mucho que te respaldamos, no estas solo.
 
  • #117
Votale negativo
Los que han quitado los votos seguro que es porque luego les mando el producto
Y eso de ir a verte.Me temo que es mas ladrar que amenazar
 
  • #118
Que razon teneis y que apoyo me dais. Todos me recomendais que le vote negativo. Mi duda es la siguiente. La política de ebay ha cambiado y ahora ya no se puede retirar los votos por acuerdo entre las partes, por tanto si le voto negativo y sabe que este no se puede modificar, no me devolverá definitivamente un duro. Le he mandado un correo explicandole que he hablado con Ebay y se qui no recibo la correa, el número de envio o el dinero y ademas adjuntos sus correos amenazantes, hay muchas posibilidades que le cierren la cuanta de Ebay. ¿ que os parece ?
 
  • #119
Te interesa recuperar la pasta. Olvidate de las amenazas que son solo fuegos de artificio.
A mi el cuerpo me pediria ir a las malas, esto es: Cancelar pago de Paypal o Visa, reclamacion a EBay y voto negativo pero entiendo que para ti sea mejor el recuperar la pasta y olvidar el tema.

Prueba como ultima opcion y espera al ultimo momento. Si para entonces no tienes nada de lo prometido, haz lo que tengas que hacer sin decirle nada al vendedor. Se merece que le cierren la cuenta pero mucho me temo que cuanto mas le escribes, mas mala leche destila el amigo. No es que sea peligroso pero es lo mejor si te afecta animicamente.
 
  • #120
Que razon teneis y que apoyo me dais. Todos me recomendais que le vote negativo. Mi duda es la siguiente. La política de ebay ha cambiado y ahora ya no se puede retirar los votos por acuerdo entre las partes, por tanto si le voto negativo y sabe que este no se puede modificar, no me devolverá definitivamente un duro. Le he mandado un correo explicandole que he hablado con Ebay y se qui no recibo la correa, el número de envio o el dinero y ademas adjuntos sus correos amenazantes, hay muchas posibilidades que le cierren la cuanta de Ebay. ¿ que os parece ?

Tienes que coger tu el control de la situación e impedirle que siga desvariando.

No te comas más el coco, envíale un mensaje diciendole que le aplicas el beneficio de la duda, por si se ha perdido en correos, y que le das un mes para tener la correa o plantarle el negativo. Con copia de todos sus escritos a Ebay y Paypal.

Que no quieres perjudicarle, y, si ha cumplido o no, en ese tiempo va a quedar demostrado.

Y también le dejas caer que se deje de amenazas idiotas, que en tu calidad de policia no puedes admitirlas.;-)

Si después de ese mes no te ha llegado le plantas el negativo y envías copia de todo a Ebay y Paypal.

Y pierde el miedo. ¿Tu crees que va a mandar un sicario por ciento y pico euros? :D:D:D
 
  • #121
Cómo te quedarias mas a gusto???

Amigos foreros, esto me ha pasado en Ebay. El 17 de abril compre una correa de coco para mi Mónaco a un powe seller americano, pago inmediato, como hago siempre. Desde entonces largas, promesas y la correa no llega nunca. Que si te la he mandado, te la vuelvo a mandar, en fin todo mentiras. Le abro una disputa en ebay, se cabrea, le pido el dinero o el nº de envio.... largas. Hoy le mando un correo, le digo que voy a votarle en negativo y voy a informar en foros como el nuestro y otros su comportamiento. Alucinar su respuesta, me ha amenazado, dice que vendrá a españa y tiene mi direccion, haber si pienso que esto es un juego. La cosa es que comento con mi mujer y se asusta, dice que pase de los 180 euros que le pagué y me olvide del yanqui ladrón. Es un power seller, al ver que solo tenia 2 votos negativos de 750 me pareció convincente, luego pude ver que muchos le votaron negativo al no recibir nada, y posteriormente acordaron retirarse mutuamente los votos. Que hago, le voto negativo o me olvido y pierdo el dinero y la correa.
 
  • #122
Y pierde el miedo. ¿Tu crees que va a mandar un sicario por ciento y pico euros? :D:D:D

A colacion de eso me viene a la mente dos acciones:
- Pasar de las amenazas porque son una chorrada.
- Reirte de ellas y hacerle ver lo ridiculas que son. Probablemente le irrites mas porque no causaran el efecto que quiere y sera menos sutil. Esto lo recomiendo si quieres luego enviar a EBay pruebas de amenazas. La puntillas es decirle un "Felicidades por tus 7 hijos. ¿Son todos tuyos?". Aqui seguro que pierde el control y lo encabronaras en condiciones. El siguiente correo puede ser ideal para enviar a EBay. ::evil::
 
  • #123
Yo no me enrollaría (eso le conviene a él). Dile simplemente que se deje de tonterías y que te envíe el reloj o te devuelva el dinero. Que no vas a volver a contactar con él y que si en 15 días no ha cumplido le pones el negativo automáticamente y punto. Nada más. Si él te responde con lo que sea, le repites las condiciones (lo que quede de los 15 días) y le dices que ya no volverás a responderle más veces hasta el momento de colocarle el negativo.


Suerte y un saludo.
 
  • #124
yo no dudo que en ebay halla mucha gente seria y profesional, pero cuando te encuentras con un individuo asi empiezas a sospechar de todo el mundo,
danos el nombre del individuo en cuestion que aqui perdera algunos clientes
 
  • #125
Si quieres nos metemos todos en Ebay que no tengo ni idea de como va y lo enterramos en negativos o le ponemos unas velas negras , lo que quieras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie