• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imágenes Reales nuevo Reloj Hamilton Intra-Matic 68 EDICIÓN LIMITADA

  • Iniciador del hilo Larrabe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Reloj realmente bonito. Creo que os lo van a quitar de las manos. Los chronos con aspecto vintage nunca fallan y éste, en concreto, lo tiene todo para triunfar.
Saludos
 
  • #27
Horrible. El normal es mas elegante, mas 50's, mas salgo de trabajar del Chrysler Building y me voy a tomar unos martinis con la secretaria de la planta 21, mientras que me ajusto mi fedora y me fumo un lucky ...
 
  • #28
Una verdadera preciosidad, me encantan esos pulsadores.
 
  • #29
En espera precioso.
 
  • #30
Alex, si no me equivoco el Jazmaster Autochrono monta una 7750, lo que ellos bautizan como H21 y éste una 7753 o H31 con una diferente configuración de subesferas.
Son primas hermanas, pero no es la misma máquina...
Jazzmaster Autochrono hay con H21 y H31 tricompax y bicompax. Un saludo
 
  • #31
Estoy esperando yá uno encargado cuando lo salió. Estas fotos me están poniendo de los nervios.....
 
  • #32
gracias por el adelanto
tiene muy buena pinta, seguro que será un éxito
 
Última edición:
  • #33
Precioso reloj! Gracias por las fotos en directo!
 
  • #34
Muy bonito es!
 
  • #35
Bonito reloj, un look muy vintage y un acierto q sea bicompax
 
  • #36
Es precioso, y además de mi año......:clap:
 
  • #37
Muy bonito. Os vaís a hinchar a venderlo.
 
  • #39
El reloj es precioso, si tuviese un zafiro abombado no me lo pensaría ni un minuto.
 
  • #40
Este reloj sufre la moda del gigantismo y sobretodo, esta mania de hacerlos con caja en forma de cubo. Con lo guapos que eran en su dia con cajas esbeltas y finas, que sentido tendra hacerlas con ese grosor?
 
  • #41
precioso este hamilton, espectacular
 
  • #42
Hermoso, pero voy a esperar el "panda real". :flirt:
 
  • #44
Encargado, me parece una virgueria y más ponible que el PAN EUROP LE
 
  • #45
Gracias por las fotos, es bonito, pero personalmente la tipografía y el logo de Hamilton siento que no me encajan, ni con el reloj. Saludos!

Estoy de acuerdo. Esta reedicion está lograda, pero le fallan unos cuantos detalles. Aparte de logo y tipografia, para mi le sobran dos o tre mm (sin bisel, 42mm es demasiado), y no acabo de ver equilibrado el tamaño de las subesferas (algo grandes en mi opinion).
 
  • #46
Un crono de Hamilton estilo Panda, muy bonito y elegante. Gracias por mostrarlo. Salu2
 
  • #47
Muy bonito y deportivo.
 
  • #49
Impresionante, gracias por mostrarlo,buenas fotos
 
  • #50
A esperas de poder verlo en vivo me parece muy, muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie