• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Importantisimo ¡¡¡¡ la espera empieza a dar sus frutos , y esto solo es un boceto ...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
En verano esa camiseta negra... Ya verás cuanto calor!! ::cry::

Voto por blanco también jajaja
 
  • #52
Leyendo y viendo las propuestas hechas por algunos compañeros ,la hemos modificado un poco :yhoo:::yhoo:: ahora ya si que es ACOJONANTE , Grand Seiko , Prospex , Ananta , 5 , Credor , y Brighz , todo en una camiseta :drool::drool::drool: mas frikie y sobretodo discreta pero super identificativa imposible :D:Cheers:

PDT: El color dela camiseta no os fijeis , eso ya se elegira ,es decir , no tiene porque ser negra ;-)

lostimage.jpg
 
  • #54
Muy bonita, :ok:: pero si se le quita el cuadrado en azul y se deja solo las figuras en blanco....:drool:
 
  • #55
Ha quedado muy bonita.
Enhorabuena al diseñador.
 
  • #56
Muy bonita, :ok:: pero si se le quita el cuadrado en azul y se deja solo las figuras en blanco....:drool:

Pues para mi matarias completamente el contraste, pero es cuestion de gustos ;-)
 
  • #57
nene gutta!!!!:drool::drool:

nene tere una!!!! :yes:
 
  • #58
Muy buenas señores.
Me alegra ver que los diseños de las camisetas están causando buenas sensaciones.
Con permiso de Diego me presentaré:

Me llamo Alex y soy el que se esta encargando de los diseños de las camisetas.
Soy ilustrador y he trabajado diseñando personajes para videojuegos, series de animación, estampados para ropa...
Y por supuesto, soy un aficionado a los relojes.

La verdad es que entro con frecuencia a leer lo que ponéis por aquí, y he participado en unos cuantos hilo, pero nada importante. Lamentandolo mucho, solo puedo limitarme a dar mi opinión sobre si me gusta o no, pero no tengo ni idea de maquinaria, ni de elementos complejos, ni nada por el estilo... Lo único que tengo claro es que me encantan los Diver´s de SEIKO. Ya tengo dos Olas. Un Moster naranja, un Atlas y el ojo puesto en un Chrono solar que me tiene frito.

Cuando leí lo de las camisetas pensé que molaría participar haciendo esto y sería como mi pequeña aportación al foro. Mucho más no creo que pueda.

Bueno, pues eso, espero que os guste lo que estoy haciendo a las "ordenes" de Diego y a ver si este verano podemos estrenar una camiseta los amantes de los seikos, y de este foro...y porque no, algún que otro jugueteo veraniego :)


Por cierto, si alguien tiene curiosidad en saber lo que hago os dejo aquí el enlace a mis blogs:

ilustración y concept art:
http://monivas.blogspot.com/

fotografia:
http://lasfotosdelalex.blogspot.com/

un saludo y a cuidarse:ok::
 
  • #59
Me gusta bastante.
 
  • #60
Un saludo, Alex.

Otra propuesta...

Poner "GS" delante en lugar del león rampante, león que lo pondríamos en grande en la trasera...
 
  • #61
Muy buenas, yo en principio no decidiré el diseño, me excluyo de esa responsabilidad:flirt:
pero por mi sin problema, cuando Diego me diga, este es el modelo definitivo, yo manos a la obra:D
 
  • #62
Muy buenas señores.
Me alegra ver que los diseños de las camisetas están causando buenas sensaciones.
Con permiso de Diego me presentaré:

Me llamo Alex y soy el que se esta encargando de los diseños de las camisetas.
Soy ilustrador y he trabajado diseñando personajes para videojuegos, series de animación, estampados para ropa...
Y por supuesto, soy un aficionado a los relojes.

La verdad es que entro con frecuencia a leer lo que ponéis por aquí, y he participado en unos cuantos hilo, pero nada importante. Lamentandolo mucho, solo puedo limitarme a dar mi opinión sobre si me gusta o no, pero no tengo ni idea de maquinaria, ni de elementos complejos, ni nada por el estilo... Lo único que tengo claro es que me encantan los Diver´s de SEIKO. Ya tengo dos Olas. Un Moster naranja, un Atlas y el ojo puesto en un Chrono solar que me tiene frito.

Cuando leí lo de las camisetas pensé que molaría participar haciendo esto y sería como mi pequeña aportación al foro. Mucho más no creo que pueda.

Bueno, pues eso, espero que os guste lo que estoy haciendo a las "ordenes" de Diego y a ver si este verano podemos estrenar una camiseta los amantes de los seikos, y de este foro...y porque no, algún que otro jugueteo veraniego :)


Por cierto, si alguien tiene curiosidad en saber lo que hago os dejo aquí el enlace a mis blogs:

ilustración y concept art:
http://monivas.blogspot.com/

fotografia:
http://lasfotosdelalex.blogspot.com/

un saludo y a cuidarse:ok::



El que estoy a tus ordenes soy yo :worshippy::worshippy: para mi es un autentico privilegio que alguien como tu , con tu talento , plasme mis locuras de manera magistral :clap::clap: de verdad , esto es gracias a ti , sin ti yo solo seria un charlatan con ideas en la cabeza y sin medios ni conocimientos con que plasmarlas .

1000 gracias a ti :Cheers:
 
  • #63
Un saludo, Alex.

Otra propuesta...

Poner "GS" delante en lugar del león rampante, león que lo pondríamos en grande en la trasera...


estamos en relojes especiales , no en un foro de Peugeot :-P:laughing1::laughing1: buff es una opinion mas , aceptable como todas , pero no lo veo , es que realmente en la espalada :hmm::hmm: emho encareceria la camiseta y quizas la recargaria , emho con seis logazos por delante con una frase , es lo suficientemente frikie para hacer las delicias de los Seiko adictos .
 
  • #65
El que estoy a tus ordenes soy yo :worshippy::worshippy: para mi es un autentico privilegio que alguien como tu , con tu talento , plasme mis locuras de manera magistral :clap::clap: de verdad , esto es gracias a ti , sin ti yo solo seria un charlatan con ideas en la cabeza y sin medios ni conocimientos con que plasmarlas .

1000 gracias a ti :Cheers:

OH!, gracias!
::blush::::blush::::blush::::blush::
 
  • #66
creo que no hay que recargarla en exceso... tres logos ya son suficientes a ese tamaño. Más logos, habría que hacerlos más pequeños. Gracias por el trabajo Dic1
 
  • #67
Está quedando de miedo. Felicidades.
 
  • #68
Este verano llevaré una. Lo he soñado mientras miro el reloj que llevo de la marca...... ¿...?
Os daré una pista empieza, empieza por la letrita "S".

Por cierto, a lo mejor mi hijo de 6 añitos también quiere una. Está aprendiendo las horas en el cole y creo que pudiera ser un "detallazo" por mi parte regalarle una camisetita jejejeje.

Un saludo compañeros
 
  • #69
Las ultimas ideas se daran esta semana , quiero dejar el tema cerrado con Xabi en persona en Zaragoza , para aclarar todo en condiciones :ok:: asi que si teneis alguna sugerencia o aportacion mas , daros vida ;-):Cheers:
 
  • #70
Las ultimas ideas se daran esta semana , quiero dejar el tema cerrado con Xabi en persona en Zaragoza , para aclarar todo en condiciones :ok:: asi que si teneis alguna sugerencia o aportacion mas , daros vida ;-):Cheers:

Mi modesta pero laboriosa aportación :) (uff pensé que no lo conseguiría). Espero que os guste. Saludos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #71
Mi modesta pero laboriosa aportación :) (uff pensé que no lo conseguiría). Espero que os guste. Saludos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg

pues me parece una chulada :yes: , molaria hacer dos distintas pero yo no se hasta donde llegara Xabi o lo que le interesa y ve comercial ...., pero vamos , me parece una aportacion cojonuda :Cheers:
 
  • #72
pues me parece una chulada :yes: , molaria hacer dos distintas pero yo no se hasta donde llegara Xabi o lo que le interesa y ve comercial ...., pero vamos , me parece una aportacion cojonuda :Cheers:

Las he puesto de color inverso para que os hagais una idea de como quedan de las dos maneras. Supongo que el color de fondo (el de la camiseta) podría cambiarse de forma que al dibujo y "slogan" de color claro además de con la camiseta negra quedaría bien con una azul o gris por ejemplo y al revés el dibujo y "slogan" oscuros irían de cine con camisetas claras (naranjas, amarillas, blancas..). A las camisetas de color rojo creo que les van las dos formas. Me hubiese gustado poner más colores de camisetas pero soy un negado con los programa de edición de imágenes (tengo el paint y ni siquiera sé si puede hacerse). De todas formas ahí queda mi humilde aporte. Saludos y en especial gracias por tu dedicación Diego. A ver que sale.
 
  • #73
Me gusta mucho como ha quedado la ultima de dic con los 6 logos y por detras en japones.Yo me apunto.
 
  • #74
Corchos que chula, pero os falta la otra cara de la camiseta con un gran SEIKO en toda la chepa :D
 
  • #75
ideal

Me gusta la negra con la ola en blanco, o mejor, gris con ola en negro!!!
sencilla, discreta, y a la vez distintiva!!

Si se hace me apunto!!
Salud.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie