• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante Sea-dweller 4000

  • Iniciador del hilo Cgfj2013
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi es el modelo de la gama actual que más me gusta, a falta de verlo en vivo claro. Me parece más equilibrado que se hermano mayor, y en mi caso con muñeca pequeña no tengo ninguna duda.
 
  • #52
La verdad es que es una preciosidad. Yo tengo el Submariner C, y si tuviera que comprármelo ahora me lo pensaría frente al DS.

Sin embargo, viendo a los dos juntos tampoco veo una notoria diferencia de "look" entre ambos. Unos milímetros más y me plantearía seriamente que mi Sub C durmiera con un hermano mayor, pero los veo demasiado iguales, no percibo que se hayan estilizado las asas o el guardacoronas salvo que repare especialmente en ello. Como decían antes, otra cosa sería que el endlink fuera una prolongación de las asas.

Sin título-2.jpg
 
Última edición:
  • #55
Lo acabo de ver en la página oficial además de en las fotos que han colgado los compañeros.
Me parece fantástico.
Tengo que decir que estoy de acuerdo en el análisis para mí acertado de Jaipe, cuando apunta a que la gente que no es aficionada se va a conformar con el Sub, como siempre.
Pero si dejamos a un lado los análisis comerciales, creo que va a ser un reloj muy deseado entre los que estamos por aquí (aunque poco vendido).
Respecto al tamaño, a falta de verlo en persona y probarlo, no tengo peros que ponerle. Para mí es suficiente 40mm, pero ese va a ser un debate sin fin...
 
  • #56
Buen aparato, vuelta a los orígenes si señor! Precio 8500€ ponía en la hoja esa del otro día????
 
  • #57
Me parece brutal, será que me trae gratos recuerdos de su progenitor que llevo puesto en la muñeca. Tengo que decir que es el primer modelo "post-chapitas" que me parece realmente un acierto, que pena que sea tan caro.........
 
  • #58
La verdad es que es una preciosidad. Yo tengo el Submariner C, y si tuviera que comprármelo ahora me lo pensaría frente al DS.


Yo no me lo pensaría porque vale casi el doble.

El tema es que con la foto que muestras no se ve mucha diferencia y si que creo que la hay y mucha en altura (caja y cristal), lo que puede hacer que sea más incomodo.


Además para comprar en PVP el SD (no se si va a haber escasez o van a tener muchos, con lo que eso conlleva en el precio final en los CO o mercado gris) compro de reestreno el DS, que tiene un precio de reestreno y mercado gris muy interesante. Ahora claro, porque como van a subir los precios...
 
  • #59
cuando apunta a que la gente que no es aficionada se va a conformar con el Sub


Hombre y también los que no nos podemos (o no queremos) gastar en un sólo reloj más de 8 mil euros.

Si fuera así tendría el Daytona desde hace bastante tiempo, pero en un sólo reloj no puedo (ni quiero) gastarme tanto dinero.
 
  • #60
Dicen que 40, pero medido 41. No obstante las garras son más grandes -bastas?-.

Es cierto las asas del Sub son mas anchas pero es algo que se nota mucho en las fotos. Luego con el reloj en la muñeca no se aprecia esa "descompensación". Por otro lado el nuevo SD será más grueso (al igual que su hermano pequeño SD chapitas frente al Sub chapitas)... El tamaños no me molesta en general, salvo cuando llevo camisa que no lo puedo meter debajo de la manga (a veces no quiero que se vea mi reloj)... Bueno a ver cuando empieza a aparecer en los CO y poder verlo en vivo.
 
  • #61
La verdad es que es una preciosidad. Yo tengo el Submariner C, y si tuviera que comprármelo ahora me lo pensaría frente al DS.

Sin embargo, viendo a los dos juntos tampoco veo una notoria diferencia de "look" entre ambos. Unos milímetros más y me plantearía seriamente que mi Sub C durmiera con un hermano mayor, pero los veo demasiado iguales, no percibo que se hayan estilizado las asas o el guardacoronas salvo que repare especialmente en ello. Como decían antes, otra cosa sería que el endlink fuera una prolongación de las asas.

Ver el archivos adjunto 202182

Efectivamente es poca diferencia...
 
  • #62
Por las foto eso parece, dial mate, que EMHO, me gusta bastante me gusta bastante mas que el lacado.

Cuando hablas de dial mate, ¿te refieres al texto? En las fotos efectivamente parece que el texto no brilla (en el Sub C si brilla) pero sospecho que es solo por la luminosidad y el ángulo cuando se tomaron las fotos.
Porque si te refieres a los índices, estos si que son glossy... Si fueran mates, entonces sería el "reloj mas bonito del mundo sin que ningún otro pudiera igualarlo" :-)
 
  • #63
El dial mate es la esfera con la pintura no brillante, no cómo en los Submariner o GMT actuales, por ejemplo, que llevan una pintura brillante o una capa de laca encima que les proporciona su característico brillo. Ya han habido versiones del SD, del Sub y del GMT con dial mate. Este es uno de los puntos por los que hay quien consideramos que el lanzamiento del nuevo Sd es un guiño, acertadísimo bajo mi punto de vista, a los modelos deportivos más clásicos de la marca.
 
  • #64
Precioso. Muy bonito. Si solo pudiera tener un unico Rolex, posiblemente seria este. Aunque pudiendo tener mas de uno, sigo prefiriendo el DS...

Ex.II
 
  • #65
Gran acierto de rolex! Pero espero que no quiten el deep sea.
 
  • #66
Tiene todo, pero que todo, para enamorarme de la coronita. Esta segundo en mi lista de futuribles tras el Radiomir cerámico.
 
  • #67
El dial mate es la esfera con la pintura no brillante, no cómo en los Submariner o GMT actuales, por ejemplo, que llevan una pintura brillante o una capa de laca encima que les proporciona su característico brillo. Ya han habido versiones del SD, del Sub y del GMT con dial mate. Este es uno de los puntos por los que hay quien consideramos que el lanzamiento del nuevo Sd es un guiño, acertadísimo bajo mi punto de vista, a los modelos deportivos más clásicos de la marca.

Entendido si. Lo que pasa es que me da la impresión de que realmente no es mate, solo lo parece... Creo que habrá que verlo en vivo.
 
  • #68
Es precioso,
pero........ Por qué le da una pasada al deep sea?,
esteticamente lo veo muy parecido, y el Deepsea aguanta una presión ..........ligeramente superior?
vuelvo a decir que es precioso.
 
  • #69
Yo no le encuentro diferencia respecto del modelo antiguo.SÌ EL PRECIO.
 
  • #70
Yo no le encuentro diferencia respecto del modelo antiguo.SÌ EL PRECIO.
 
  • #71
De acuerdo al màximo con el razonamiento de Jaipe.
 
  • #73
El triple.

Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD

Algo más del triple (3900 vs 1200)

EN los divers, el esfuerzo porque la caja no se te vaya a alturas extravagantes empieza a ser importante a partir de los 3000 WR. Hasta entonces viene a ser relativamente sencillo contenerlos en medidas más o menos llevables.
 
  • #74
Llevaba mucho tiempo curado de esta adicción, sin intervenir y prácticamente sin visitar el foro, pero este modelo me ha vuelto a meter el veneno en la sangre.

En foto se ve un reloj espectacular, un acierto el refinamiento de las asas y del protector de corona. Esperando poder verlo en vivo, puede que sea mi modelo de reentrada en este mundo que había abandonado. Sólo falta que el bolsillo lo pueda asumir.
 
  • #75
A mí me parece un sub con válvula de helio y 2000€ más caro, perdona pero no estoy de acuerdo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie