• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imágenes Reales nuevo Reloj Hamilton Intra-Matic 68 EDICIÓN LIMITADA

  • Iniciador del hilo Larrabe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un reloj precioso, muy muy bonito. Súper elegante.
 
  • #52
Me parece precioso pero, estéticamente, poco original. Creo que en el mercado hay muchos relojes con aspecto similar en todo el abanico de precios y calidades.
 
  • #53
Me gusta el Reloj,:drool: no pega la Malla, La Correa, La cinta que lo abrocha o lo que interpreten.-:-((
Reloj Hermoso.- Disfrute con alegría y mucha salud::dnz::
 
  • #54
Esperando a recibirlo,por fin,espero que sea igual de bonito en la realidad.Algien lo a visto en vivo.😊
 
  • #55
Este reloj sufre la moda del gigantismo y sobretodo, esta mania de hacerlos con caja en forma de cubo. Con lo guapos que eran en su dia con cajas esbeltas y finas, que sentido tendra hacerlas con ese grosor?
Que los que tenemos muñecas tobilleras podamos usar relojes con estética vintage,ya que los originales nos son inusables con sus tallas enanas?

No sé,por ejemplo... ;)
 
  • #56
Es bonito, pero se mimetizan las agujas en las subesferas y eso personalmente no me vá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie