• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increíble colección que gasta el amigo.

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Impresionante la colección 8o
 
  • #77
Tiene buen gusto para los relojes y es una maquina tocando cantando y componiendo. No ha habido nadie que haga lo que el hace.


Hombre, así a voz de pronto compone
con un estilo muy definido y enfocado a vender discos como churros. Yo me quedo con Freddy Mercury y su sucesor espiritual, aunque él no lo sepa, el enorme Matthew Bellamy.
 
  • #78
Esroy convencido q no son suyos, se los pueden prestar las marcas por publicidad
 
  • #79
Hoy llevaba uno de 1 milloncito de Libras na más.
Sin_t_tulo.jpg
 
  • #80
Pues no te lo puedo asegurar, pero la carita con la que mira este Heuer, es la misma que pongo yo cuando consigo el reloj que me gusta (aunque en mi caso los precios no sean comparables)
lostimage.jpg


pues yo la cara que le veo,es en plan........en serio quereis que me ponga esto con los que tengo???
 
  • #82
Hombreeeeeeee, ya sabemos que toda generalizaciòn acarrea injusticias, pero tu afirmaciòn debe ser producto de que eres facilmente impresionable (referido a la cuestión musical).
Cuatro canciones pegadizas ya se considera talento, si por lo menos estuviese buena...
 
  • #83
La madre que lo pario. Ahora eso si, tiene el mismo gusto por los relojes que por los Tatoos
 
  • #84
joer... con lo joven que es y los relojes que lleva.... a dónde irá a parar?
 
  • #85
Coincido en que tiene cara de gilipollas ,me.gusta muy pocos de los relojes que se supone que tiene....yyyyyyyy en cuanto a música. Menuda castaña.
En fin......
 
  • #86
Con esa cara no creo que sean suyos... le pagan por llevarlos .... :D
 
  • #87
Impresionante colección, pero algunos feos de narices.
 
  • #88
Mamá mia, le va Patek...
 
  • #89
Como músico, me parece una pasada. Desprende talento.

La colección... sin palabras , pero me chirrían los Richard Mille al lado de los demás. Me parecen unos relojes horteras, no, lo siguiente.
 
  • #90
Como músico, me parece una pasada. Desprende talento.

La colección... sin palabras 😶, pero me chirrían los Richard Mille al lado de los demás. Me parecen unos relojes horteras, no, lo siguiente.
 
  • #91
Se ve que entiende de relojes y tiene buen gusto.
 
  • #92
Pues no te lo puedo asegurar, pero la carita con la que mira este Heuer, es la misma que pongo yo cuando consigo el reloj que me gusta (aunque en mi caso los precios no sean comparables)
lostimage.jpg


Se ve que le ha gustado el Heuer, a mi tambien :D
 
  • #93
La verdad que en este foro es difícil sorprenderse con alguna colección pero la de este tipo sorprende y mucho. Increíble
 
  • #94
Tiene buen gusto, menuda coleccion
 
  • #95
Me quedo con esta colección y no con la del amigo Mayweather, hortera a más no poder :D
 
  • #96
Me quedo con los Phatek
De sobra supera los 2,5 millones de euros
 
  • #97
Cual es el modelo de tag que tiene? Me parece espectacular y seguramente de lo único que podría permitirme entre tanta maravilla!
 
  • #98
Madre mia que mareo!!!
 
  • #99
Impresionante y espectacular
El tío musicalmente un genio
 
  • #100
Gasta unos pelucos que lo flipas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie