• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para completar mi coleccion

  • Iniciador del hilo daninaufrago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy de acuerdo con los compañeros.
Si sacas el seiko te quedan un diver y un crono.
Te faltaría un dial limpio de vestir.
OmegaAquaTerra01.jpg
O un GS...
 
  • #27
No vendería el Seiko, me parece precioso. Si tendría que deshacerme de uno sería el Navitimer, personalmente no me gusta su estética. De sumar....sumaría un reloj clásico para vestir con traje.:yes:
 
  • #28
Debido a los otros dos pedazo de relojes que tienes, optaría como te han dicho algunos compañeros por un reloj de vestir.

Yo cambiaría el ananta por un Grand Seiko, me parecen relojes con mucha clase, espectaculares y de una calidad sublime
 
  • #29
Yo soy con los demás compis, un Speedy de cabeza!
 
  • #30
Yo le metería un Speedy. De esa forma, tendrías 3 iconos de la relojería.
 
  • #31
El Ananta saldría si o si......no sé exactamente cuánto podrías pillar por el, por lo que desconozco en consecuencia el cash del que realmente dispones.....opciones?....Un Pam "Unitas", Speedmaster, Monaco Steve McQueen.....
 
  • #32
Vende el Seiko, comprate un Grand Seiko(hi-beat?)

Te quedarias con un trio de lujo, un diver, un crono y uno más clasico de vestir.

Un Speedmaster claro esta es siempre una opción a tener mucho en cuenta.
 
  • #33
GS o Aquaterra Skyfall.
 
  • #34
estoy de acuerdo con un speedy o si te gusta el estilo también algo elegante complementaría bien los que tienes
 
  • #35
Yo le daría salida al Ananta y dejaría entrar un GS, creo que con este cerraría la colección una buena temporada. Un SUB, un BREITLING y un GS, trío perfecto. Saludos.:ok::.
 
  • #36
Vende el Seiko, comprate un Grand Seiko(hi-beat?)

Te quedarias con un trio de lujo, un diver, un crono y uno más clasico de vestir.

Un Speedmaster claro esta es siempre una opción a tener mucho en cuenta.

Buen consejo :D, claro que podría ser un también DateJust o un Explorer I y te quedaría el mismo trío que te aconseja el compañero Antonio, pero con Rolex :whist::
 
  • #37
Creo que el presupuesto que obtendrás no te dará para muchos de los relojes que te han recomendado. Yo te propongo un Black Bay 36, me lo probé y no me decepcionó. Es un relojazo.
 
  • #38
Para dar más variedad yo escogería un aquaterra.
 
  • #39
Para empezar...¿Cual es el presupuesto máximo? ::Dbt::
 
  • #41
Para empezar...¿Cual es el presupuesto máximo? ::Dbt::

Pues estoy pensando en unos meses más ahorrando un poquito más por lo que el presupuesto máximo sería alrededor de 3000 euros
 
  • #42
El seiko es precioso yo me quedaría como estás
 
  • #43
El seiko es precioso yo me quedaría como estás

Para mí el seiko es una pasada y nunca pensé que podría abandonar mi colección. La cuestión es que mi muñeca media 17 cm y me estaba bajo mi punto de vista bien pero ahora adelgazé unos kilos y se me nota en la muñeca y el reloj me cabezea.
Si no llega a ser por esta cuestión no lo vendería ni de coña. Fíjate que preferí vender el speedmaster que el seiko cuando me compre el sub.
 
Última edición:
  • #44
Zenith de vestir o Reverso, .... seria mi elección.
:Cheers:
 
  • #45
Buen consejo :D, claro que podría ser un también DateJust o un Explorer I y te quedaría el mismo trío que te aconseja el compañero Antonio, pero con Rolex :whist::
Sin duda, son dos modelos que me encantan, especialmente el Explorer, un reloj atemporal [emoji41]

Enviado desde mi Seiko Diver
 
  • #46
Yo la completaría con un clásico, Zenith, Reverso o GS (dependiendo del gusto de cada uno)

Edito con unas fotillas de la red que es más explicativo[emoji4]

Zenith%20Elite%20Captain%2005_zpshyy3pfla.jpg


rand%20Seiko%20High%20Beat%2036000%20A_zpsa8ejfgvy.jpg


lostimage.jpg


Saludos


Enviado desde mi Zapatalk
 
Última edición:
  • #47
Sin duda, son dos modelos que me encantan, especialmente el Explorer, un reloj atemporal [emoji41]

Enviado desde mi Seiko Diver

Me auto-cito...como si un DJ no fuise atemporal:pardon:
 
  • #48
Lo cambiaría por un marine máster...sin dudarlo
 
  • #50
Otro voto para Grand Seiko o Aquaterra

Vende el Seiko, comprate un Grand Seiko(hi-beat?)

Te quedarias con un trio de lujo, un diver, un crono y uno más clasico de vestir.

Un Speedmaster claro esta es siempre una opción a tener mucho en cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie