• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imagenes nuevo Breitling Superocean 2010

  • Iniciador del hilo FranJoe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
pues en el subforo de breitling nuestro compañero franjoe dijo esto:

Desde Cronomar indican que el nuevo Superocean estará disponible para su comercialización a mediados de Mayo, a un precio de venta recomendado a partir de 2130 euros aproximadamente

Muchas Gracias Waltrapa!!!!
 
  • #52
Me parece algo raro mencionar a los judios y los masones de forma sorpresiva, y no creo que Poljot o Citizen conspiren para robar nada a nadie, de hecho les tengo por gente simpática y aficionados seguramente a la caridad y además a la buena mesa, pero bueno, la gente maneja datos que vaya usted a saber...
 
  • #53
Este es el unico modelo que me gusta ( esteticamente) de esta firma :ok::
 
  • #54
Ese bisel me suena, rolex, blancpain, longines y alguno mas que me dejo los montan muy parecidos. Exito asegurado, el aro interior de colores le da un aire muy deportivo. Me gusta.
 
  • #55
espero q sea mi proxima adquisicion. en amarillo por favor correa de caucho o perforada
 
  • #56
el nuevo superocean me parece que es una preciosura de maquina, fotos pa que decir...
 
  • #57
A mi personalmente me parece menos recatgado y mas elegante que el anterior
 
  • #58
no se han cortado un pelo a la hora de inspirarse en los nuevos iwc aquatimer:laughing1::laughing1::laughing1: y eso que la mayoria opinamos que los antiguos aquatimer con bisel interno eran relojes con mas personalidad y originales y por ello con valor añadido::cry::::cry::::cry::
 
  • #59
Como ya ha comentado algún forero, es el único modelo que me gusta de la marca, y probablemente sea el primero en mi colección de BREITLING...
Gracias por las fotos, son excepcionales...
 
  • #60
Impresionantes... el que tiene el detalle en azul me encanta... pues no se si tendré una CRI este fin de semana....
 
  • #61
Con el armys queda genial ???

Tengo que verlo en ViVo y en directo...!!!! a ver como queda...!!!!
 
  • #62
Gracias por las fotos FranJoe. Es un reloj precioso y si es como el antiguo tiene unos acabados increibles
 
  • #63
Pues yo soy muy clasico me quedo en el negro con el armis metalico.
 
  • #65
Gracias por las fotos,pero a mi me gustan mas modelos anteriores.Saludos
 
  • #66
Con correa de caucho 2180 € y con aarmis unos 2485 €.
 
  • #67
EMMO, le hacia falta un labado de cara al modelo, me gusta el resultado, aq sigue sin ser un modelo que me llame la atencion, hay que reconocer que ha dejado atras el aire de "antiguo " que para mi tenia.
 
  • #68
Me has dado un brillante idea, de regalo para mi mujer. A mi en principio megusta mucho aunque creo que hasta que no lo tenga en mano, no me atrevo a comprar.
 
  • #69
espectacular!!! kiero uno ya. Breitling es una marca que me gusta y falta en mi colección.
 
  • #70
Muy guapos! Ya comenté en otro post que no me gustaban los breitling. Sin embargo este nuevo superocean, es una pasada!
 
  • #71
No me gustan demasiado los numerales horarios,por lo demás,tiene buena pinta.
 
  • #72
Los vi ayer en Andorra y la verdad me gustaron mucho, eso que yo no soy muy fan de esta marca, pero creo que han acertado con el diseño, no tan recargado como es habitual en otros modelos y el punto de color le queda fantástico, lo que no pregunte son los precios....alguien los sabe?.
 
  • #73
Este sábado estuve yo en el Centro Breitling Andorra, donde el nuevo centro comercial Ille, y lo dejaban en 1500 con caucho... a final me llevé el Steelfish azulito que es a por el que iba, pero me gustaron mucho los nuevos diseños... sobretodo la variedad de colorido, el amarillo tipo IWC y el rojo oscuro me parecieron preciosos... eso sí, para mi gusto algo cantoso con tanto pulido, pero al ser el bisel de caucho se disimula genial... pero con brazalete para mí imposible.

Un saludo!
 
  • #74
Pues ya es oficial y en su página web se puede ver. Gracias a kike33 que lo ha avisado en el subforo de Breitling.

Os pongo las fotos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
Simplemente precioso.
 
  • #75
me mata el azul!!!!!
su precio??? cuanto ronda mas o menos??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie