• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increible, increible lo que me ha pasado en Ebay

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola amigo, el problema es que le he dado demasiada confianza y se me han pasado los 45 días, por lo que creo que ya no puedo reclamar mi pago que si hice por Paypal.
Le he reclamado y me quedo corto mas de 10 veces la fecha y el nº de envio, a eso no me ha respondido nunca, solo me respponde cuando le aviso de la disputa (que no le hizo mucha gracia) y del voto negativo (que me ha supuesto amenazas). ¿ Puedes confirmarme que transcurridos 45 días (desde el pago) no tengo posibilidad de reclamar el dinero. He incluido los correos que me ha mandado, que sepa traducirlos que me diga si hay o no amenazas.
 
  • #27
Lo primero Patricio es decirte que la decisión que tú tomes es la correcta, entiendo que estás presionado por los temores de tu mujer, por ello tu decisión siempre será la correcta, en el foro ya te han dicho cual es el proceder para estos casos, también se reclama el nombre del vendedor para que no le pase a otro/otros compañeros. Pero como te he dicho tu decisión es la única correcta.

Un saludo y olvida el tema, dale ánimos a tu mujer y que se olvide también que ya sabemos como son de aprensivas las mujeres, tranquilizala porque como te han dicho no hay nada de cierto en sus amenazas, es solo un estafador más, seguro que no hay tal familia, pero ha visto que se puede quedar sin el negocio tan rentable de cobrar por nada. Para esto la gente si que tiene ingenio, para trabajar no, pero para estafar, para engañar,.... le estaba dando vueltas a esto a raiz de un post de un compañero que pregunta por los relojes André Belfornt.
 
  • #28
gracias amigo, ¿has leido los correos que me ha enviado? Si dominas el ingles, son claramente amenazantes ¿no?
 
  • #29
Si tienes copia de las amenazas, denuncia inmediata.
Voto negativo, por supuestisimo.
Reclamacion urgente a Ebay de tu dinero.
Y las amenazas te las pasas por el forro de los .......
Un saludo.

A eBay no solo le reclamaría el dinero, sino que además les informaría detalladamente el incidente, adjuntando la denuncia ante la policía.

Este menda no puede seguir trabajando en la red :-((

Un envío puede perderse, puede no enviarse, pude (incluso) ser objeto de estafa, pero lo que NO PUEDE SER QUE ADEMAS TE AMENACE. Ni que esto fuera el FarWest :-((

Ebay debería cerrarle el grifo :-((
 
  • #30
Uyyy, cuando habla que si familia por aquí o familia por allí, este tio es un ladrón seguro....

Y la última frase, que "piensas que esto es un juego", no me gusta. No la veo notablemente como amenaza, pero.... Coge copia de los e-mails, y a la policía. Sino, como dice "alano", lo que hagas estará bien hecho. Y si viene este verano, España es muy grande, y no creo que por todo esto se pase por tu ciudad -es un moco de alguien desesperado y que te ha robado-. Tranquilidad sobre todo.
 
Última edición:
  • #31
Vótale negativo, le escribes diciéndole que menos lobos Caperucita y mandas el correo en el que te amenaza a eBay (le suspenderán la cuenta.... esperemos, aunque siendo americano igual le creen a él).
 
  • #32
Voto negativo.
No te preocupes por la amenaza.
Si por 180 euros no te envia la correa, ¿cómo demonios va a gastarse más para hacerte una visita?. Estos tipos siempre actuan así, les gusta amenazar porque creen que es gratuita (a veces no lo es) pero a la hora de la verdad son unos cobardes que suficiente tienen con esconderse.
 
  • #33
Hola amigo, el problema es que le he dado demasiada confianza y se me han pasado los 45 días, por lo que creo que ya no puedo reclamar mi pago que si hice por Paypal.
Le he reclamado y me quedo corto mas de 10 veces la fecha y el nº de envio, a eso no me ha respondido nunca, solo me respponde cuando le aviso de la disputa (que no le hizo mucha gracia) y del voto negativo (que me ha supuesto amenazas). ¿ Puedes confirmarme que transcurridos 45 días (desde el pago) no tengo posibilidad de reclamar el dinero. He incluido los correos que me ha mandado, que sepa traducirlos que me diga si hay o no amenazas.

Hola, el problema es que ya se te ha pasado el tiempo para reclamar, no hay nada que hacer.

Respecto a los correos que te ha enviado, bueno, no es tan amenazante como creía, no creo que puedas sacar nada por ahí, no es un amenaza directa, tan sólo dice que te verá en verano y aunque ese comentario sobra no creo que eBay lo interprete como una amenaza directa.
Dile que tú también tienes familia por allí y que pueden hacerle una visita para presentarle... sus respetos! :clap:

Aunque creo que lo mejor será que te olvides del tema, como decimos por aquí...¡una mata que no ha echao!. La próxima vez usa las herramientas de reclamación antes y no te esperes tanto.

Saludetes.
cencibel.
 
  • #34
No quiero ser pesado, pero quien domine el ingles, me confirme que efectivamente se desprenden amenazas de los correos que he copiado un poco mas arriba. Gracias
 
  • #35
gracias amigo, ¿has leido los correos que me ha enviado? Si dominas el ingles, son claramente amenazantes ¿no?

No domino el inglés pero leo lo suficiente como para entenderlo y ver efectivamente es una amenaza, incluso mejor una coacción pues trata de obligarte a no hacer algo a lo que tienes derecho: reclamar. Otra cosa es nuestra justicia y nuestras leyes que son una caca lo consideren como tal o no, pero a ti ahora eso te da igual, denuncies o no ahora es lo de menos. Personalmente y tras la lectura diría que si no fuese un power seller (aunque ignoro que requisitos conlleva esta caracterísitica en ebay) parecería que se tratara de un chaval de 16 años que hace negocios desde casa de sus padres sin que estos se enteren y ahora tú le has pillado y ve que le pueden quitar el negocio rentabilísimo de cobrar por nada y hace las amenazas (las mismas de un adolescente) porque es lo único que puede hacer.

Insisto, lo que tú hagas bien hecho está, y a lo demás que le den a todo por culo (con perdón), si tienes tiempo date hoy una vuelta con la mujer, tomaros un cafelito y disfrutar de algún reloj interesante, incluso es buen día para visitar una relojería.

Un saludo y trata de olvidar el asunto una vez que tomes tu decisión.
 
  • #36
Buenos días Patricio (y resto del foro).
Lamento lo que te ha sucedido, a mi también me ha pasado alguna vez... aunque sin amenazas.
Mi consejo es el que te está dando el resto de foreros: voto negativo (máxime ahora que él no puede darte un voto negativo), apertura de queja en ebay y, por si acaso, presentación de los mails en la guardia civil/policia nacional para la pertinente denuncia.
Lo malo de estas cosas es que incluso con un vendedor power seller te puede ocurrir algo así. De todas formas, para ver cosas como las veces que le han votado a alguien en negativo, neutro, o que han votado en negativo y luego han retirado el voto, podéis ir a www.toolhaus.org, y poniendo el nombre del usuario, aparecen sólo los votos negativos, neutros o retirados.
Espero que os sirva...
 
  • #37
En la vida hay que elegir, o ser lobo o ser cordero.
O aceptas los palos sin levantar la cabeza para que no te caigan más. O luchas por lo que en justicia te corresponde, por muchos palos que te quieran dar. Tú decides. Si te puedes tragar esto y seguir viviendo a gusto con tigo mismo con total tranquilidad, pues déjalo pasar. Pero si cada vez que te pongas ese reloj para el que "compraste" la correa, te vas ha acordar del hijo de puta que te estafó y encima te amenazó. No lo dudes, denuncia, reclama y vota negativamente. Y si el tipejo tiene los huevos de venir a España por ello, cosa que dudo mucho, miel sobre hojuelas. Así me ahorraría una pasta en avión, Es mas yo le animaría a que lo hiciera, se iba ha llevar una sorpresita......<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Estos asuntos mas las puñeteras falsificaciones, son el tipo de cosas por las que no compro relojes fuera del FCV. ebay se ha convertido en un nido de estafadores.

Un Saludo, y mucho animo.
 
Última edición:
  • #38
Make sure your address is right...
Patricio xxx xxxxxxx
xxxxxxxxxx kalea, iru
Donostia
Spain
xxxxxxxxx Telephone number I will contact this summer.....
You think this is a game.[/quote]

Dile que en San Sebastián tienes un grupo de amigos que se llama "comando Donosti", que vaya a buscarte por lo viejo cuando vas de vinos..... Y le mandas algún enlace de los chicos de la gasolina y de los otros..... a ver si tiene eggs....................
 
Última edición:
  • #39
Eres francamente increible alano, levantas el animo a cualquiera. gracias
 
  • #40
Patricio edita tu mensaje y borra tu dirección y tu teléfono, anda tío. Que nunca se sabe quien lee en la red y das datos "sensibles".

Un saludo<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #41
Lo de este tiparraco no tiene nombre, yo en el voto negativo incluiría las amenazas hechas. Como la gente de Ebay no actúe en este tipo de sucesos van a perder la confianza de los compradores
 
  • #42
Yo voy a discrepar. No veo amenazas por ninguna parte, pero de los correos se desprende que este tío es raro.

Mke sure your address is right quiere decir que te asegures de que la dirección tuya que aparece en eBay es correcta por si hubiera algún problema.

Lo de que te ve en España este verano creo que es una chorrada porque dice que viaja a España mucho, pero no veo nada más allá... ::Dbt::
 
  • #43
Coño, interesante. Y la referencia a su familia y a la mia. Y la expresion ¿crees que esto es un juego?. como un juego encima que hace mas de 55 dias te pague 270 $ y no tengo nada a cambio
 
  • #44
Coño, interesante. Y la referencia a su familia y a la mia. Y la expresion ¿crees que esto es un juego?. como un juego encima que hace mas de 55 dias te pague 270 $ y no tengo nada a cambio

Manolo como letrado te habla desde el punto de vista de la ley, es lo que te comentaba yo antes sobre la ley española, si no te dicen directamente "te voy a..." no se consideran amenazas, en el código penal dice algo de un mal real, tangible que sea delito, etc, etc; que te lo diga Manolo que el abogado es él, pero en el lenguaje de la calle todos sabemos que el tío intenta amedrentarte para que no reclames y le fastidies el chiringuito, ahora eso sí ya te digo que yo el inglés :whist::
 
  • #45
Yo voy a discrepar. No veo amenazas por ninguna parte, pero de los correos se desprende que este tío es raro.

Mke sure your address is right quiere decir que te asegures de que la dirección tuya que aparece en eBay es correcta por si hubiera algún problema.

Lo de que te ve en España este verano creo que es una chorrada porque dice que viaja a España mucho, pero no veo nada más allá... ::Dbt::

Opino igual, de los mails no se exctrae ningún tipo de amenaza, igual tendrías que publicar tus mails mandados y quizas sí, de la secuencia pregunta-respuesta se pueda derivar que hay una mala intención por su parte, pero aún así, veo complicado que con esos mails puedas demostrar amenazas::Dbt::......el siempre puede argumentar que su intención es contactar contigo para bien (explicaciones, darte la correa en mano...etc)

De todas formas lo que sí parece claro es que tu has pagado y no has recibido nada a cambio:-(

Como bien han dicho, lo que decidas, estará bien decidido, aunque mi consejo es que reclames tus derechos y no lo dejes pasar, un saludo y ánimo!
 
  • #46
La solución parece clara: voto negativo y hablar con los Miami.......:D. Es coña, pero voto negativo seguro.
 
  • #47
Creo que puedes cursar una reclamación en paypal hasta 60 días. Hazla ya directamente, y te devuelven el dinero seguro.

Y suerte
 
  • #48
Nada, nada, nos das a nosotros también tu dirección y le dices que venga, que le estaremos esperando todos para jugar.
 
  • #49
Voto negativo y de paso nos dices quié es para estar al tanto y no comprarle nada
 
  • #50
cabrón!!!!! a ver si tiene huevos, que me voy pa ya con mi bate de beisbol...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie