• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante como cambia un reloj con un buen antireflejos!

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me voy a acabar animando a hacérselo al mío... La verdad es que los reflejos hacen que este reloj pierda bastante ¡Que maravilla, y que belleza! :drool:

Te aseguro que en vivo gana mucho mas... anímate que no te arrepentirás ;)
 
  • #27
El resultado es sorprendente. Buen trabajo
 
  • #28
Gracias muy amable. Saludos.
 
  • #29
Perdón, pero quizás no me he enterado. Alguien podría explicarme qué es lo que se le hace el reloj?,que se necesita? Cuánto cuesta? Donde se puede hacer, etc, etc? Muchas gracias



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #30
Gran resultado y qué gusto de compañeros
 
  • #31
Quedo muy bien con el cambio!
 
  • #32
Perdón, pero quizás no me he enterado. Alguien podría explicarme qué es lo que se le hace el reloj?,que se necesita? Cuánto cuesta? Donde se puede hacer, etc, etc? Muchas gracias



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mira mi respuesta a otro compi un poco mas arriba... solo 75€ tienen la culpa ;)
 
  • #33
Pues si es tan espectacular el cambio en la foto, no me puedo imaginar cómo será en vivo! Muy buen trabajo.
 
  • #34
Sencillamente extraordinario Chapo por el cambio

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #35
Me uno a las felicitaciones, quedó precioso.
 
  • #36
Que malas fotos haces!!! Jijojijo
Doy fe que Taka cambia un reloj totalmente
 
  • #38
Sorprendente!...si no lo veo no lo hubiese creído.
 
  • #39
No hay color, parece más reloj así. Es lo que pasa con los Fortis y los Breitling que lo que más te sorprende a primera vista es la calidad de su zafiro que te hace ver con total claridad los detalles del dial. A mí me gustaría ponérselo a un omega Semaster que tengo, que como tú dices para mí es su principal punto débil y un Eterna Kontiki que he tenido que le hacía ser menos reloj EMO. Disfrútalo.
 
  • #40
No hay color, parece más reloj así. Es lo que pasa con los Fortis y los Breitling que lo que más te sorprende a primera vista es la calidad de su zafiro que te hace ver con total claridad los detalles del dial. A mí me gustaría ponérselo a un omega Semaster que tengo, que como tú dices para mí es su principal punto débil y un Eterna Kontiki que he tenido que le hacía ser menos reloj EMO. Disfrútalo.

Si tienes un reloj que te encanta pero no tiene AR y piensas que quedaría de cine con este tratamiento yo no me lo pensaría, te aseguro que lo vas a disfrutar aún mas
 
  • #41
Para mi este tratamiento te permite disfrutar plenamente de reloj.Me acabo de comprar uno con un tratamiento interior y exterior espectacular. Cuando me pongo los que no lo tienen la diferencia es espectacular.
 
  • #42
Fantástico.
 
  • #43
impresionante sí señor.:ok::
 
  • #44
Esto en un Sub lo haría ganar también bastante no?
 
  • #45
Increíble cómo cambia, creo que es algo imprescindible en relojes de ese nivel.

Me encantaría poder hace eso con mi Seamaster 300 olitas. Aquí lo dejo por si alguien sabe cómo hacerlo, se lo agradecería de corazón.

Saludos,
JM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Esto en un Sub lo haría ganar también bastante no?

Tengo un sub y la verdad es que el tema de no tener AR al lado de otros relojes que si lo tienen lo hace como de menos categoría... Pero a ver el que se atreve a hacerle esta operación al reloj. Rolex a empezado a ponerle AR interior a algunos modelos como el nuevo daytona cerámico, supongo que es cosa de tiempo que lo pongan en los demas modelos.
 
  • #47
Lo de no atreverse a abrirlo lo dices por perder el estanco y esas cosas no?
La cosa es que yo creo que cambiaría el reloj lo más grande….
 
Última edición:
  • #48
Impresionante. Es otro reloj totalmente distinto.

Taka es Taka!!
 
  • #49
Lo de no atreverse a abrirlo lo dices por perder el estanco y esas cosas no?
La cosa es que yo creo que cambiaría el reloj lo más grande….

No. Eso siempre se puede recuperar. Ganaría mucho pero no todos se atreven a tocar el cristal original de sus Rolex.

Yo he visto por internet réplicas del sub con AR, y la verdad, el resultado es impresionante (sin entrar en el tema réplicas).
 
  • #50
Te ha quedado estupendo, como te dicen ese reloj debería contar de fábrica con AR.
Una duda me surge: ¿refleja más el zafiro que el cristal mineral?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie