• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imagenes nuevo Breitling Superocean 2010

  • Iniciador del hilo FranJoe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
He de reconocer que no me gustaban los breitling, pero el Superocean en amarillo me encanta y me recuerda mucho al diver IWC :whist::
 
  • #77
En las fotos es precioso, pero al verlo en realidad me decepciono bastante. parece de juguete :nea:
 
  • #78
relojito muy guapo, pero yo soy de reloj de mas vestir
 
  • #79
A mi me parece un reloj para todo, tiene clase.
 
  • #81
Me encanta el amarillo.
 
  • #82
Ahí es donde los vi, casi coincidimos compi, la verdad que el precio que tienen no esta mal.
 
  • #83
El precio no está mal, máxime si no vas a comprar, sino que es un viaje de cortas vacaciones y simplemente te cuadra estando allí... de todas formas creo que todavía se puede apretar un poquito! Además la atención fue perfecta, y el trato de las dos señoritas también...

La verdad que hubo dos personas que entraron, una el viernes mientras lo veía y otra el sábado cuando fui a por él, preguntando por el superocean, y estuvieron viéndolo allí, uno sentado y otro de pié... lo mismo nos cruzamos y todo! jejeje

Es lo que tienen Andorra, que siempre llama de vuelta...XD
 
  • #84
Esta muy bien , mas robusto y parece mas duro
 
  • #85
Que tal:

Hoy he asomado la nariz a un escaparate lleno de Breitlings y éste es el que menos me ha gustado al natural.

Tiene un poco pinta de juguete, coincido.
 
  • #86
Muy bonito, sí señor.
 
  • #87
Son preciosos!!
 
  • #88
Yo me alegro que Breitling por fin monte biseles usables,

los anteriores eran un pelin demaciado joyas.
 
  • #89
Estupendo me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos

J Vargas
 
  • #90
IM-PRESIONANTE...como se llaman? de precio digo...tienen pinta de picar un poco,no?
la caja está hermetizada con helio?
 
  • #91
la verdad es que el modelo anterior le da 10.000 vueltas....no parece n breitling..... lo siento pero no me gusta nada
 
  • #92
Me pone uno de cada, por favor? :D Me gusta, sobre todo con el bisel interno en amarillo y en rojo.

Un saludo.


Otra ronda por aqui!!! jejeje

Muy bonitos... todos!!!!!!!!
 
  • #93
A falta de manosearlos, me gustan mucho. Puede que sea un futurible...
 
  • #94
Esta muy bien,gracias por las fotos
 
  • #95
Sin ser un amante de Breitling, he de reconocer que estos modelos son realmente bonitos, con diales y biseles no recargados como otros modelos; pierden "funciones" pero ganan en diseño y equilibrio; para mi gusto personal todo un acierto.
 
  • #96
Al fin me he decidido, he adquirido el todo negro con caucho y llevo babeando desde ayer, que bonito es.
Tuve el modelo anterior y este para mi es mucho mas impactante ademas tiene los acabados típicos de la marca, espectaculares, que gozada. :drool::drool::drool:
 
  • #97
preciosos, parecido al submariner el que tiene armis de acero, pero el corona amarillo me encanta, cada dia me gusta mas el color amarillo en los relojes.
 
  • #98
Que preciosidad de relojes! A ver si alguien lo comprar nuevo rapidito y se cansa de el pronto para ponerlo a la venta en el FCV
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie