• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increible colección (A. Lange & Sohne)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchos de ellos llevan plásticos, es posible que trabaje en una joyería.
Si no fuera de esta forma...::bash::
 
  • #27
Tú lo has dicho: INCREIBLE COLECCION
INCREIBLE, tiene que haber truco de alguna manera.
 
  • #28
Muchos pensamos que se los está probando....:laughing1:

lo malo va a ser como nos enteremos que son todos suyos y que tiene más ::bash::::bash::

acabo de mirar la lista de precios y el más barato de A. Lange & Sohne son 13400 € ::bash::

::bash::

::bash::

::bash::
 
Última edición:
  • #29
Eso sí que es alta relojería. Muy buenas las fotografías.
 
  • #30
Impresionantes fotografías. Un saludo.
 
  • #31
amos a ver, a mi no me gusta ni uno de los relojes, pero que camisas mas guapas luce el interfecto
 
  • #32
Impresionante, sin mas...
 
  • #33
Solo le falta el CASIO. 8o
 
  • #34
Muchos de ellos llevan plásticos, es posible que trabaje en una joyería.
Si no fuera de esta forma...::bash::

Edwin es forero conocido en TZ :worshippy:, entre otras cosas por sus Lange, con múltiples post en que los presenta... de uno en uno.

Me arriesgo a decir que si no son suyos todos los relojes de los wristshots, seguro que sí lo son la gran mayoría, incluyendo piezas realmente excepcionales, como el artesanal y ultralimitadísimo Gronefeld One Hertz... que tiene un segundero que se mueve como un cuarzo, y más de uno pensaría al verlo que es un chinorris (aunque por su precio te compras toda la tienda de chinos, con chinos incluidos:laughing1:).

Simplemente excepcional colección :worshippy:. Nunca había visto tantos relojes de este nivel juntos, ni en relojerías :whist::. De hecho, los pocos wristshots de Rolex del post casi que desentonan, daytonas incluidos :umbrella:.
 
  • #35
A mí... es que con esas camisas tan feas... como que no me dicen nada :-P
 
  • #36
Pues sí, una colección increible: Patek Philippe, JLC,... y sobre todo, una tonelada de A.Lange&Söhne (una marca con caracter y de altísimo nivel)

De lo que no hay duda es de que le gustan los relojes :D
 
  • #37
ni un seiko ni un breitling, me da la impresión que el señor será reparador de relojes y se pega la farolada con los relojes que pasan por el taller.
 
  • #38
Menuda orgía........impresionante.
 
  • #39
increibleeeeeee.......... yo con esa coleccion de relojes ...contrataria un seguridad para que vigilara mi casa.......vaya tela
 
  • #40
Pues yo le mande ya un correo preguntando tal como se los prometí que investigaría :) y esto fue lo que me contesto :


Re: Hello Sep 27, 2011 - 05:32 PM

Hi Thanks for your nice message; I have a couple of Lange watches, yes, not sure which Lange watches you think are mine :-D. I have 5 Lange watches and would love to add a few more Sincerely, Edwin


Saludos
 
  • #41
Jopeta!!!!!!!!!!
 
  • #42
Ostras que maravilla de relojes, orgásmicos la mayoría 8o. Si todos son del mismo propietario.......:worshippy:, va descalzo el hombre :yes::hmm:::cry::
 
  • #43
Increíble. Gran gusto para relojes, pero de las camisas... ::grr::

Gracias por el enlace :ok::

Un saludo
 
  • #44
Ahí hay una cartera a prueba de bombas. Parece que la crisis no ha golpeado a todos por igual.
 
  • #45
Los relojes si son reales, pero yo no me creo que esto sea una colección particular.
 
  • #46
Para mi gusto, A. Lange und Söhne hace los relojes con un trabajo de esferas y cajas que no los supera casi nadie, sólo Patek y Breguet en algunos modelos. Y los calibres son todos una preciosidad, además de contar con algunas características técnicas muy notables: "zero-reset", gran fecha, cronógrafos rattrapantes, etc.

Coleccionar este tipo de piezas no es sólo disponer de los medios, sino tener un gran gusto relojero. Admirable.
 
  • #47
Madre del amor hermoso!!!!!!!!! :yhoo:::yhoo:::clap::clap:
 
  • #48
Increíble. Gran gusto para relojes, pero de las camisas... ::grr::

Gracias por el enlace :ok::

Un saludo

Eso iba a decir Alex;-)

Cuántos habéis contado... más de 30 seguro.


Qué H++++++a!!!

Un artista, sí señor. Pero a la MDD solo le ha comprado uno.
 
  • #49
Qué más da que la colección sea o no suya? Lo que debemos hacer es disfrutar de las fotos y comentar los relojes, que son espectaculares. Yo agradezco mucho que se moleste en colgar esas fotos para que pueda admirar fotos reales de esas piezas.

Además, el que lea el hilo original, verá que el mismo dice que los Patek son en la boutique, y que tiene "sólo" 5 Langes.

No está presumiendo de colección, está mostrando fotos. Y son increíbles.
 
  • #50
Qué más da que la colección sea o no suya? Lo que debemos hacer es disfrutar de las fotos y comentar los relojes, que son espectaculares. Yo agradezco mucho que se moleste en colgar esas fotos para que pueda admirar fotos reales de esas piezas.

Además, el que lea el hilo original, verá que el mismo dice que los Patek son en la boutique, y que tiene "sólo" 5 Langes.

No está presumiendo de colección, está mostrando fotos. Y son increíbles.

Ese es el espíritu que debería animar a los foreros de habla hispana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie