• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: STEINHART y el OCEAN GMT, fabricante y modelo definitivos para el L2

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Pues esta sí que me gusta, mientras no destaque sobre la aguja horaria, estaría bien. Aparte de esto, Propongo que, si nos van a dar correa de caucho, que se tenga en cuenta a los que tenemos la muñeca grande como los muñecos de Michelín, que siempre nos quedamos con la miel en los labios y regalando las correas originales porque no nos valen :-((. Por favor, que se traslade esto que digo al fabricante a ver qué dice.
 
  • #127
Hola


Como va a salir el bisel ceramoco, o casi seguro, la pregunta es la siguiente:

los numeros y los indices con troquelados, por lo cual se podria poner un fondo de SuperLuminova??

un anillo debajo del ceramico, tipo sandwich como los pan.


salu2 a to2

nadie??
 
  • #128
Si eso es así, sería genial!
 
  • #129
La aguja GMT tipo L2 del compañero John esta muy lograda
 
  • #130
Pues esta sí que me gusta, mientras no destaque sobre la aguja horaria, estaría bien. Aparte de esto, Propongo que, si nos van a dar correa de caucho, que se tenga en cuenta a los que tenemos la muñeca grande como los muñecos de Michelín, que siempre nos quedamos con la miel en los labios y regalando las correas originales porque no nos valen :-((. Por favor, que se traslade esto que digo al fabricante a ver qué dice.

Lo mismo para los que la tenemos muy pequeña :D que la correa del L1 extra que nos regaló tuve que hacer lo mismo con ella ... regalarla!!!
 
  • #132
En el diseño se veria dos veces L2 una en la aguja y otra en la esfera, no serán demasiadas ???.

El diseño con caucho muy bonito, si señor.
 
  • #133
A mi me llamareis macarrilla pero me encantan estos diseños tipo arpón/tridente:

lostimage.jpg
 
  • #134
En el diseño se veria dos veces L2 una en la aguja y otra en la esfera, no serán demasiadas ???.

El diseño con caucho muy bonito, si señor.

Pues si, creo que tienes razón. Si este tipo de aguja gustara habría que quitar el L2 de la esfera. Spingar seguro que pondría las leyendas en su sitio justo para no recargar y para dejarlo compensado.
 
  • #135
Pues si, creo que tienes razón. Si este tipo de aguja gustara habría que quitar el L2 de la esfera. Spingar seguro que pondría las leyendas en su sitio justo para no recargar y para dejarlo compensado.

El Lunes prometo ponerme con todos los temas pendientes.... una vez más mil gracias por toda la ayuda que me has prestado..... Ya te pasaré las cosas según las tenga.

Un saludo,
 
  • #136
A mi me llamareis macarrilla pero me encantan estos diseños tipo arpón/tridente:

lostimage.jpg

No quedan mal, pienso que deberían ser más pequeños el tridente y la herradura y quedarían mucho mejor.
 
  • #137
El Lunes prometo ponerme con todos los temas pendientes.... una vez más mil gracias por toda la ayuda que me has prestado..... Ya te pasaré las cosas según las tenga.

Un saludo,

Sabes que es un placer :ok::
 
  • #138
Estoy con Maese, no lo veo con arpones, tridentes etc una aguja bien diseñada es lo suyo.
 
  • #139
Estoy contigo, esas agujas las veo demasiado extravagantes.
 
  • #140
pequeñitas estan muy bien...
 
  • #141
A mi no me disgusta esta aguja. Si se tuviese que retocar la esfera, no sería interesante poner algo como que el reloj es GMT-300 M ???. No se como se plasmaria esto en el diseño, y visualmente puede dar una idea de la potencia del L2, Que os parece?.
 
  • #142
es que si empezamos a añadir cosas y a restarle otras, corremos el serio peligro de modificarla toda... y la tendencia es, a limar detalles que quedan por definir sin cambiar apenas el boceto ya definido
 
  • #143
Pues a mi no me disgusta..., a ve que te/os parece... ;-)

Se tendría que adecentar, pero para ver el efecto...

Y de paso lo veis con caucho... :D :cool1:



Saludos!!! :ok::

Pues me gusta bastante esta aguja. Podiamos hacer algo parecifo al oris prodiver para marcar el triangulo del inicio de cuenta del bisel... Un triangulo con el punto dentro (si gunter puede claro). Pomgo fotillo (los fans de Oris que no babeen por favor que manchan el post :D)

674_7630_71_54_mb.jpg


Un saludo.
 
  • #144
Pues me gusta bastante esta aguja. Podiamos hacer algo parecifo al oris prodiver para marcar el triangulo del inicio de cuenta del bisel... Un triangulo con el punto dentro (si gunter puede claro). Pomgo fotillo (los fans de Oris que no babeen por favor que manchan el post :D)

674_7630_71_54_mb.jpg


Un saludo.

No está mal. Pero creo que todo esto hay que preguntarlo primero al tito Gunter.

Que nos diga las posibilidades que hay de poner luminova en el bisel y a partir de ahí decidimos como hacerlo. Y hacemos los bocetos que hagan falta :ok::

De momento id pasando por el hilo de agujas GMT para ir definiendo algo sobre lo que el tito nos ha dado total libertad ::dnz::
 
  • #145
Pásalo bien y disfruta de las vacaciones, tú que puedes...
 
  • #146
Una cosa que no se si al final podía personalizarse es la corona. He estado buscando pero en un mensaje de deivid sobre las personalizaciones ponía:
"Afirmativo... esta confirmado que se puede cambiar hasta el ultimo detalle. incluso seria "posible" (no al 100% aun) grabar L2 en la corona para personalizarlo aun mas..."
ante una pregunta de oscar1974 y no estoy seguro si esa respuesta era sobre el steinhart o sobre el nivrel. Lo digo por que si fuera posible quizás el L2, en la forma que le había dado John para la aguja GMT, quedaría bien en la corona.
 
  • #147
Una cosa que no se si al final podía personalizarse es la corona. He estado buscando pero en un mensaje de deivid sobre las personalizaciones ponía:
"Afirmativo... esta confirmado que se puede cambiar hasta el ultimo detalle. incluso seria "posible" (no al 100% aun) grabar L2 en la corona para personalizarlo aun mas..."
ante una pregunta de oscar1974 y no estoy seguro si esa respuesta era sobre el steinhart o sobre el nivrel. Lo digo por que si fuera posible quizás el L2, en la forma que le había dado John para la aguja GMT, quedaría bien en la corona.
+1:ok::
 
  • #148
Era sobre nivrel.
 
  • #149
Ok, es que la respuesta no tenía claro sobre que modelo era. Gracias por la aclaración.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie