• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increible colección (A. Lange & Sohne)

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Angelito de Dios. El buen gusto que en general tiene en relojes no lo tiene para las camisas..... porque hay alguna que tiene tela... .
Y en especial tiene un reloj (fotografiado sólo una vez) que es dificilísimo conseguir, prácticamente imposible. Y es del que casi todos los relojeros actuales ( los de verdad), consideran el mejor relojero del s. XX. Sabéis quién es??
 
  • #52
Angelito de Dios. El buen gusto que en general tiene en relojes no lo tiene para las camisas..... porque hay alguna que tiene tela... .
Y en especial tiene un reloj (fotografiado sólo una vez) que es dificilísimo conseguir, prácticamente imposible. Y es del que casi todos los relojeros actuales ( los de verdad), consideran el mejor relojero del s. XX. Sabéis quién es??

¿Te refieres al Daniels? ::Dbt::
 
  • #54
Hombre, la colección es impresionante pero no todos los que muestra son suyos ... muchas fotos son las típicas de CO, de esas en las que te pruebas una pieza y tiras un par de fotos como recuerdo del momento :flirt:

En cualquier caso, un auténtico amante de los Lange ... como el amigo forvesta :clap:
 
  • #55

Hay que ver lo que sabes, gachó.

Tengo el libro de técnica que escribió Daniels y conozco parte de sus obras relojeras, pero no sabía que ese reloj en particular era dificil de conseguir.
 
  • #56
¡Venga hombre!
¡No se lo cree ni el!
Si alguno de este foro, se cree esto, es que aun cree en duendes. tambien es cierto que en ningun caso, dice que sean suyos...
 
  • #57
Hay que ver lo que sabes, gachó.

Tengo el libro de técnica que escribió Daniels y conozco parte de sus obras relojeras, pero no sabía que ese reloj en particular era dificil de conseguir.

No te creas, tampoco se tanto. Lo que pasa es que lo que más me gusta de la relojería actual son este tipo de creadores, los de la AHCI y otros que no, pero en mi opinión representan la esencia real de la relojería. No digo que Patek por ejemplo haga malos relojes, ni muchísimo menos, pero tiene lógica que si llevan haciendo 200 años relojes sublimes, lo sigan haciendo, no?.
Bueno a lo que iba, que sí, que cualquier reloj de Daniels tiene una espera de más de 5 años, eso si le da la gana hacerlo claro. Pero para quitarte el "mono" siempre puedes acudir a su discípulo, RW Smith que tampoco es moco de pavo.
Saludos y perdón por el coñacete.
 
  • #58
No te creas, tampoco se tanto. Lo que pasa es que lo que más me gusta de la relojería actual son este tipo de creadores, los de la AHCI y otros que no, pero en mi opinión representan la esencia real de la relojería. No digo que Patek por ejemplo haga malos relojes, ni muchísimo menos, pero tiene lógica que si llevan haciendo 200 años relojes sublimes, lo sigan haciendo, no?.
Bueno a lo que iba, que sí, que cualquier reloj de Daniels tiene una espera de más de 5 años, eso si le da la gana hacerlo claro. Pero para quitarte el "mono" siempre puedes acudir a su discípulo, RW Smith que tampoco es moco de pavo.
Saludos y perdón por el coñacete.

De perdón nada, e un lujo tener en el foro a gente que ama la relojería y la conoce hasta en sus más pequeños talleres...
 
  • #59
Si lo lees aclara que algunos no son suyos, pero la mayoría de los Lange si lo son. Como se ha mencionado, es un forero muy conocido en TimeZone, y si deseas conocer su colección, y ver que tan reales son los duendes, puedes seguir sus hilos. Creo que independientemente de su colección, está de apreciar la fotografía, la cual es excelente. Saludos.
 
Última edición:
  • #60
Excelentes obras maestras relojiles y gran calidad en sus fotos.
 
  • #61
¡Venga hombre!
¡No se lo cree ni el!
Si alguno de este foro, se cree esto, es que aun cree en duendes. tambien es cierto que en ningun caso, dice que sean suyos...

Lo que hay que leer... ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #62
aparte de si son de una persona o no, el hilo es todo un catalogo de altisima relojeria, todavia estoy viendolo y me he quedado "ojiplatico"8o.
que preciosidades.....
 
  • #63
8o increible!!!! un verdadero placer para mi vista.
 
  • #64
ESPECTACULAR!!!! El horas saltantes me vuelve loco, qué pasada!!!!!!!!!!
 
  • #65
madre mia que maravilla
 
  • #66
Me da igual si son suyos o no. Menudas piezas... gracias por el enlace, he disfrutado.
 
  • #67
Todos esos relojazos son del mismo pollo!!!!........para flipar, el turbillón ese le va ha gangrenar la mano de lo apretao que lo lleva el pollo, sera pa no perderlo, joder la de molla que tienen algunos............
 
  • #68
Impresionante !!!! No hay como tener pasta y saberla invertir.
 
  • #69
sí Alex, en su caso la pasta no va ligada al "buen gusto vistiendo"... ;-) EMHO
aunque el cabr...ete tiene buen gusto para los relojes eh! :flirt::yes:

Increíble. Gran gusto para relojes, pero de las camisas... ::grr::

Gracias por el enlace :ok::

Un saludo
 
  • #70
ESPECTACULAR!!!Y aficionado a Patek,Rolex,AP...Que envidia,por Dios!!
 
  • #71
Increíble colección !! quién pudiera ... :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: ...

El IWC Aquatimer me parece de una belleza soberbia ... para que veáis que mis gustos son "sencillos" ...

DSC_2815.jpg
 
  • #72
Edwin es ante todo un gran amante de los relojes y de Lange en particular. Es un extraordinario fotógrafo de relojes y sus composiciones son maravillosas. Sigo sus hilos con interés desde hace años y he ido viendo como ha ido variando su coleccíón, que el no deja de mostrar en fotografías.

Desde que lo sigo, siempre le he visto una coleccion con 5 Langes (que supongo debe considerar el número ideal) que va variando.

Ahora mismo diría que tiene el L1 platino, el Tourbillon PLM, el Richard Lange PLM, el Dato y el Double Split.

Una selección maravillosa, de un gusto exquisito con lo mejor de Lange.
A mi gusto cambiaría uno de los cronos por un Zeitwerk y el L1 por el Langematik Anniversary, que ya tuvo...pero bueno, pobre de mi...
 
  • #73
Impresionante.

Es una colección estratosférica y en general con muy buen gusto. pero.....dónde guarda los relojes???
A mí me daría pánico salir de casa con ese arsenal en el salón.

saludos
 
  • #74
Ese Zeitwerk es increíble, lastima que no sea factible, ni ese ni ningún Lange... Una pena...
 
  • #75
Dando vueltas por Timerzone me he quedado perplejo de tantas maravillas relojiles:drool::drool: pero este hilo en especial me dejo s o r p r e n d i d o!!!!8o8o debe ser un gran aficionado de A. Lange & Sohne, tomense su tiempo y veanlo completo, es una delicia realemnente!!!:worshippy::worshippy:

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=5846752&rid=0


Más de medio millón de euros en relojes.

Desde luego que le alabo el gusto, pero también me hace sentir raro. Si yo tuviera el dinero para hacer esa inversión seguro que no me compraba el mismo modelo en dos ediciones diferentes, aunque fuera un daytona o un zeitwerk... un poco enfermizo, no?

De camisas tampoco anda descalzo el pollo

Tal vez sea envidia, pero me hace sentir raro. No sabría cuál ponerme cada mañana. O tal vez es que soy pobre y no me puedo ni imaginar semejante situación...

En fin. Sensaciones raras...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie