• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increíble colección que gasta el amigo.

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy hermosa colección de relojes, y ha de tener muchos más en el cajón al costado de las medias.
No me extrañaría que fuese forero... Venga compañero, muéstrate sin temor!
*Posee una colección de ensueño, de esas que te quitan el hipo.
 
  • #52
Impresionante. Nunca habia visto a un famoso con tal coleccion y menos a un musico. ., con lo joven que es donde llegara la criatura !
 
  • #54
Guste más o menos vaya colección que tiene el hombre....vaya saco de billetes que debe de tener.
 
  • #55
No conocía esta faceta suya... A parte de ser un grandísimo cantante tiene una colección de relojes que alucina :clap:
 
  • #56
Madre mía del Amor hermoso !!!
Que mareo !!
Es el famosillo con más dinero invertido en relojes que he visto en muchos años !!
 
  • #57
Madre mía . Colección inmejorable
 
  • #58
Esto es tener presupuesto!! Con el Patek Pilot estoy más que hecho!
 
  • #59
A ver si me entero donde está su casa y le hago una visita, ;-)
 
  • #60
Última edición:
  • #61
No seran prestados para publicitarlos?
 
  • #62
Seamos serios, tendrá mucho dinero pero tiene una cara de gilipollas para darle una hostia con la mano abierta:D
 
  • #63
Seamos serios, tendrá mucho dinero pero tiene una cara de gilipollas para darle una hostia con la mano abierta:D

Madre mía, lo que hay que leer.

Si todos pusiéramos de avatar nuestra propia foto...
 
  • #64
Impresionante, me quedo con el Heuer
 
  • #65
Pues viendo sus relojes, su música y su estilo... Este tipo y yo tenemos gustos muy diferentes.
Y poderes adquisitivos muy diferentes también. :D
 
  • #66
Virgencita qué colección...8o
 
  • #67
No está nada mal, desde luego tiene buen gusto. ¿Quién es?
 
  • #68
Error, repetido.
 
Última edición:
  • #69
Seamos serios, tendrá mucho dinero pero tiene una cara de gilipollas para darle una hostia con la mano abierta:D

Forocoche? Dos clicks mas a la derecha, gracias.

Me gusta su colección pero me gusta mas ver que con su edad le gustan los relojes ...
 
  • #70
No lo conocía, pero acabo de ver un vídeo de este chico con Eric Clapton y me ha encantado, para la música y las guitarras tampoco tiene mal gusto!
 
  • #71
Tiene buen gusto para los relojes y es una maquina tocando cantando y componiendo. No ha habido nadie que haga lo que el hace.
 
  • #72
Madre mia!!
Creo que tardaré días en recuperarme ante semejante belleza!!
 
  • #73
Viendo esto me pregunto si realmente llega a disfrutar de verdad algún modelo. Jamás había visto un mejor ejemplo del quiero más.

En fin, me cuesta explicar la sensación que me llevo al ver esto.
 
  • #74
Va mal calzado el amigo... no le habéis pedido foto de la caja? :D
 
  • #75
No ha habido nadie que haga lo que el hace.

Hombreeeeeeee, ya sabemos que toda generalizaciòn acarrea injusticias, pero tu afirmaciòn debe ser producto de que eres facilmente impresionable (referido a la cuestión musical).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie