• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pablo Alborán en el Hormiguero

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Cómo lucia en su brazo, con una camisa blanca...

IMG_20240411_222123522.jpg


Se me da fatal lo de identificar relojes ajenos, pero creo que en este caso es claramente un bellísimo Santos azul 💙
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Noni16, OldTraveler y 3 más
Interesado como estoy en hacerme con un modelo cuadrado -dudo entre JLC y Cartier, pero en blanco-, a mí también me pareció el Cartier Santos; precisamente le comenté a mi sufrida mdd que Juan del Val solía llevar un modelo similiar -creo-.
Edito: quería decir rectangular
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Interesado como estoy en hacerme con un modelo cuadrado -dudo entre JLC y Cartier, pero en blanco-, a mí también me pareció el Cartier Santos; precisamente le comenté a mi sufrida mdd que Juan del Val solía llevar un modelo similiar -creo-.
Edito: quería decir rectangular

Siiiiiiii efectivamente: Juan del Val también lleva un Santos similar.

Yo tengo enoooorme debilidad por el Reverso, pero el Santos grandecito es el segundo que más me llama. Curiosamente, el JLC en blanco pero el Cartier en oscuro :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea
Lo sabía, se lo dije a mi mujer . Digo este lleva cartier. La verdad que lucia de lujo .
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buena elección. Cartier siempre es elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Ese reloj con el cambio rápido de brazalete/correa es magnifico
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Jajajaja salir un poco ya de la vorágine rojiblanca mientras plegaba 😜
A ver, entiendo lo primero. Pero es que saltaste por una ventana escapando de un incendio y caíste en el infierno...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa y AbderramanII
  • #10
A ver, entiendo lo primero. Pero es que saltaste por una ventana escapando de un incendio y caíste en el infierno...

¿Para tanto? Jeeeesus, no lo he visto nunca entero, pero suele ser lo que tengo puesto mientras termino de recoger en la cocina antes de sentarme y ponerme una serie. La verdad es que no le presto mucha atención, pero no me suele espantar tanto... Muchas veces no conozco a los que salen, y sigo sin conocerlos, pero al menos no suelen chillar y con eso me conformo:pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #11
¿Mi reina viendo bazofia cavernaria…??? 😳

Arrepentíos hermanos, el fin del mundo se acerca!!! 😫
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #12
¿Mi reina viendo bazofia cavernaria…??? 😳

Arrepentíos hermanos, el fin del mundo se acerca!!! 😫

Maemía, voy a tener que prestar más atención a lo que dejo puesto si sois tantos amigos los que os espantáis 😨

Veré si busco algo más inofensivo para esos 20 minutos que no me rebaje tanto a vuestros ojos 🤪🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie