• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increíble colección que gasta el amigo.

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hasta el suelo me ha llegado la mandíbula. No me esperaba semejante colección. Conocía a Ed Sheeran por un par de amigas, pero como no lo sigo desconocía está faceta de coleccionista. Impresionante la selección que tiene el colega... :clap:
 
  • #27
Puedo afirmar y afirmo que soy responsable, una millonésima parte de otra millonésima parte de su colecciòn puesto que este verano regalé un vinilo a mi hija "aborrescente" del prenda este.
Buen compositor, mediocre guitarrista y nefasto vocalista.....siempre desde mi punto de vista.
 
  • #28
Puedo afirmar y afirmo que soy responsable, una millonésima parte de otra millonésima parte de su colecciòn puesto que este verano regalé un vinilo a mi hija "aborrescente" del prenda este.
Buen compositor, mediocre guitarrista y nefasto vocalista.....siempre desde mi punto de vista.

Afortunadamente para él, no todos piensan lo mismo, si no no tendría ni para un PARNÍS.:laughing1:
 
  • #29
Vaya tela cuanto Patek junto, entre esos y los RM no va mal....
 
  • #30
Los Patek si, los RM ni con un palo.

No se si es coleccionista o acumulador.
 
  • #31
Los RM no los trago
 
  • #32
este verano regalé un vinilo a mi hija "aborrescente" del prenda este.
Aborrescente.
Es la primera vez veo el "palabro" y lo propongo para su inclusión en la R.A.E (seguro que millones de padres apoyarán esta iniciativa) [emoji28]
 
  • #33
A nivel artístico... no sé qué le ven al muchacho. Ni me gusta su música ni me gusta el personaje. Pero vamos, que lo está petando.
 
  • #34
Menuda colección que se hasta el fenómeno de Ed, nunca me hubiera imaginado que pudiera ser un apasionado de los relojes.
 
  • #35
Sin palabras?..........
 
  • #37
Buena colección.
Y quien es ese tipo?
No me suena de nada.
 
  • #38
Es de lo mejor de la escena musical de los últimos 10 años.
Una maquina de componer canciones buenísimas para él y para otros.
Con más pasta está Floyd Mayweather y los pide alicatados de diamantes orteras a más no poder.

Para los que no sepaís quien es se llama Ed Sheeran y os lo recomiendo.

Pues ni idea.
Estoy “out” total
 
  • #39
Impressive! Y quien es este señorito tan afortunado?? :hmm:

Gracias San Google/Wiki y perdona nuestros pecados. amen:

Edward Christopher Sheeran (Hebden Bridge, Yorkshire del Oeste; 17 de febrero de 1991), más conocido por su nombre artístico Ed Sheeran, es un cantante y compositor británico.[SUP]2[/SUP]​ A corta edad, comenzó a cantar en la iglesia a la que asistía y también aprendió a tocar la guitarra. A los dieciséis años abandonó la escuela secundaria, y se trasladó a Londres para perseguir una carrera artística. Después de publicar un EP de forma independiente a principios de 2011, captó la atención de Elton John quien lo puso en contacto con el sello Asylum Records y firmó un acuerdo de grabación. En septiembre de 2011 lanzó su álbum debut +, que tuvo un éxito comercial y en la lista musical de discos de Reino Unido. El álbum consta del sencillo «The A Team» que estuvo nominada a un grammy por canción del año. En 2012 Sheeran ganó los galardones artista revelación británico y solista británico masculino en los Brit Awards. Actuó como telonero de Taylor Swift en su gira Red Tour durante varios meses de 2013 y en 2014 optó al galardón mejor artista nuevo de los Premios Grammy.
Su segundo álbum ×, de 2014, tuvo aun mayor éxito en ventas que su disco debut; se situó en la posición 1 del Billboard 200 de Estados Unidos y también en la lista de álbumes británica, y para febrero de 2016 había vendido diez millones de copias mundialmente. El sencillo «Thinking Out Loud» le valió los premios canción del año y mejor interpretación vocal pop solista en la edición 58 de los Premios Grammy.
 
Última edición:
  • #40
Madre del amor hermoso!! Qué pedazo de colección! y los que tendrá...
No tenía ni idea de quien era este tipo pero no creo que se me olvide
 
  • #41
Ahora esta Ed Sheeran en el hormiguero con vete a saber tu que peluco y van y le hacen un juego con súper imanes.
y Pablo Motos también suele ir bien alegaante en su muñeca
 
  • #42
Alguno distingue que reloj lleva ?
 
  • #43
Un Rolex tuneado en DLC negro.
Parece un Submariner.
Total Black. Hasta las agujas, parece.

Tipo este, pero el Submariner con lupa.

3e79c5ca4cc3ddbd3b861b04fe4a6ef3.jpg
 
Última edición:
  • #44
justo hoy he estado viendo ese modelo en no sé qué web y me había parecido mucha casualidad pero sí que parece que lo lleva
 
  • #46
Debe tener una caja tamaño contenedor
 
  • #47
Me gusta el tipo y su música, hasta ahora y donde yo haya visto siempre se muestra majo, humilde y gracioso.

En cuanto a los relojes pues no están para nada mal [emoji16]

Me hace gracia el EVIL EYE, es casi un autohomenaje a una de sus primeras canciones "I see fire"
 
  • #48
Es de lo mejor de la escena musical de los últimos 10 años.
Una maquina de componer canciones buenísimas para él y para otros.
Con más pasta está Floyd Mayweather y los pide alicatados de diamantes orteras a más no poder.

Para los que no sepaís quien es se llama Ed Sheeran y os lo recomiendo.
Bueno, bueno, bueno. Depende de a qué llamemos escena musical... Sin pensarlo mucho me vienen a la mente más de 20 grupos de mi reproductor portátil técnicamente brutales y compositores increíbles de los cuales este muchacho no sería capaz de tocar ni dos temas. Otra cosa es que venda lo que no está escrito. Pero Luis Fonsi también...

En cuanto a los relojes el 90% son tan caros como feos. Creo que me han gustado 3.
 
  • #49
Bueno, bueno, bueno. Depende de a qué llamemos escena musical... Sin pensarlo mucho me vienen a la mente más de 20 grupos de mi reproductor portátil técnicamente brutales y compositores increíbles de los cuales este muchacho no sería capaz de tocar ni dos temas. Otra cosa es que venda lo que no está escrito. Pero Luis Fonsi también...

En cuanto a los relojes el 90% son tan caros como feos. Creo que me han gustado 3.

Sin entrar en comparaciones, que ni conozco gran cosa a este muchacho ni mucho menos a qué grupos te refieres, no confundir virtuosismo y técnica instrumental con capacidad compositiva, que en música popular no tienen porqué ir unidos. De hecho rara vez van.
 
  • #50
Sin entrar en comparaciones, que ni conozco gran cosa a este muchacho ni mucho menos a qué grupos te refieres, no confundir virtuosismo y técnica instrumental con capacidad compositiva, que en música popular no tienen porqué ir unidos. De hecho rara vez van.
Totalmete de acuerdo. Por eso he dicho grandes instrumentistas y compositores. Es cierto que estos dos aspectos no tienen porque ir unidos. Es simplemente que tengo la sensacion de que muchas personas tienen el listón de lo que entienden por un buen compositor o instrumentista, muy bajo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie