• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Illia Topuria en El Hormiguero

  • Iniciador del hilo Alexmag
  • Fecha de inicio
A

Alexmag

Forer@ Senior
Sin verificar
Un campeón con la que parece una buena pieza…

IMG_4017.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Es este Rolex:

IMG_7230.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Alexmag y itsmemario
Cuando comentó que Bruce Lee duraría nada y menos en una pelea, me recordó mucho a la película de Once Upon A Time In Hollywood.

1696922384068.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_, Georges Cuvier y Speedmaster411
#3 Me ha sorprendido leer los comentarios del Marca de gente que está segura que Bruce Lee podría acabar con Topuria, con el primer comentario pensaba que era una ocurrencia y sin conocimiento era una opinión bastante repetida.
Sinceramente, no sé en qué cabeza cabe que un actor, por muy hábil que sea, puede acabar con un luchador profesional.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_, Serge y trapazza
La lucha, como todos los deportes, ha evolucionado mucho en los últimos (y como todo en la vida). Yo también creo que no podría con topuria, pero no me parece nada descabellado plantearlo.
Antes que actor, Bruce Lee era luchador empleando muchas disciplinas (boxeo, taekwondo, kung fu, etc) y desarrollo su propio estilo de lucha, el jeet kune do, que planteaba no ceñirse a un solo estilo

Si lo piensas, las artes marciales mixtas actuales se basan en eso.

Be water, my friend.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, CARLOS MARIA VILA, Triple y 2 más
La verdad que este reloj es precioso. He tenido la suerte de probar el caucho Oysterflex y es una maravilla, nada que ver con lo que había probado antes. Aún así, me cuesta estar cómodo pagando estas cantidades por un reloj con caucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
Lo seguro es que a este no le va a entrar un chorizo a por el reloj, la mano de ostias puede ser épica 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo, Burst59, suso lopez y 4 más
Antes que actor, Bruce Lee era luchador empleando muchas disciplinas (boxeo, taekwondo, kung fu, etc) y desarrollo su propio estilo de lucha, el jeet kune do, que planteaba no ceñirse a un solo estilo

Si lo piensas, las artes marciales mixtas actuales se basan en eso.

Con todo respeto, no están en el mismo nivel, ni remotamente se acercaba al nivel del luchador actual. Si ves los inicios de las luchas mixtas, el tiempo ha evidenciado disciplinas menos eficaces. El luchador actual es más completo con respecto a hace 25 años y no digamos con los 70s.
 
Por supuesto, lo primero que he dicho es que no podría con él, antes los deportes de lucha han evolucionado muchísimo. Te diría incluso que están a años luz...

Solo decía, y matizo por si acaso, que visto desde fuera, por alguien profano, puede no ser descabellado el hecho de plantearlo
 
  • Me gusta
Reacciones: javivivier333, Serge y celvira
  • #10
Pues yo, ignorante de mi, no sabía quién era este señor. Vamos, que haciendo zapping lo vi un momento y pensé que era el actor Miguel Ángel Silvestre

2cf82949-228e-49f0-883c-f39b522083d6_media-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
 
  • #11
Un actor
#3 Me ha sorprendido leer los comentarios del Marca de gente que está segura que Bruce Lee podría acabar con Topuria, con el primer comentario pensaba que era una ocurrencia y sin conocimiento era una opinión bastante repetida.
Sinceramente, no sé en qué cabeza cabe que un actor, por muy hábil que sea, puede acabar con un luchador profesional.
Un actor Bruce Lee….eso vino después….igual que chuck Norris… primero destacaron en sus habilidades como luchadores y después pasaron a la gran pantalla..sobre quién ganaría… pues sinceramente no lo sé, pero venderían cara su piel, eso seguro…
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981, wantedwatch y emeeme
  • #12
Obviando las comparaciones y relaciones del Sr Tupuria, el reloj es precioso…
 
  • #14
Pues en lucha no le ganará nadie, pero a fanfarrón tampoco. El reloj me deja pelín frío, 42.650€ por un reloj con caucho... :nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y IVANON
  • #15
En caso de intento de robo de la primera bofetada daría cinco vueltas al calzoncillo sin tocar la goma.🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y CARLOS MARIA VILA
  • #16
No había visto este hilo hasta ahora, pues voy a opinar respecto al segundo tema que ha surgido…
Como compañero de gimnasio y amigo, puedo decir después de muchos años viéndolo entrenar a diario y pelear por donde ha habido que ir…bruce lee es ídolo de muchos de mi generación, pero la comparación es insulsa…partiendo de la base que el suelo es a día de hoy como se entienden las artes marciales (mixtas) es una parte importantísima de la disciplina, a ilia le duraría 4 segundos jajajaa
Respecto al reloj, muy contento está con su skydweller oro rosa y caucho…
Aquí andábamos presumiendo de relojes jajaja (es coña, pero se ven)
IMG_5999.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Xvisperas, mirumotoisao y 3 más
  • #17
Pues en lucha no le ganará nadie, pero a fanfarrón tampoco. El reloj me deja pelín frío, 42.650€ por un reloj con caucho... :nea:
Fácil opinar de personas sin conocerlas más lo que se quiere ver por la televisión…
 
  • #18
Fácil opinar de personas sin conocerlas más lo que se quiere ver por la televisión…
Es un personaje público al salir en t.v., la imagen que dá, en mi opinión, es de fanfarrón y opinar sobre personas públicas es tan fácil como contestar a un mensaje criticándolo. Si luego en la intimidad es un osito no lo sé, no dá esa imagen
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #19
Ojo con Bruce Lee... no lo tendría yo tan claro....
 
  • #20
Mmmm qué quién ganaría ?? Pues... Oye que el reloj que lleva es chulo, no??
 
  • #21
Lo seguro es que a este no le va a entrar un chorizo a por el reloj, la mano de ostias puede ser épica 😅
Seguro jajajaja😳🤣🤣🤣🤣, la cara que se le quedaría al menda de turno.
 
  • #22
Ojo con Bruce Lee... no lo tendría yo tan claro....
Rey nada que hacer , como han dicho otros compañeros , todo a evolucionado a un nivel superior , actor artes marciales Vs gladiador moderno , imagínate 🤦‍♂️
 
  • #24
Rey nada que hacer , como han dicho otros compañeros , todo a evolucionado a un nivel superior , actor artes marciales Vs gladiador moderno , imagínate 🤦‍♂️
Rey, actor actor... creo que fué algo más, cómo han dicho otros.... pero bueno... 🤐

"Fue renovador y el máximo exponente de las artes marciales, dedicando su vida a dicha disciplina, buscando la perfección y la verdad, llegando a crear su propio método de combate y filosofía de vida, el Jun Fan Gung-Fu, que tiempo después y sumado a su concepto filosófico se llamaría el Jeet Kune Do o «el camino del puño interceptor"
 
  • #25
Rey, actor actor... creo que fué algo más, cómo han dicho otros.... pero bueno... 🤐

"Fue renovador y el máximo exponente de las artes marciales, dedicando su vida a dicha disciplina, buscando la perfección y la verdad, llegando a crear su propio método de combate y filosofía de vida, el Jun Fan Gung-Fu, que tiempo después y sumado a su concepto filosófico se llamaría el Jeet Kune Do o «el camino del puño interceptor"
Antes de nada te pido disculpas si te ha molestado lo de rey , entiendo he querido ser jocoso pero quizás puede haber molestado , no tengo duda que fue mucho más que un simple actor marcial , dicho esto he estado 28 años de mi vida haciendo taekwondo , full contact , bugei jitsu he competido algunos años pero esto no tiene más relevancia lo importante es los maestros con los que he entrenado Chan Yon Tae , Rafael Devesa ,Antonio Viloria, cursos con BIll Wallace etc y etc y dudo que cualquiera de estos le durase a un tío del top 5 de ufc y hablo de gente de nivel , ahora es muchísimo más completo es diferente mi hijo con 23 años es cinturón azul de jiu jitsu y en corto me tritura y yo tengo 2 dan de bugey ,
sin duda respeto tu opinión en su momento Lee era muy notorio , por supuesto no al nivel de Dominique Valera o Bill Wallace ( la mejor pierna izquierda de la historia ) , pero ahora son otros tiempos , un saludo compañero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
Atrás
Arriba Pie