• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: STEINHART y el OCEAN GMT, fabricante y modelo definitivos para el L2

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Vamos David! Saca ya las encuestas, que llevo 10 minutos recargando las tres nuevas a ver si aparece ya pa votar :D:D:D

jajajajajajajajaja como sabes q no las abro hasta los mp's eh... jejejejeje!!!
 
  • #27
jajajajajajajajaja como sabes q no las abro hasta los mp's eh... jejejejeje!!!
;-) Ya he votado, gracias por el currele, como siempre amigo David :clap::clap::clap:

Por cierto, una sugerencia de pregunta a Gunter: siendo un insert algo tan sencillito de cambiar y tan barato, no se podría preguntar sobre la posibilidad de que nos mandara aparte un insert en aluminio en dos colores para poder cambiárselo al gusto? Sería todo un detallazo de calidad :drool::drool::drool:

Saludetes!!! :ok::
 
  • #28
ya he trivotado.
 
  • #30
+2 La combinacion bisel negro, arito GMT azul parece que queda bien con el resto azul del diseño

A mi también me gusta esta combinación. Aunque con aro GMt plata tambien.
¿ Que hago ?
 
  • #31
Hola, he votado ya esta noche, y aunque no soy un experto en photoshop, me he atrevido a hacer un pequeño cambio, a ver que os parece la aguja de GMT un poco más estrecha y algo menos larga, con luminova en el interior para que también sea visible esa aguja en la oscuridad. También vi en uno de los post el bisel GMT sólo con las horas pares, me parece muy original y desahoga bastante la vista, aunque es cierto que es menos preciso por lo que le he puesto unas marcas en las impares y me gusta como queda, a ver que opinais:

lostimage.jpg
 
  • #32
Hola, he votado ya esta noche, y aunque no soy un experto en photoshop, me he atrevido a hacer un pequeño cambio, a ver que os parece la aguja de GMT un poco más estrecha y algo menos larga, con luminova en el interior para que también sea visible esa aguja en la oscuridad. También vi en uno de los post el bisel GMT sólo con las horas pares, me parece muy original y desahoga bastante la vista, aunque es cierto que es menos preciso por lo que le he puesto unas marcas en las impares y me gusta como queda, a ver que opinais:

lostimage.jpg

Pues muy cuco, aunque a mí personalmente me gusta la aguja GMT más larguita. Te ha quedado genial, me encanta :drool::drool::drool:
 
  • #33
Apoyo que solamente aparezcan las horas pares en el bisel interno, que mucho mas limpia la esfera. En cuanto a la aguja GMT me gusta mas algo mas pequeña, como la has puesto tu, pero mas larga hasta el bisel.
 
  • #34
Aguja GMT tal que así:

lostimage.jpg
 
  • #36
Para que la aguja GMT sea 100% funcional es imprescindible que llegue hasta el aro interno donde están las horas GMT.

Me gusta más la segunda foto....
 
  • #37
Importante: El segundero debe llevar luminova
 
  • #38
El caso es que yo EMHO quizás no lo veo tan necesario, pero en todo caso donde, ¿sólo un aplique en la parte corta o algún tipo de marca en la parte larga?
 
  • #39
Importante: El segundero debe llevar luminova

si, en esto estoy al 100% de acuerdo...

la q no veo q tenga q llevarlo es la gmt. no es necesario:ok::
 
  • #40
Lo que sí es necesario es que lleve, por lo menos, un punto luminoso en el bisel:

lostimage.jpg
 
  • #41
El caso es que yo EMHO quizás no lo veo tan necesario, pero en todo caso donde, ¿sólo un aplique en la parte corta o algún tipo de marca en la parte larga?

cualquier marquita vale, para ver que el reloj funciona cuando estemos de noche bebiendo gintonis:-P
 
  • #42
Claro, pero creo recordar que hay un post en el que se decía lo del luminova en el bisel, creo que en las marcas, pero ahora no lo recuerdo y tengo poco tiempo.
Respecto a los gintonics, es verdad, no había caido :clap:
A ver que marquita ponemos que sea original, que siga con el espíritu del reloj y no carge demasiado la esfera.
Yo seguiría apostando por el luminova en la aguja GMT, porque cuando estemos en miami tomando gintonics no solo no veremos si anda el reloj, tampoco sabremos que hora tenemos ::Dbt::
 
  • #43
Cierto, cierto... luminova en la GMT...
 
  • #44
segun mi opinion la luminova en la GMT cuando se le este dando al reloj el uso para el que esta pensado (es decir bucear) solo dificultaria la lectura del mismo. Es solo mi opinion pero me parece demasiada luminova en la esfera.

A ver que pensais vosotros. Abrazos!!!
 
  • #45
Lo de solo horas pares y marquitas en las impares esta bien y la aguja Gmt larga tambien
 
  • #46
Hola, he votado ya esta noche, y aunque no soy un experto en photoshop, me he atrevido a hacer un pequeño cambio, a ver que os parece la aguja de GMT un poco más estrecha y algo menos larga, con luminova en el interior para que también sea visible esa aguja en la oscuridad. También vi en uno de los post el bisel GMT sólo con las horas pares, me parece muy original y desahoga bastante la vista, aunque es cierto que es menos preciso por lo que le he puesto unas marcas en las impares y me gusta como queda, a ver que opinais:

lostimage.jpg

Pues personalmente creo que la aguja GMT no tiene porque llevar luminova, yo creo que al hacerla esqueletizada descarga de peso la esfera.

Otra cosa es que queramos que sea más larga o más corta..... a mí personalmente me gustaba la que yo había diseñado (azul corta), ya que creo que con un solo vistazo estás viendo la zona horaria a la que apunta.

Otra cosa es que queramos ver exactamente el segundo uso horario.

Resumiendo:

a) Corta: Da mas margen al diseño y originalidad, menos "precisión" de un solo vistazo.

b) Larga: Nos atamos a la punta de la aguja para hacer un diseño "diferente", de un solo vistazo vemos "exactamente que hora es".

Espero poder ponerme este lunes a rematar con vuestra ayuda los detalles finales del nene.

Un saludo,
 
  • #47
Hola


Como va a salir el bisel ceramoco, o casi seguro, la pregunta es la siguiente:

los numeros y los indices con troquelados, por lo cual se podria poner un fondo de SuperLuminova??

un anillo debajo del ceramico, tipo sandwich como los pan.


salu2 a to2
 
  • #48
Holaa legendarioss odiseos !!! :D

La aguja GMT me gusta larga y cuca ::blush:: ajjaja como suena eso y mas habiendo pasado el dia del orgullo... :D

Bueno fuera coñas jeje

Estando ya decidido practicamente color...y bisel.., queda decidir aguja GMT , y algo mas ??

Bueno tambien queda decidir..el culo del reloj y que imagen poner no ??

deivid o maese no se podria ir abriendo un hilo para ir mirandolo y asi entretenernos en algo en estas aburridas tardes llenas de calor ? y asi de paso aligeramos tramite del culo :D

Solo es una sugerenciaa !! Un saludeteeeeee a tutto ill mondoo !! :ok::

pD: nO soy gay, chicas venir a mi ::dnz:: :D
 
  • #49
Por cierto...¿papa Gunther ya conoce a lo que se enfrenta?:D
un saludo
 
  • #50
Por cierto...¿papa Gunther ya conoce a lo que se enfrenta?:D
un saludo


Pues aqui la cara de gunther...al ver lo que se le avecina...

lostimage.jpg


Jarrrll !! no puede ser !! me escondo !! no estoy !! :D





y aqui todos a por su L2


lostimage.jpg


al ataaakeerrr !! gunther guntherr !! no me dejes sin ningunoo !! ni a mii !! pa mi pa mii !! e mioo !! e mioo !! :D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie