• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Incluís en vuestra caja/colección a relojes baratos chinos

  • Iniciador del hilo Mino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tiene una pinta soberbia. Estoy mirando en la web de parniseurope, pero parece que no lo tienen con brazalete metálico, que es como me gustaría para un diver.... si no es mala pregunta, ¿me puedes recomendar tiendas fiables donde fisgar tipo de relojes chinos de calidad? Concretamente este que recomiendas y el Geckota.

Gracias!


Aquí lo tienes con correa de metal. Dice que "Sold out" pero si lo abres, no lo pone, con lo cual, si te apetece escríbeles.
lostlink.jpg


Aquí lo tienes en vez de en acero, en negro mate.
lostlink.jpg


Aquí, en la misma pagina, lo tiene para vender con la correa metálica sin el "Sold out" o sea que lo tienen en stock.
lostlink.jpg


Como dice el compañero Mino lo tienes en un montón de sitios por ser un reloj que se ha ganado a pulso su fama.
Eso si, en muchos, por esa razón, inflan los precios y en algunos sitios hasta lo ponen casi al 300%

Hace más de dos años lo compré sobre los 110€ y los 150€ como tope, sabiendo que habían subido, no me parece excesivo para la calidad que ofrecen.

Si lo compras, y te apetece, claro está, hazle el hermetismo y las juntas. SI el relojero es decente y aunque te mire con cara rara, te debería salir por menos de 30€.

Cuando llevé el mio en Málaga (buen profesional y recomendado), el relojero (buen profesional y recomendado) se negaba ha meterle mano a "un chino", cuando le pude convencer de que no le haría responsable de nada (que me costó bastante :laughing1:) y lo fui a recoger, me dijo que era un muy buen reloj y eso que no sabía lo que había costado jejejejeje cuando se lo dije flipó en colores jajajajaja.

Sobre el GECKOTA fue una partida que sacaron, no me acuerdo porqué razón.
Ellos son famosos por sus correas y no sabía que hacían relojes. Pero por casualidad (que no creo en ellas jeje) vi el que compré y no puedo estar más contento con el.

Cuando lo recibí me quedé impresionado. No te viene en caja, pero da igual, venia con un bolígrafo que es un pasada y todavía uso, con sus toallitas, una correa de repuesto de ellos diferente a la que traía el reloj. Una presentación de 10.

Te dejo el enlace de su pagina de relojes (a la que también puedes acceder a las correas) y ahí echá un vistazo. Espero que lo disfrutes.

https://www.geckota.com/
 
Última edición:
  • #77
Es tentador, compañero, me encanta.... ¿más datos sobre él? Me molesta la "chinada" del medio de la esfera, pero ese diseño de small second es justo el que me gusta....


Edito: ya he leído que dices que está descatalogado, gracias.

A mi me encanta el escudo tan inequívocamente asiático junto con los caracteres, este reloj no es como estos chinos de aliexpress con nombres rimbombantes europeos para hacerse pasar por lo que no son, son chinos muy orgullosos de serlo.

Y fantástica la review que te ha colgado el compañero.
 
  • #78
Yo también he tenido alguno (Parnis, Alpha, Marian Militare), aunque los he acabado vendiendo todos al haber dado prioridad a la calidad sobre la cantidad. Actualmente, conservo algún ruso para batalla, sol y playa.
 
  • #79
Yo estoy pensando en adquirir un Alpha Paul Newman y si finalmente me hago con él lo pondré en la caja con los demás.
 
  • #80
Yo no. Los míos son homenajes, y ya cumplieron con su cometido...

IMG_1305.jpg

Saludos!
 
  • #81
No he comprado un chino pero tengo un citizen barato y un Caterpillar que supongo es chino los dos Quartz y están en mi caja B y no saldrán de ahí, me los dio mi mujer a ella les ha de haber costado mucho y con esfuerzo y mucho cariño me los dio uno de navidad y otro de cumpleaños, para mi de un gran valor estimativo así que prefiero empezar una caja C antes de quitarlos de mi caja
 
  • #82
No tengo chinos, pero no es algo que descarte a priori.
 
  • #83
Chino malo come murciegalo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #84
No tengo ninguno, pero hay varias marcas con modelos muy interesantes.
 
  • #85
No discrimino, por eso no tengo incoveniente en colocar al suizo y a los 2 japoneses que tengo en mi caja de chinos.
 
  • #86
Mi caja B es mayoritariamente china , con elementos rusos y japos para variar. Muy orgulloso de todos ellos por su buen desempeño que saca los colores a los pijos Swiss made de la caja A
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #87
Yo tengo algunos chuches. Y cuando digo "chuches" es que son precisamente eso:

IMG_20200402_103045.jpg

IMG_20200402_103105.jpg

Obviamente, maluchos es quedarse cortp, pero son simpáticos y llaman la atención. Por el precio de un paquete de chicles, y para salir a tomar unas cervecillas en verano, o incluso como regalo para niños, me parecen geniales.
 
  • #88
El segundo me parece muy interesante, en el instituto del chaval tienen uno igual, pero de pared que me parece todo un acierto para el contexto.
Yo incluyo mi Guanqin GJ16034en la caja, que bien orgulloso que estoy de él.
20200203_140644.jpg

Yo tengo algunos chuches. Y cuando digo "chuches" es que son precisamente eso:

Ver el archivos adjunto 802658

Ver el archivos adjunto 802667

Obviamente, maluchos es quedarse cortp, pero son simpáticos y llaman la atención. Por el precio de un paquete de chicles, y para salir a tomar unas cervecillas en verano, o incluso como regalo para niños, me parecen geniales.
 
Última edición:
  • #89
  • #90
Muy bonitos los diales de los gatos y los de operaciones matemáticas, pena que no tengan un poco mas de calidad.
 
Última edición:
  • #91
Solo tuve un marina militare y lo vendí. La verdad que el reloj estaba muy bien. Lo vendí porque al fin y al cabo parece un Panerai y me daba cosilla, aunque es cierto que dudo mucho que alguna vez en mi vida me compre un Panerai.
 
  • #92
Hace tiempo ya hubo cierta polemica con los MM, al final se quedó en que si llevan el nombre diferente son homenajes o copias legales por eso se pueden comprar, pero para mi siguen siendo copias porque sencillamente lo son, el nombre añadiria otro pul, el de falsificación y eso ya es ilegal.
 
Última edición:
  • #93
¿Dónde los conseguiste? Están chulos
 
  • #94
Tengo rusos un montón, pero si no me equivoco, no tengo ningún chino ahora mismo (salvo Casio u otros que fabrique algo en China, supongo).

Tuve un Alpha Daytona Big Red plateado que era precioso, mucho más logrado que el Newman. Era una pequeña joya e iba perfectamente, lo disfruté y me deshice de él por ser un crono mecánico, antes de que necesitase una revisión que iba a salir más cara que el reloj.

La verdad es que estoy harto de que me fallen relojes demasiado asequibles, está claro que no hay duros a cuatro pesetas. Todo asequible que he tenido, sin especificar marcas, me ha acabado fallando antes de tiempo. Ahora tengo el listón a partir de los japoneses, Casio, Citizen, Orient y Seiko. De esa calidad no bajo. Quiero relojes de los que me pueda fiar.
 
  • #95
No tengo ninguno, ni intención tampoco. Con los rusos me pasa lo mismo.
 
  • #96
¿Dónde los conseguiste? Están chulos


Los relojes de los gatos, matematicas, quimica etc son de la marca Oktime, andan por ahí en aliexpress por unos 1,50 -2 euros. Ni los mojes si compras uno y si lluve ten cuidado, debajo de una camisa o chaqueta. No es broma, a mi se me ahogó un curren de 0,67 euros un dia de lluvia en verano. No me lo podia creer pero así fué.

https://es.aliexpress.com/w/wholesale-oktime.html?initiative_id=SB_20200402024935&origin=y
 
Última edición:
  • #97
Los relojes de los gatos, matematicas, quimica etc son de la marca Oktime, andan por ahí en aliexpress por unos 1,50 -2 euros. Ni los mojes si compras uno y si lluve ten cuidado, debajo de una camisa o chaqueta. No es broma, a mi se me ahogó un curren de 0,67 euros un dia de lluvia en verano. No me lo podia creer pero así fué.

https://es.aliexpress.com/w/wholesale-oktime.html?initiative_id=SB_20200402024935&origin=y

Exacto. En AliExpress los tienes a cientos, y por poco más de un euro, con correas de varios colores. Perdonad por no haber contestado antes, estaba currando. Bueno, teletrabajando, ya sabéis...
 
  • #98
Un Guanqin. Está molón
 
  • #99
A un precio bastante más caro tiene Fortis uno de ecuaciones también, para los que quieren un reloj de más calidad.

Los relojes de los gatos, matematicas, quimica etc son de la marca Oktime, andan por ahí en aliexpress por unos 1,50 -2 euros. Ni los mojes si compras uno y si lluve ten cuidado, debajo de una camisa o chaqueta. No es broma, a mi se me ahogó un curren de 0,67 euros un dia de lluvia en verano. No me lo podia creer pero así fué.

https://es.aliexpress.com/w/wholesale-oktime.html?initiative_id=SB_20200402024935&origin=y
 
  • #100
Perfectamente, por que no? Yo tengo rusos, con chinos, con suizos y japos. Eso daría por un chiste típico :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie