• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Importantisimo ¡¡¡¡ la espera empieza a dar sus frutos , y esto solo es un boceto ...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo quiero una!!!

Me gusta, yo seguro me pediré una.:D:D
 
  • #27
Tokubetsuna Tokei, por cierto, es como se escribe/traslitera 特別な時計 (relojes especiales) en caracteres latinos.
 
  • #28
Ualaaaa como mola! Dic1, Xavi y el resto de responsables, sois unos máquinas! :clap::ok::
 
  • #29
Muy guapa, a mi me parecería más apropiado los logos en el pecho y los carácteres japoneses en la espalda. También contemplaría algunas combinaciones de colores: camiseta azul fuerte logos rojos?...
 
  • #30
estoy tomando nota de todo , todas vuestras ideas son validas y tenidas en cuenta
 
  • #31
Me gustaría más con la ola en el centro en grande y las letras japonesas debajo (solamente Relojes Especiales, sin el 100% in house). De todas formas no está mal. Saludos.
 
  • #32
Btardes
Me gusta la idea de dic, pero tambi.en me gustan el resto de propuestas aportadas.
Habrá que encargar varias........
Saludos
 
  • #33
Me gusta muchísimo.

Imprescindible para mi un color azul marino y versión polo.

Enhorabuena a todos, pero especialmente a dic.

Coincido contigo en lo del color azul marino :ok:: Ha quedado genial!
 
  • #34
No esta mal sobre todo el color "Negro" aunque prefiero las letras japonesas a la espalda. Tambien en color blanco estaria bien :clap::ok::
 
  • #35
Btardes
Me gusta la idea de dic, pero tambi.en me gustan el resto de propuestas aportadas.
Habrá que encargar varias........
Saludos

a esta le haremos algunos retoques , a las otras ya estan hay , una de ellas la de Mig3000 la esta mejorando tambien el diseñador , pediremos opiniones de las dos , y despues Trvilanova que es el que las va a hacer ,mirara cual le interesa mas comercializar , segunlo vea mas o menos factible.
Todas las opiniones que vais diciendo las estoy recogiendo y hablando con todas las partes , yo solo estoy de mediador entre parates , es decir , entre vosotros , el mercante , y el diseñador :ok:::Cheers:
 
  • #36
El 5, que en realidad también representa una parte de Seiko, ¿lo descartais? :(
 
  • #37
:clap::clap::clap:

Me encanta. Enhorabuena por el diseno.
 
  • #38
No veas!!!! que guapaaaa....:yhoo::
 
  • #39
El 5, que en realidad también representa una parte de Seiko, ¿lo descartais? :(

descartamos los 5 ,los Credor de 400.000 € , los Izul que solo les hay con tecnologia Spring Drive, los SpaceWalk de la Nasa , los Brightz , el Flightmaster , la gama galante .....como veras no se han metido los 5 como forma de desprecio :ok:: , han quedado fuera gamas de Seiko altisimas , queriamo meter una gama diver , otra clasica y otra deportiva , y creo que hemos elegido emho las tres mas representativas de cada segmento nombrado , dentro de la marca , siempre emho claro esta :Cheers:
 
  • #40
:clap:Enhorabuena, una buena currada, me gusta:ok::
 
  • #41
Mola!!!

Me ha gustado mucho.

:clap:
 
  • #42
Yo diría lo mismo, pondría el "5", que sí es un logo reconocible y será con diferencia, la gama más popular de la firma; y con todos los respetos y aunque me gusten con locura, quitaría Ananta, que es una gama mucho más exótica, y que, aunque tenga un rotor con forma reconocible, éste no es en sí un logo de esa gama.

Al fin y al cabo, muchos somos los foreros los foreros que tenemos los "5" (yo mismo y ahora mismo).
 
  • #43
vale , pongamos que quitemos el de Ananta , que logo de Seiko deportivo crono metemos ?? lo hemos hecho asi para hablar de las tres especialidades de Seiko , que son : los relojes clasicos , los diver y los cronos :ok:: realmente a mi manera de verlo es lo mas representativo , pero vamos , todo emho ;-) , otra cosa que se podria hacer seria meter el 5 , el emblema de Credor , y la B de Brigtz ..... tendriamos 6 logos , y hay si que abarcariamos casi todo ........
 
  • #45
vale , pongamos que quitemos el de Ananta , que logo de Seiko deportivo crono metemos ?? lo hemos hecho asi para hablar de las tres especialidades de Seiko , que son : los relojes clasicos , los diver y los cronos :ok:: realmente a mi manera de verlo es lo mas representativo , pero vamos , todo emho ;-) , otra cosa que se podria hacer seria meter el 5 , el emblema de Credor , y la B de Brigtz ..... tendriamos 6 logos , y hay si que abarcariamos casi todo ........

acabo de hablar con el diseñador para haber como queda con los 6 logos , joder abarcaria todo :yhoo:: ..... Tortu es hablar tu y me inspiro :-P solo traes cosas buenas :Cheers:
 
  • #47
Pues lo primero, es que significa la leyenda que aparece en la parte superior. ::Dbt::
¿ Y atrás una ola no muy grande tipo Kanagawa ?. ;-)

Significa "Relojes Especiales"... o "Reloj Especial"

Está buena la remera, coincido en que estaría más bueno 100% en casa y con el agregado de Seiko 5.

Saludos :clap:
 
  • #48
partiendo de la idea inicial, de diseñar una camiseta discreta y ponible,EMHO,poner todos los logos quedaria demasiado COMERCIAL.Se podria integrar el logo del "5" en el logo de la trasera del Ananta,colocandolo en la parte izquierda del pecho, y en la espalda el logo de la ola, que para mi es, si no el mas representativo, si el mas bello.Espero no liar la madeja con este parecer de un novato
 
  • #49
Esta muy muy chula, me encanta, pa cuando la comercializas??!!
 
  • #50
Muy guapa compañero!! Me ha gustado mucho.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie