• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para compra cuarzo

  • Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde luego que sí. Éste se lo iba a recomendar claramente.
Gracias por tu tiempo.
Un saludo.
Lo puedes encontrar por menos de 600 eur fácilmente. El resto para cañas
 
  • #27
Conquest VHP, no vas a encontrar nada de más calidad, cuarzo, y si buscas bien le sobra para una buena cena, copas y un teatro.

Sin lugar a dudas mi opcion seria esta


Ver el archivos adjunto 657846

Este es un Unisex magnífico, con un cuarzo de alta precisión y bajo consumo que en su precio no tiene rival. Si le añades que es un Longines, que como marca sigue siendo muy conocida con imagen de buen reloj, difícil equivocarse al recomendarlo a quien no sea un aficionado como nosotros. Lo único que justo este modelo en 41 mm lo veo grande y no se si lo hacen en 38-39 que va sobrado para mi gusto.

Los Certina me gustan, aunque siempre que los recomiendo me pasa lo mismo: ¿Certina? ¿No era Festina? esa marca española? Y ponte a explicar historias. Como para que luego no salga buena la unidad que compre !!

Efectivamente el reloj es muy bonito y de una calidad indiscutible, pero el Longines Conquest VHP es 50 metros sin corona roscada cuando el requerimiento es de 100 metros o más

Claro que sí, es un relojazo y lo tengo en mente pero como dice el compañero Gomosan, es un 50 m y lo prefiero como mínimo 100 m.
De todas formas puede ser un candidato.
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
 
  • #28
Efectivamente el reloj es muy bonito y de una calidad indiscutible, pero el Longines Conquest VHP es 50 metros sin corona roscada cuando el requerimiento es de 100 metros o más


Un comentario compañero,

Si gustase este modelo respecto de los demás, lo de 50 es suficiente para todo uso, no entra polvo, es estanco para ducha, deporte, yo he nadado muchos años en piscina con 50 y nunca entró agua, y salvo que sea para buceo de inmersión no hace falta. Incluso el snorkel admite un 50 de calidad como es éste. Otra cosa sería un 50 poco fiable por su marca. 50 son 5 ATM de presión que es mucho más de lo que se necesita para un uso no profesional.

A veces nos olvidamos que Jacques Cousteau practicaba buceo de larga duración y profundidad con un 100 y luego un 150.

Ahora bien, si la chica bucea o practica salto de trampolín con el reloj de diario, y sobre todo si este modelo no gusta, me callo y olvidemos lo dicho.
 
  • #29
Citizen Signature Perpetual calendar 300m
 
  • #30
Qué tal éste?

Ver el archivos adjunto 657819

PVP en la web oficial son 1.150 euros. Con un pequeño descuento te baja de 1.000 pavos.

Si entra en precio, será cuestión de averiguarlo, es un firme candidato. Aunque la verdad hasta ahora todos lo son.
Luego entrará el tema del gusto personal.
Gracias por tu respuesta.
Un saludo.
 
  • #32
Conquest VHP, no vas a encontrar nada de más calidad, cuarzo, y si buscas bien le sobra para una buena cena, copas y un teatro.
Otro voto a esa belleza

No sé la wr, pero el Conquest sería una excelente opción también.

(Me cuesta verles diferencia)
 
Última edición:
  • #33
una pregunta

Si te planteas el TAG tan deportivo y a colores y con bisel diver, la cosa cambia bastante. Debe ser una compañera de aspecto juvenil, deportivo, moderno, o todo a la vez, o algo así. Quiero decir que ese TAG es el que uno imagina para un chico, o chica como acabo de describir.

Si lo aclaras mejor, porque entonces de algunos modelos que han comentado están las versiones diver y a colores. El propio Conquest, en versión Hydro azul y aún así sería más discreto. Y ya tiene 100 WR
 
  • #34
Los que te han recomendado son todos buenas opciones. Ahí van mas: certina ds action cosc y te sobrara mucho dinero.

Este me pone los dientes largos incluso a mí. Es muy bonito y otro gran candidato.
Gracias por tu respuesta.
Un saludo.
 
  • #36
Yo creo que los Longines que te han propuesto los compañeros es de los mas acertados aun así yo te propongo también el Ds Action termo-compensado que yo tengo en azul y en mi opinión tiene unos acabados bastante buenos y el azul de la esfera es bastante bonito.

IMG_20180505_125902.jpg
 
  • #38
Seiko-Marine-Master-Professional-300M-SBBN031-Tuna-23.jpg
SBBN031
Foto de Internet.
 
  • #40
Dejando a un lado los VHP de Longines por su baja resistencia al agua, miraría la gama Precidrive de Certina. Ahí tienes relojes "sólo hora", cronos y divers, con cuarzos termocompensados y COSC. Y si no le gusta ninguno de esos, en la gama Ecodrive de Citizen tiene modelos para aburrir, con ese presupuesto puede comprar varios...

Serán tenidas en cuenta las marcas que citas. Echaré un vistazo a sus páginas. Ya sé que con el presupuesto que digo se pueden comprar varios, pero se trata de ajustar un poco. No quiero un reloj de 200 € cuando me pide consejo para gastarse 1000 €.
Gracias por tu tiempo y respuesta.
Un saludo.
 
  • #41
una pregunta

Si te planteas el TAG tan deportivo y a colores y con bisel diver, la cosa cambia bastante. Debe ser una compañera de aspecto juvenil, deportivo, moderno, o todo a la vez, o algo así. Quiero decir que ese TAG es el que uno imagina para un chico, o chica como acabo de describir.

Si lo aclaras mejor, porque entonces de algunos modelos que han comentado están las versiones diver y a colores. El propio Conquest, en versión Hydro azul y aún así sería más discreto. Y ya tiene 100 WR

En el hilo ya digo que ella lo quiere para regalar, no es para ella, es para un chico. Y no tiene por qué ser diver, fundamentalmente porque no lo quiere muy "tocho".
Gracias.
Un saludo.
 
  • #42
Yo creo que los Longines que te han propuesto los compañeros es de los mas acertados aun así yo te propongo también el Ds Action termo-compensado que yo tengo en azul y en mi opinión tiene unos acabados bastante buenos y el azul de la esfera es bastante bonito.

Ver el archivos adjunto 657915

Sí, ya me lo han recomendado antes. Me parece un candidato a tener muy en cuenta.
Gracias por tu tiempo.
Un saludo.
 
  • #44
Si entra en precio, será cuestión de averiguarlo, es un firme candidato. Aunque la verdad hasta ahora todos lo son.
Luego entrará el tema del gusto personal.
Gracias por tu respuesta.
Un saludo.

Pregunta en los mercantes del foro, yo creo que entra perfectamente en el precio máximo que comentas.

Conste que a mi gastarme 1.000 euros en un cuarzo me parece un pasote pero si eso es lo que quiere ésta es la opción que más me gusta :)

Saludos.
 
  • #46
Pregunta en los mercantes del foro, yo creo que entra perfectamente en el precio máximo que comentas.

Conste que a mi gastarme 1.000 euros en un cuarzo me parece un pasote pero si eso es lo que quiere ésta es la opción que más me gusta :)

Saludos.

Bueno ya sabes, sobre gustos... Es para un chico al que le gustan los relojes pero no como nos gustan a nosotros. No es de preocuparse en darle cuerda, o verlo parado, etc. La solución es un cuarzo o tecnología similar.
Gracias.
Un saludo.
 
  • #47
Seiko Premier Kinetic Perpetual SNP139P1.

SNP139P1_.jpg
 
  • #48
Te invito a mirar, en caso que el Tuna cuarzo no guste, los Seiko Astron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie