• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para compra cuarzo

  • Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este es un Unisex magnífico, con un cuarzo de alta precisión y bajo consumo que en su precio no tiene rival. Si le añades que es un Longines, que como marca sigue siendo muy conocida con imagen de buen reloj, difícil equivocarse al recomendarlo a quien no sea un aficionado como nosotros. Lo único que justo este modelo en 41 mm lo veo grande y no se si lo hacen en 38-39 que va sobrado para mi gusto.

Los Certina me gustan, aunque siempre que los recomiendo me pasa lo mismo: ¿Certina? ¿No era Festina? esa marca española? Y ponte a explicar historias. Como para que luego no salga buena la unidad que compre !!

Yo lo compré vía web sin habérmelo siquiera probado, ni visto en realidad, y el modelo que quería sólo lo tenían en 43mm. Me fie de la vendedora que me decía que sentaba bien aún en mi esmirriada muñeca de 16'5-17mm y hecho el pedido, dándole vueltas volví a llamar para encargar otro modelo en 41 (no hacen 39 ni 40), pero ya venía de camino. Crucé los dedos y cuando llegó y me lo probé pensé que para que me había preocupado tanto, sienta estupendamente, bien compensado. Me gusta como queda incluso más que un 41 mm.
Por otro lado ¡es una pasada!, 4 meses con él 0 segundos de desvío horario, ver esa perfectísima alineación del segundero con sus índices es hipnotizante y el reloj la verdad que está buenisimamente acabado por el precio.
Longines tiene ahora un gran cuarzo, que hace extensible a los cronos, pero estos últimos ya suben de los 1000.
Saludos
 
Última edición:
  • #52
PRS516, estetica que suele gustar mucho tanto a aficionados como al resto.
El modulo es mas bien tirando a malo pero en caso de que te salga malo por 30€ le pones uno nuevo y marchando.
Y te sobra la mitad o mas a poco que busques un poco. IMG-20190128-WA0001.jpeg
 
  • #53
PRS516, estetica que suele gustar mucho tanto a aficionados como al resto.
El modulo es mas bien tirando a malo pero en caso de que te salga malo por 30€ le pones uno nuevo y marchando.
Y te sobra la mitad o mas a poco que busques un poco. Ver el archivos adjunto 657938

Modelo tremendamente deportivo. Voy a mirarlo, tamaños precios y resistencia al agua.
Gracias por tu aportación.
Un saludo.
 
  • #54
Modelo tremendamente deportivo. Voy a mirarlo, tamaños precios y resistencia al agua.
Gracias por tu aportación.
Un saludo.
42 mm
10 Atm
Entorno a 500/600€. En ebay salen mas baratos (300€) pero el riesgo de que te cuelen una falsificacion es alta.
 
  • #55
Tissot, Seiko y Citizen tienen la mejor variedad de modelos con esos requisitos. En Tissot además suelen tener cristal de zafiro
 
  • #56
Victorinox inox y tienes un bicho que lo aguanta todo!!
 
  • #58
Algo distinto a todo lo visto hasta ahora. Voy a verlo.
Gracias por tu respuesta.
Un saludo.
Tengo la versión con correa de cuero y agujas negras. Lo compré hace un año y no me ha dado el más mínimo problema.
 
  • #59
En mi opinión Victorinox Inox, o más barato Victorinox Maverick, una muy buena relación calidad y precio, y unos acabados estupendos .
 
  • #60
42 mm
10 Atm
Entorno a 500/600€. En ebay salen mas baratos (300€) pero el riesgo de que te cuelen una falsificacion es alta.

Gracias ya lo había mirado. Tengo que presentarle todas las sugerencias que me dais.
Un saludo.
 
  • #61
Tissot, Seiko y Citizen tienen la mejor variedad de modelos con esos requisitos. En Tissot además suelen tener cristal de zafiro

Gracias por tu respuesta.
Un saludo.
 
  • #63
Yo tengo un Seiko Sportura de 44mm que costó sobre 500€ y me parece una opción muy válida.
 
  • #64
En mi opinión Victorinox Inox, o más barato Victorinox Maverick, una muy buena relación calidad y precio, y unos acabados estupendos .

El INOX ya está controlado, voy a ver el Maverick, que no lo conozco.
Gracias por tu respuesta.
Un saludo.
 
  • #65
Yo tengo este y es una maravilla:

1085-as2031-57e.jpg


Solar, radiocontrolado, zafiro, titanio (es comodísimo), 200 m, 44 mm diámetro, lumen espectacular...

lostlink.jpg
 
  • #66
También lo tienes con crono, alarma, etc, pero para mi gusto es demasiado barroco
1002-as4050-51e.jpg
 
  • #67
Yo tengo este y es una maravilla:

1085-as2031-57e.jpg


Solar, radiocontrolado, zafiro, titanio (es comodísimo), 200 m, 44 mm diámetro, lumen espectacular...

lostlink.jpg

Gracias por tu aportación y tu tiempo. No había ninguna propuesta con este tipo de reloj, que sin embargo cumple todas las premisas.
Un saludo.
 
  • #68
El INOX ya está controlado, voy a ver el Maverick, que no lo conozco.
Gracias por tu respuesta.
Un saludo.

Aquí tienes los míos, son Dual time, pero hay más variedades dentro de la gama Maverick, por cierto el anti reflejante del Zafiro, de lo mejor que he visto ( mejor dicho es como si no llevaras cristal)



529570beda2c268cc48edfbdb33e7091.jpg





ae7ec9d5f5b9100a1fed0f7bd5df7d1f.jpg





.
 
  • #69
Certina DS1 precidrive
 
  • #70
Voto por el conquest VHP, por sus prestaciones me parece un reloj de pila digno de toda colección.
 
  • #71
Pues por recomendar algo diferente en samurai save the ocean ha sido mi regalo a mi hermano en reyes y esta encantado.

A mi me gusto tanto que me he comprado un monster.

Es la mitad de presupuesto y con el plus de que con su compra ayudas a preservar los oceanos ya que dona seiko parte del importe, entra justo ya que creo que som 43,8 de caja.

Fotos con mi ds action que es otro grandisimo candidato como todos los que te han dicho la verdad, suerte.
IMG_20190102_225349.jpgIMG_20190102_225755.jpg
 
  • #72
Apoyo el TAG, tanto Formula 1 como un Aquaracer que apretando puede salir en ese precio yo creo...

Aquaracer-300M-41mm-WAY111C-BA0928-25795.jpg
 
  • #74
Voto por el conquest VHP, por sus prestaciones me parece un reloj de pila digno de toda colección.

Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero ha de ser un WR 100 por lo menos, y este es 50 WR.
Gracias por tu respuesta.
Un saludo.
 
  • #75
Pues por recomendar algo diferente en samurai save the ocean ha sido mi regalo a mi hermano en reyes y esta encantado.

A mi me gusto tanto que me he comprado un monster.

Es la mitad de presupuesto y con el plus de que con su compra ayudas a preservar los oceanos ya que dona seiko parte del importe, entra justo ya que creo que som 43,8 de caja.

Fotos con mi ds action que es otro grandisimo candidato como todos los que te han dicho la verdad, suerte.
Ver el archivos adjunto 658057Ver el archivos adjunto 658058

No dudo que son dos relojazos los que muestras, pero ha de ser cuarzo, o tecnología similar.
Gracias por tu tiempo y respuesta.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie