• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increíble tratamiento para relojes

  • Iniciador del hilo Yokohama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si que mola si, pero no entiendo lo de roscar los pulsadores y la corona. Que reloj es? No conozco la marca.

Es un concepto de la propia web, pero el precio se pasa tela.


Es una web que ya había visto yo hace tiempo porque salió con el tema del DLC y pavonados.

Hacen también coches personalizados y hay otra empresa también similar, pero no con tanta personalización.
 
  • #27
Me lo he pasado como un enano gracias por compartirlo y el black una pasada .
 
  • #28
Perdonad no sirve un poco de pintura negra y nos ahorramos 10000€. A ver si algún forero patenta un invento para los relojes y nos salga mas barato.
 
  • #29
¿Que es el DLC?. ¿Que es el BOC?. ¿Y el PVD?.

Si hablas en chinojapocongoleño no me entero ya que soy muy ignorante.
 
  • #30
Es curiosa la pagina, y me he dado cuenta que no soy el pequeño Farina.
 
  • #31
Si que mola si, pero no entiendo lo de roscar los pulsadores y la corona. Que reloj es? No conozco la marca.


En los daytona también van roscados aunque creo que con menos vueltas :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie