• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para completar un trío..

Estado
Hilo cerrado
  • #52
Hola a todos, rescato este hilo para daros la respuesta. Habéis sido muchos los que me habéis ayudado y me habéis dado ideas que a lo mejor hacen que no tenga solo tres... de hecho la caja ha crecido "sin querer" esta semana..

En fin, pero como elegido que hará un buen trio al final ha sido..

lostimage.jpg


Un Pam 112 que casi he encontrado de casualidad. Increíblemente contento y disfrutándolo ya..

Gracias a todos!
 
  • #53
Rolen Submariner
 
  • #54
Pues has elegido de maravilla compañero. Ahora con tu Speedy y tu Pam, solo te falta deshacerte del Breitling y triunfar..:D
 
  • #55
Muy buena elección el 112, menos es más...
 
  • #56
Pues has elegido de maravilla compañero. Ahora con tu Speedy y tu Pam, solo te falta deshacerte del Breitling y triunfar..:D

Jajaja, el día que me pueda permitir un Explorer 2, saldrá.. [emoji39]
 
  • #57
felicidades.

Es precioso, muy buen criterio, si son tres tendrás tres joyas, si finalmente crece el tope seguro que serán dignos de sus compañeros de caja.

Hola a todos, rescato este hilo para daros la respuesta. Habéis sido muchos los que me habéis ayudado y me habéis dado ideas que a lo mejor hacen que no tenga solo tres... de hecho la caja ha crecido "sin querer" esta semana..

En fin, pero como elegido que hará un buen trio al final ha sido..

lostimage.jpg


Un Pam 112 que casi he encontrado de casualidad. Increíblemente contento y disfrutándolo ya..

Gracias a todos!
 
Última edición:
  • #58
Tag Heuer Monaco Steve McQueeen.
 
  • #59
Muy buena elección compañero! Es de mis relojes favoritos!! Espero que lo disfrutes mucho tiempo!

Saludos.
 
  • #60
Un trio perfecto. Felicidades!
 
  • #61
... de relojes claro. :)

Hola a todos, creo que en otra oleada de reducción de mi caja, creo que me voy a quedar únicamente con tres piezas importantes. Dos ya están elegidas y son inamovibles, un Speedy Plexy y un Breitling Avenger GMT, es decir, estos dos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora quiero un tercer reloj que los complemente. Creo que tengo casi decidido que sea un Pam, más concretamente un 005, pero siempre es agradable evaluar otras propuestas que a lo mejor no se me han pasado por la mente..

Presupuesto, máximo 4.000€ sea nuevo o usado.

¿Qué proponéis?


Pues eso mismo te iba yo a recomendar, un Panerai. En ese presupuesto puedes encontrar piezas usadas de acceso muy interesantes.

Te falta algo con piel, y la estética Pam es claramente diferente de lo que tienes.
 
  • #62
Me iría a por algo más clásico y menos Sport de los que ya tienes para complementar, uno de estética de vestir clásica con su cristal abombado y su correa de cuero... Si por el contrario ves que no encaja con tu forma de vestir o ritmo de vida, iría sin duda a por un Pam,será una estética totalmente diferente a lo que tienes, son muy ponibles, atemporales ycon mucho feeling.
Lo que es seguro que no incluiría ni otro diver ni otro Crono

pienso lo mismo que Modena. Y para aportar una marca de estilo clasico, escogeria algun Eterna en acero. Eterna siempre ha sido la marca propia de los movimientos ETA, pero por razones obvias nunca ha hecho publicidad de su marca o minima hasta que hace poco la compro el grupo Porche (ya montaba los calibres de esta marca)

para mi tener un Eterna es tener el motor del 90 % de las marcas.

Un saludo
 
  • #63
Hola a todos, rescato este hilo para daros la respuesta. Habéis sido muchos los que me habéis ayudado y me habéis dado ideas que a lo mejor hacen que no tenga solo tres... de hecho la caja ha crecido "sin querer" esta semana..

En fin, pero como elegido que hará un buen trio al final ha sido..

...

Un Pam 112 que casi he encontrado de casualidad. Increíblemente contento y disfrutándolo ya..

Gracias a todos!


Enhorabuena por la eleccion, me parece un acierto absoluto.
 
  • #64
¿Qué tal un Explorer I? ¿Y un Eberhard Extra Forte?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie