• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest

  • Iniciador del hilo patula72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas tardes, tengo una consulta o más bien una duda que quizás me pueden ayudar a resolver

Hace dos semanas me compre un hidroconquest, me ajustaron el armis y lo siento cómodo, pero veo que a lo mejor está un poco suelto, pero si lo ajustase más me apretaría, por ahí leí que se podría dañar el armis si queda muy suelto, dejo fotos para que opinen


Ver el archivos adjunto 611993

Ver el archivos adjunto 611990

2Q==


saludos
2Q==
Yo tuve que comprar un medio eslabón porque me apretaba demasiado o me quedaba suelto, se ve que justo mi muñeca tiene una medida que no ajusta ese armis.
 
  • #52
Es de acuerdo a como lo sientas tu... hay gente que usa el reloj suelto que se le sube hasta el codo, otros lo usamos apretado a la muñeca (yo lo uso bien ceñido), y todo va en gustos personales, a mi me gusta que no baile y que no se me suba, pero dependerá de tu costumbre y comodidad.

Saludos
 
  • #53
En teoría, para que el armis esté ajustado correctamente, te deberá caber el dedo meñique entre el armis y tu muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie