• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Cambio en las normas

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Correcto. Tomamos nota. Confio que no causará ningún problema.
 
  • #27
Tener acceso al buzón de privados, es otra forma de acercarse en el foro. Normalmente para hacer negocios aqui dentro, está la herramienta de busqueda, tanto de mensajes como de bonus.
 
  • #28
pues es buena idea, total, para poner mensajes de "enhorabuena", en media hora ya te has hecho con los 15.
 
  • #29
Me parece una decisión mas que acertada, después que cada cual actúe como mejor crea conveniente.
 
  • #30
Me parece perfecto!

Creo que solo con tener un poco de vista larga se puede tener la misma seguridad que con esta norma de los 15 mensajes, ahorrándonos los post vacios de contenidos.

Otra cosa sería endurecer esa misma norma, pero podría tener efectos contrarios a lo que se pretende. Me explico; si pones la norma a 100 mensajes para poder acceder a los privados, una de dos: o aumenta de forma exponencial los post vacios o solo accederán a ellos los verdaderamente interesados en participar en el foro.

En cualquier caso, repito que me parece acertada esta norma, dejando a la perspicacia de cada uno el detectar al típico listo que se dedica a realizar ofertas ilógicas o con ánimo de expolio...

En cualquier caso, yo se cómo actuar para proteger mis intereses, y de paso, no perjudicar las facilidades que debe tener cualquier miembro del foro desde el primer momento que accede a este.

Saludos a todos y ánimo para enriquecerlo. Cuantos más seamos, más nos reiremos!!!
 
  • #32
Pues la verdad es que sí. Con 15 mensajes de un forero diciendo "bonito reloj", no es que se deduzca mucho sobre su honestidad.... Sentido común, ni más ni menos.

Totalmente de acuerdo


Jefeeeee :ok::
 
  • #33
Cambio en las normas.........o mejor dicho ,una norma menos.
:clap:
 
  • #34
Yo lo veo bién y no entendía mucho la razón de que existiese. Quién venda, con no enviar hasta que no reciba el dinero todo solucionado.

Los quince mensajes, creo que tampoco era muy auyentador para los timadores que van probando a ver si algún incauto envía antes de cobrar.
 
  • #35
Graciassss!!! y ya veo que tienes ganas de ver ese nuevo proyecto RE-type de t.a.c.t.i.c.o. en tus manos:bye:
 
  • #36
A mí la verdad es que me parece bien.
 
  • #37
Estoy seguro que cuando tomas una decisión, conociéndote, esta mas que pensada, así que solo decirte...:ok:::clap:


Un abrazo.
 
  • #38
Tu mandas, si lo ves bien pues perfecto!
 
  • #39
Me parece perfecto, antes no ganabas nada y ahora no pierdes nada...
En resumen, todo correcto y siguiendo los dictámenes de la lógica y la ética no tiene que haber ningún problema.
Siempre EMMO.
Un saludo
Chilo
 
  • #40
La verdad es que yo también estaría hasta el gorro de dedicar trabajo al cumplimiento de una norma en la que muchos, poniendo un contacto alternativo en el anuncio (que en su derecho están), no creen.

Como se dice, en realidad con venderle al que al vendedor le apetezca, todo solucionado.
 
  • #41
Tiene mucho sentido la medida.
 
  • #42
Me parece estupendo y creo que todos somos mayores para saber si debemos o no asumir un riesgo en el FCV. Al final el Bonus/Malus será más consultado y creo que eso es estupendo...
 
  • #43
Coincido con vosotros!! Cada uno tiene que valorar el grado de "riesgo" que quiere correr. No por tener 15 mensajes es más fiable, ni menos...
 
  • #44
Gracias, tienes razón el que quiera engañar o actuar de mala fe, lo hará lo mismo con 0 o mil mensajes.
 
  • #45
Totalmente de acuerdo.
Eso sí (por experiencia), algunos privados de "novatos" dejan mucho que desear en sus formas de dirigir sus ofertas. Creo que esto debería valorarse.
 
  • #46
Una medida razonable conforme al razonamiento dado, al final quien debe valorar cada situación es cada uno y tomar una decisión de acuerdo con la impresión que te dé cada persona. Hay malus a personas con muchos mensajes en el foro y en alguna transación algo no ha sentado bien a otro forero.
 
  • #47
Por mi parte hubiera preferido endurecer aún más las normas, pero bueno, donde manda patrón no manda marinero.

De todas formas esto se traduce en lo que se ha dicho siempre: "sentido común" ó "enséñame la pasta y te mando el reloj".

Salu...ditos.
 
  • #48
Como siempre, gracias por la información y vuestro gran trabajo.
Saludos.
 
  • #49
Pues la verdad es que sí. Con 15 mensajes de un forero diciendo "bonito reloj", no es que se deduzca mucho sobre su honestidad.... Sentido común, ni más ni menos.

+1:clap:
 
  • #50
Pues la verdad es que sí. Con 15 mensajes de un forero diciendo "bonito reloj", no es que se deduzca mucho sobre su honestidad.... Sentido común, ni más ni menos.


Admito que me decepciona un tanto que algunos (muchos, por lo que leo) crean que ése era el motivo de la antigua norma, pero ya veo que es algo con lo que tendré que convivir... :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie