• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: STEINHART y el OCEAN GMT, fabricante y modelo definitivos para el L2

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Y ponerle caucho?
 
  • #53
Pues aqui la cara de gunther...al ver lo que se le avecina...

lostimage.jpg


Jarrrll !! no puede ser !! me escondo !! no estoy !! :D





y aqui todos a por su L2


lostimage.jpg


al ataaakeerrr !! gunther guntherr !! no me dejes sin ningunoo !! ni a mii !! pa mi pa mii !! e mioo !! e mioo !! :D:D

Stargate(Atlantis) power!!!
 
  • #54
Pues aqui la cara de gunther...al ver lo que se le avecina...

lostimage.jpg


Jarrrll !! no puede ser !! me escondo !! no estoy !! :D





y aqui todos a por su L2


lostimage.jpg


al ataaakeerrr !! gunther guntherr !! no me dejes sin ningunoo !! ni a mii !! pa mi pa mii !! e mioo !! e mioo !! :D:D

Qué crack de tío :D:D:D :clap::clap::clap: :D:D:D :clap::clap::clap:
 
  • #56
Bonito si señor, habrá que decidir bien lo de la guja GMT
 
  • #57
Afirmativo, es preciso empezar diseñar cuanto antes el "Culo" del aparato.
 
  • #58
La espera va a ser lo peor del mundo.......::cry:: ¿Cómo narices voy a aguantar? ::bash::::bash::::bash::
 
  • #59
Aquí os dejo una imagen con los cuatro tipos de aguja GMT que he visto por ahí. Si hay alguna más me lo decís y se pueden poner juntas para ver como quedan y opinar. Le he quitado todo, hasta el bisel interior y exterior para ver la esfera tal cual.

lostimage.jpg
 
  • #60
Aquí os dejo una imagen con los cuatro tipos de aguja GMT que he visto por ahí. Si hay alguna más me lo decís y se pueden poner juntas para ver como quedan y opinar. Le he quitado todo, hasta el bisel interior y exterior para ver la esfera tal cual.

lostimage.jpg
En principio la de la parte superior derecha me gusta,con su lumibrite y todo.
 
  • #62
Tienes razon,va a tener que ser la de eroski:D:D
 
  • #63
A mi tambien me gusta el de la derecha de la parte de arriba. Y en segundo lugar el de la derecha, pero de la parte de abajo... La flecha GMT cuanto más cerca del bisel GMT mejor...
 
  • #64
A mi me da la impresión de que deja mucho más juego una aguja GMT corta... como en este otro modelo de JLC...

lostimage.jpg


precioso... y la aguja corta de spingar me encanta!
 
  • #65
Pues personalmente creo que la aguja GMT no tiene porque llevar luminova, yo creo que al hacerla esqueletizada descarga de peso la esfera.

Otra cosa es que queramos que sea más larga o más corta..... a mí personalmente me gustaba la que yo había diseñado (azul corta), ya que creo que con un solo vistazo estás viendo la zona horaria a la que apunta.

Otra cosa es que queramos ver exactamente el segundo uso horario.

Resumiendo:

a) Corta: Da mas margen al diseño y originalidad, menos "precisión" de un solo vistazo.

b) Larga: Nos atamos a la punta de la aguja para hacer un diseño "diferente", de un solo vistazo vemos "exactamente que hora es".

Espero poder ponerme este lunes a rematar con vuestra ayuda los detalles finales del nene.

Un saludo,

A mi lo que me hace gracia, ahora que lo pienso, es que la gente repite y repite eso de que "con esta caja tal y tal, el L2 va a ser un clon del submariner...", y seguro que más de uno se ha apeado del proyecto por esto...

Y AHORA, MELONES DE NOSOTROS, NOS EMPERRAMOS EN PONERLE LA MISMA AGUJA QUE EL ROLEX GMT!!!!
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si es que semus tontos... ::bash::::bash::
 
  • #66
A mi lo que me hace gracia, ahora que lo pienso, es que la gente repite y repite eso de que "con esta caja tal y tal, el L2 va a ser un clon del submariner...", y seguro que más de uno se ha apeado del proyecto por esto...

Y AHORA, MELONES DE NOSOTROS, NOS EMPERRAMOS EN PONERLE LA MISMA AGUJA QUE EL ROLEX GMT!!!!
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si es que semus tontos... ::bash::::bash::

Hombre, o ando yo mal de la vista (que puede ser) o sólo se parecen en que ambas llegan a los índices.
 
  • #67
Hombre, o ando yo mal de la vista (que puede ser) o sólo se parecen en que ambas llegan a los índices.

Hombre, el diseño de la aguja es el mismo, salvo que en el L2 el triángulo es ligeramente más isósceles que en el del rolex, que es más equilátero...

Por lo demás, ambas agujas son idénticas... ::grr::
 
  • #68
Hombre, el diseño de la aguja es el mismo, salvo que en el L2 el triángulo es ligeramente más isósceles que en el del rolex, que es más equilátero...

Por lo demás, ambas agujas son idénticas... ::grr::

"sacamos la idea de este.."

me acorde de este y lo puse en el hilo y nos gusto a varios esta aguja la verdad...en ningun momento pense en rolex :-P

ebelgmt.jpg


hay tantos...de este estilo...es normal que se parezca a muchos modelos.., lo dificil seria que no se pareciera a ninguno...:D


lostimage.jpg



2384723741_6f6c33e1aa_o.jpg



ebel205_4.jpg


ebel-1911-btr2.jpg



lostimage.jpg


pues eso...una imagen vale mas que mil palabras... :-P



lostimage.jpg



:D:D:D:D:D:D:D:D:D

:-P
 
  • #69
Aquí os dejo una imagen con los cuatro tipos de aguja GMT que he visto por ahí. Si hay alguna más me lo decís y se pueden poner juntas para ver como quedan y opinar. Le he quitado todo, hasta el bisel interior y exterior para ver la esfera tal cual.

lostimage.jpg

En la de abajo a la izquierda, lo que intente fue hacer algo original, y que por la noche, se viese esa forma como flotando en la esfera, ya que la parte azul no llevaría luminova....

Es solo cuestión de hacer lo más original posible el reloj, tendría que probar hacerla en negro mate para que por el día no cargase tanto la esfera.

Un saludo,
 
  • #70
En la de abajo a la izquierda, lo que intente fue hacer algo original, y que por la noche, se viese esa forma como flotando en la esfera, ya que la parte azul no llevaría luminova....

Es solo cuestión de hacer lo más original posible el reloj, tendría que probar hacerla en negro mate para que por el día no cargase tanto la esfera.

Un saludo,


me gusta el de arriba a la derecha
 
  • #71
:D:D:D

No me has entendido...

No he dicho QUE LA IDEA esté sacada de rolex. Lo que he dicho (y lo mantengo) es que tenemos una caja y un bisel muy parecidos, si no idénticos, al del rolex sub, cosa que se ha comentado ya largo y tendido, y de hecho, este reloj de steinhart (el original, quiero decir) se le llama tb "el rolex de los pobres".

Luego, lo que afirmaba, y mantengo, es que dado que va a haber similutades insalvables entre el L2 y rolex, y ateniendonos a que la mayor parte de la gente está deacuerdo en tratar de evitar todo parecido, creo que no le beneficia una aguja GMT igual a la que implementa rolex en sus sus relojes, INDEPENDIENTEMENTE DE DONDE SE SACARA LA IDEA.

EMHO siempre, claro.

PD: Espero que no haya malentendidos esta vez :whist::
 
  • #72
En la de abajo a la izquierda, lo que intente fue hacer algo original, y que por la noche, se viese esa forma como flotando en la esfera, ya que la parte azul no llevaría luminova....

Es solo cuestión de hacer lo más original posible el reloj, tendría que probar hacerla en negro mate para que por el día no cargase tanto la esfera.

Un saludo,

La idea original es muy buena, spingar, ya me la había imaginado brillando los márgenes por la noche.

Pero creo, que si haces la aguja negra, se parecerá demasiado a la aguja horaria y puede dar lugar a confusión, aunque ésta última sea semiesqueletizada...
 
  • #73
En la de abajo a la izquierda, lo que intente fue hacer algo original, y que por la noche, se viese esa forma como flotando en la esfera, ya que la parte azul no llevaría luminova....

Es solo cuestión de hacer lo más original posible el reloj, tendría que probar hacerla en negro mate para que por el día no cargase tanto la esfera.

Un saludo,


A mí es la que más original me parece
 
  • #74
Yo viéndolas todas juntas también me gusta la de spingar (abajo a la izquierda), por original y sobre todo por esa punta que se viera como dice "flotando". Y la dejaría con el color azul también para relacionarla con el bisel gmt. Quizás la veo algo corta, no se, veré como queda un poco más larguita y a ver si la puedo poner en negro también para verla.
 
  • #75
la gmt no tiene ningun sentido q lleve luminova...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie