• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Illia Topuria en El Hormiguero

  • Iniciador del hilo Alexmag
  • Fecha de inicio
  • #26
Antes de nada te pido disculpas si te ha molestado lo de rey , entiendo ir he querido ser jocoso pero quizás puede haber molestado , no tengo duda que fue mucho más que un simple actor marcial , dicho esto he estado 28 años de mi vida haciendo taekwondo , full contact , bugei jitsu he competido algunos años pero esto no tiene más relevancia lo importante es los maestros con los que he entrenado Chan Yon Tae , Rafael Devesa ,Antonio Viloria, cursos con BIll Wallace etc y etc y dudo que cualquiera de estos le durase a un tío del top 5 de ufc y hablo de gente de nivel , ahora es muchísimo más completo es diferente mi hijo con 23 años es cinturón azul de jiu jitsu y en corto me tritura y yo tengo 2 dan de bugey ,
sin duda respeto tu opinión es su momento Lee era muy notorio , por supuesto no al nivel de Dominique Valera o Bil Wallace ( la mejor pierna izquierda de la historia ) , pero ahora son otros tiempos , un saludo compañero.
Aclarado!!!

Abrazo compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA
  • #27
Hay un detalle que la gente parece obviar y que te das cuenta cuando saltas de una disciplina con un nivel de contacto "soft" a una con más contacto. En mi juventud hice Taekwondo y ya más mayor Kickboxing y boxeo (unos 10 años), ahora compatibilizándolo con BJJ. Hay un abismo entre marcar, guantear con 14 onzas, guantear con vendaje duro y no digamos con guantilla MMA. Por eso creo que un actor por muy bueno que fuera en artes marciales no lo imagino acostumbrado al contacto de boxeo, por ejemplo. Me viene a la mente un guanteo suave con un 4º dan de kárate, si reculaba con manos suaves usando casco y bucal, imaginad un striker con guantilla y sin casco. Ya notas cuando guanteas con profesionales que yendo suaves hacen daño colocando los golpes.
En fin, que no los veo en el mismo nivel ni remotamente.
 
  • #28
He visto mineros en una disco tumbar a porteros con conocimientos de artes marciales de un bofetón. Vamos a dejar de flipar que la calle no es un ring ni hay normas.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y javier ochoa
  • #29
He visto mineros en una disco tumbar a porteros con conocimientos de artes marciales de un bofetón. Vamos a dejar de flipar que la calle no es un ring ni hay normas.
Templaron su corazón con pico y barrena...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo, Georges Cuvier, itsmemario y 2 más
  • #31
Ese se lo ha pillado con la “polémica” ganancia de la apuesta está que hizo que tuvo tanto bombo , 50.000 eurazos 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #32
No había visto este hilo hasta ahora, pues voy a opinar respecto al segundo tema que ha surgido…
Como compañero de gimnasio y amigo, puedo decir después de muchos años viéndolo entrenar a diario y pelear por donde ha habido que ir…bruce lee es ídolo de muchos de mi generación, pero la comparación es insulsa…partiendo de la base que el suelo es a día de hoy como se entienden las artes marciales (mixtas) es una parte importantísima de la disciplina, a ilia le duraría 4 segundos jajajaa
Respecto al reloj, muy contento está con su skydweller oro rosa y caucho…
Aquí andábamos presumiendo de relojes jajaja (es coña, pero se ven)
Ver el archivos adjunto 2728101
Cierto! Sin una buena base en suelo, a día de hoy estás perdido!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #33
Precioso reloj!! Y si que cuesta un dinerito, pero en su visita a La Resistencia comento su sueldo y digamos que se lo puede permitir.

Es mas, si gana a Volkanovski podria regalarme ese Rolex de caucho y comprarse otro mejor.
 
Atrás
Arriba Pie