• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante como cambia un reloj con un buen antireflejos!

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
L verdad es que el AR en un reloj se nota y el tag quedo perfecto
 
  • #52
Gacias a ti, Diego. Es un placer contar con buena gente y que confia en uno.

abrazo
 
  • #53
Me está entrando el gusanillo para aplicar este proceso a TRES relojes que me encantan: un Carrera como el tuyo, un Oris date azul de caja troncocónica y el Legend, tal como lo presentó hace poco un compi. Tendré que respirar hondo y dejarlo correr.
O a lo mejor no, que me conozco

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #54
De todo el proceso se ha encargado un compi de Madrid:

- Recibe los relojes
- Desmonta los cristales
- Se envian al tal Taka (creo que en China)
- Se reciben de nuevo ya tratados
- Se montan
- Se prueba la hermeticidad
- Y listo!

En esta vez (desconozco si el precio varía segun numero de cristales que se envían, etc) ha salido por 75€ el cristal.

Para el caso de este Carrera lo que hice fue comprar un zafiro original y se envió para seguir teniendo completo el reloj, etc...

El moderador Nicolamilton fue quien me puso en contacto con dicha persona ya que cada cierto tiempo envía partidas para los tratamientos.

un saludo

Hola compañero,

El reloj fantástico. Yo tengo un SPORT (con motivos en rojo) y podría mejorar muchísimo... Pero también se me ocurren otros... El hilo me viene al pelo, porque llevo tiempo pensando en hacerlo...

Un par de dudas que me surgen:
-le has dado AR interior y exterior, o solo interior? Sabrías pros y contras?
-he oído que él AR exterior hace que se ensucie más (concretamente el de Taka, no el que viene de serie con los relojes)... Alguna experiencia?
-cuánto ha durado todo el proceso (desde que entregas el reloj hasta que lo tienes devuelta ya montado)?


Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Gana muchísimo este reloj incorporando el AR; sin duda.
 
  • #56
Queda genial y me encantan el brillo azulado que tienen luego al reflejar la luz, pero me pasaría como con los breitling, estoy en un sinvivir cada vez que me los pongo porque el cristal se ensucia con la mirada y o tienes un paño de gafas a mano o se te queda hecho un asco hasta que llegas a casa. Aunque no sería la primera vez que me meto en un baño a lavar con agua y jabón el reloj y secarlo con papel por este motivo... :ops:
 
  • #57
En dos palabras, te ha quedado IM PRESIONANTE
 
  • #58
Hola compañero,

El reloj fantástico. Yo tengo un SPORT (con motivos en rojo) y podría mejorar muchísimo... Pero también se me ocurren otros... El hilo me viene al pelo, porque llevo tiempo pensando en hacerlo...

Un par de dudas que me surgen:
-le has dado AR interior y exterior, o solo interior? Sabrías pros y contras?
-he oído que él AR exterior hace que se ensucie más (concretamente el de Taka, no el que viene de serie con los relojes)... Alguna experiencia?
-cuánto ha durado todo el proceso (desde que entregas el reloj hasta que lo tienes devuelta ya montado)?


Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas,

Intento resolver tus dudas:

- El tratamiento es tanto interior como exterior. Pros: Si no tiene el doble tratamiento no se nota de verdad el AR. Contras: Hay que tener cuidad con no rayar el tratamiento exterior ya que es el que está expuesto (tengo varios relojes con AR completo y nunca he tenido problemas al respecto).

- Efectivamente se tiende a ensuciarse mas con las huellas sobre todo, pero sinceramente me pasa hasta con los relojes que no tienen AR. Si tienes cuidado para no golpear o rayar el reloj tampoco se tiene que marcar... y a las malas le echas vaho y con el puño de la camisa, pañuelo de las gafas o similar y se queda como nuevo... jeje

- El proceso ha durado mas o menos un mes desde la entrega a la recogida.

Comentarte que en mi caso y al estar en garantía el reloj me daba algo de apuro hacer el proceso, así que compré un cristal original que fue el que se envió, con lo cual en ese mes seguía disfrutando del reloj y cuando llegó el cristal en un día ya lo tenía puesto. Guardo el original sin tratar por si las moscas.

Espero haberte ayudado, si necesitas mas detalles me comentas :)

Un saludo! :)


PD: El Sport quedaría de cine con AR!
 
  • #59
Ahora sí que se ve súper negrita esa esfera. Disfrútalo mucho Diego, como bien dices, ya tienes tu crono perfecto. Un saludo.

Solo tengo un crono en mi caja... y creo que ahora por mucho tiempo mas... jeje ;)
 
  • #60
Impresionante. Es otro reloj totalmente distinto.

Taka es Taka!!

Ya te digo... le hice el tratamiento también a otro reloj y quedó de cine... aunque la esfera no es tan vistosa como la de este Carrera que muestro :)
 
  • #61
Espectacular! Ese es uno de los motivos por el que me encantan los Breitling...y lo único que me echa para atrás para hacerme con un Khaki Field...

He visto mas de un Khaki Field con este tratamiento y queda genial ;)
 
  • #62
Que malas fotos haces!!! Jijojijo
Doy fe que Taka cambia un reloj totalmente

Efectivamente las fotos no están a la altura... jeje... recalco que al natural gana muuuucho mas. Y como dice algún compañero; Taka es Taka... jeje

Un saludo
 
  • #63
Genial, vaya acambio!!
 
  • #64
Increíble cómo cambia, creo que es algo imprescindible en relojes de ese nivel.

Me encantaría poder hace eso con mi Seamaster 300 olitas. Aquí lo dejo por si alguien sabe cómo hacerlo, se lo agradecería de corazón.

Saludos,
JM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En cuanto me entere de otra conjunta para enviar cristales para este tratamiento te aviso :)
 
  • #65
Te ha quedado estupendo, como te dicen ese reloj debería contar de fábrica con AR.
Una duda me surge: ¿refleja más el zafiro que el cristal mineral?

Pues no lo se... pero los dos que he tratado ahora que son de zafiro reflejaban mucho, sobre todo el carrera, aunque pienso que es por la forma abombada del cristal.
 
  • #66
Espectacular la mejoría. A disfrutar de esa preciosidad compañero
 
  • #67
Increíble cambio :ok::
 
  • #68
El anti reflejos en general le va bien a casi todos los modelos, pero en el tuyo en particular es como cambiar de reloj, queda espectacular. Felicidades por la pieza.
 
  • #71
Pues ya en las fotos se nota gran mejoría, no me quiero imaginar si en directo dices que mucho mejor... :clap::ok::
 
  • #72
Buenas,

Intento resolver tus dudas:

- El tratamiento es tanto interior como exterior. Pros: Si no tiene el doble tratamiento no se nota de verdad el AR. Contras: Hay que tener cuidad con no rayar el tratamiento exterior ya que es el que está expuesto (tengo varios relojes con AR completo y nunca he tenido problemas al respecto).

- Efectivamente se tiende a ensuciarse mas con las huellas sobre todo, pero sinceramente me pasa hasta con los relojes que no tienen AR. Si tienes cuidado para no golpear o rayar el reloj tampoco se tiene que marcar... y a las malas le echas vaho y con el puño de la camisa, pañuelo de las gafas o similar y se queda como nuevo... jeje

- El proceso ha durado mas o menos un mes desde la entrega a la recogida.

Comentarte que en mi caso y al estar en garantía el reloj me daba algo de apuro hacer el proceso, así que compré un cristal original que fue el que se envió, con lo cual en ese mes seguía disfrutando del reloj y cuando llegó el cristal en un día ya lo tenía puesto. Guardo el original sin tratar por si las moscas.

Espero haberte ayudado, si necesitas mas detalles me comentas :)

Un saludo! :)


PD: El Sport quedaría de cine con AR!

Pues me voy a animar. Cuando haya gente te rogaría me avisaras, enviaría varios relojes (de 2 a 4)

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
Magnifico!.....cuesta dar el paso, pero una vez dado todo son satisfacciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie