• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Importantisimo ¡¡¡¡ la espera empieza a dar sus frutos , y esto solo es un boceto ...

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me gusta mucho como ha quedado la ultima de dic con los 6 logos y por detras en japones.Yo me apunto.

si :hmm: me parece una idea muy buena , habra que hablar con Xabi y el diseñador haber si encarece o complica mucho la cosa :hmm: tranquilo que lo comentare ;-):Cheers:
 
  • #77
Mi modesta pero laboriosa aportación :) (uff pensé que no lo conseguiría). Espero que os guste. Saludos.

lostimage.jpg



En azul marino con el diseño en blanco, camiseta y versión polo, me parecería magnífica, discreta y ponible.

Enhorabuena por el trabajo compañero.


Creo que podría ser compatible una con este diseño y otra con el estupendo también de alex y diego.
 
  • #78
En azul marino con el diseño en blanco, camiseta y versión polo, me parecería magnífica, discreta y ponible.

Enhorabuena por el trabajo compañero.


Creo que podría ser compatible una con este diseño y otra con el estupendo también de alex y diego.

Gracias PLdG. La verdad es que me gusta que no esté muy recargada y que el logo se vea bien en el frontal, pero claro está que esto es cuestión de todos. Sin ánimo de pecar de soberbia creo que no ha quedado mal. Saludos.
 
  • #79
Gracias PLdG. La verdad es que me gusta que no esté muy recargada y que el logo se vea bien en el frontal, pero claro está que esto es cuestión de todos. Sin ánimo de pecar de soberbia creo que no ha quedado mal. Saludos.

Te has superado,enhorabuena.

Sencillo,discreto y directo.Lo entiende quién debe de entenderlo y sin complicaciones.Me gusta.

El único pero es que con la cantidad de japoneses que pululan por España quizás sean los únicos que se enteren ,el resto, a preguntar.No se si sería más interesante y "misterioso " transcribirlo a alfabeto latino y ni los japoneses van a saber lo que dice .:laughing1:.

Como se ha dicho,esto no quita que haya otro diseño mas,imagino que será cuestión económica, pero este me ha soprendido por su sencillez.Al final parece que va a salir algo,:yhoo::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie