• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest

  • Iniciador del hilo patula72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
La idea seria conseguir entonces un medio eslabón de los que van adosados al cierre o a la extensión, creo?
Sí, pero creo que no los suministran sueltos. No sé, quizás a ti te sirvan los del Conquest.
 
  • #29
Por lo que he leído, el Hydroconquest no viene con medios eslabones (lo que ocurre es que con tantas versiones ya no sé si es así en todos los casos) . La gente lo soluciona como dice Peteflay, comprando un medio eslabón del Conquest. ¿Encaja perfecto? Por lo que dice quien lo tiene, parece que no. Pero volvemos al principio, creo que hubo varios tipos de pulsera: sin minoración hacia el cierre, con ella, cepillados completos, cepilladas las piezas laterales y con la pieza central pulida, .... En fin , a lo mejor es cuestión de suerte o de afinar mucho la búsqueda.
 
  • #30
Por lo que he leído, el Hydroconquest no viene con medios eslabones (lo que ocurre es que con tantas versiones ya no sé si es así en todos los casos) . La gente lo soluciona como dice Peteflay, comprando un medio eslabón del Conquest. ¿Encaja perfecto? Por lo que dice quien lo tiene, parece que no. Pero volvemos al principio, creo que hubo varios tipos de pulsera: sin minoración hacia el cierre, con ella, cepillados completos, cepilladas las piezas laterales y con la pieza central pulida, .... En fin , a lo mejor es cuestión de suerte o de afinar mucho la búsqueda.



Tal cual compañero. :ok::
 
  • #31
Tal cual compañero. :ok::

Estimados, he ido al servicio técnico a buscar el medio eslabón, y el técnico me ofreció sacarme el medio eslabón que va adosado a la extensión de buceo, y me quedo muy bien, el técnico fue muy amable, excelente el servicio, gracias a todos por los aportes

Saludos
 
  • #32
Estimados, he ido al servicio técnico a buscar el medio eslabón, y el técnico me ofreció sacarme el medio eslabón que va adosado a la extensión de buceo, y me quedo muy bien, el técnico fue muy amable, excelente el servicio, gracias a todos por los aportes

Saludos

Genial, me alegro que al final lo tengas a tu gusto, y chapeau por el SAT. Ahora a disfrutarlo. [emoji16][emoji6][emoji41]
 
  • #33
Genial, me alegro que al final lo tengas a tu gusto, y chapeau por el SAT. Ahora a disfrutarlo. [emoji16][emoji6][emoji41]

Gracias, aunque ya estoy mirando otro reloj, un hanilton Khaki de 42 mm, sale cara esta afición [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #34
Gracias, aunque ya estoy mirando otro reloj, un hanilton Khaki de 42 mm, sale cara esta afición [emoji23][emoji23][emoji23]
Casualmente también lo tengo, es un clásico que no pasa de moda, y como reloj de diario es una fantástica opción. Eso sí, intenta pillarlo de segunda mano en buen estado, o nuevo con descuento, porque realmente 495€ PVP es demasiado para lo que ofrece y su nivel de acabado.

Ahora han salido los nuevos modelos, que cambian un poco la esfera y la caja, pero la esencia es la misma. [emoji6][emoji41]
 
  • #35
Casualmente también lo tengo, es un clásico que no pasa de moda, y como reloj de diario es una fantástica opción. Eso sí, intenta pillarlo de segunda mano en buen estado, o nuevo con descuento, porque realmente 495€ PVP es demasiado para lo que ofrece y su nivel de acabado.

Ahora han salido los nuevos modelos, que cambian un poco la esfera y la caja, pero la esencia es la misma. [emoji6][emoji41]

Esto viendo uno en Amazon, 400 dólares, qué opinan, es el de acero 42 mm, pero lo critican por que tiene muchos reflejos
 
  • #36
Esto viendo uno en Amazon, 400 dólares, qué opinan, es el de acero 42 mm, pero lo critican por que tiene muchos reflejos
Sí, es una de las pegas de este reloj, el cristal lo refleja todo, y la correa no es muy allá tampoco. Si te pasas por el subforo Hamilton encontrarás más información.
 
  • #37
Buenas tardes, tengo una consulta o más bien una duda que quizás me pueden ayudar a resolver

Hace dos semanas me compre un hidroconquest, me ajustaron el armis y lo siento cómodo, pero veo que a lo mejor está un poco suelto, pero si lo ajustase más me apretaría, por ahí leí que se podría dañar el armis si queda muy suelto, dejo fotos para que opinen


Ver el archivos adjunto 611993

Ver el archivos adjunto 611990

2Q==


saludos
2Q==

Te lo veo perfecto
 
  • #38
Te lo veo perfecto[/

En el servicio técnico le retiraron medio eslabón, el que va adosado a la extensión de buceo y me quedo más ajustado, ahora con los micro ajustes, pasaré verano e invierno

Saludos
 
  • #39
Vamos que al final si llevaba medio eslabón. ::bxd::
 
  • #40
Vamos que al final si llevaba medio eslabón. ::bxd::

Así es, lleva dos uno a cada lado, se sacó el que va adosado a la extensión de buceo, yo iba con la intención de comprar el medio eslabón, pero el técnico, me dijo que no gastara dinero, y que retirara ese, me dijo esa es la solución que yo doy para este problema, un aplauso para la gente del servicio técnico, muy atentos

Saludos
 
  • #41
Vamos que al final si llevaba medio eslabón. ::bxd::
Es lo que yo decía, los medios eslabones enganchados al cierre. Lo que ocurre es que sacarlos es muy complicado si quieres hacerlo tú mismo, ya que no van con simples pasadores, como el resto de eslabones. Por eso le digo al compañero que chapeau por el SAT, ya que en principio no se pueden sacar (al menos fácilmente).

Si yo hubiese sabido que en el SAT me los sacaban no hubiese pedido el medio eslabón del Conquest, que al final no encaja bien.
 
Última edición:
  • #42
Es lo que yo decía, los medios eslabones enganchados al cierre. Lo que ocurre es que sacarlos es muy complicado si quieres hacerlo tú mismo, ya que no van con simples pasadores, como el resto de eslabones. Por eso le digo al compañero que chapeau por el SAT, ya que en principio no se pueden sacar (al menos fácilmente).

Si yo hubiese sabido que en el SAT me los sacaban no hubiese pedido el medio eslabón del Conquest, que al final no encaja bien.

Estimado, el técnico se tardó un par de minutos en resolverlo, seguro tendrán alguna herramienta que hace esto

Saludos
 
  • #43
Estimado, el técnico se tardó un par de minutos en resolverlo, seguro tendrán alguna herramienta que hace esto

Saludos
No lo dudo, pero seguro que si hubieses querido hacerlo tú no te hubiera resultado tan fácil. [emoji6]
 
  • #44
No lo dudo, pero seguro que si hubieses querido hacerlo tú no te hubiera resultado tan fácil. [emoji6]

Si, seguro me hubiese mandado alguna cagada [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #45
Estimado, revisando mi reloj, me puede dar cuenta que la extensión de buceo, tiene unas especies de orejas, que entran a presión en el broche, para que queden guardadas (cuando uno las utiliza), mi consulta es?: el modelo antiguo no las llevaba?, se podrán vencer con el uso?, adjunto fotografías

imagen.jpg

Saludos
 
  • #46
Estimado, revisando mi reloj, me puede dar cuenta que la extensión de buceo, tiene unas especies de orejas, que entran a presión en el broche, para que queden guardadas (cuando uno las utiliza), mi consulta es?: el modelo antiguo no las llevaba?, se podrán vencer con el uso?, adjunto fotografías

Ver el archivos adjunto 619112

Saludos
Creo que siempre ha llevado esa extensión de buceo.

Por otro lado, si la extensión está plegada no hay desgaste, y para que haya desgaste tendrías que abrirla y cerrarla varias veces cada día. No te preocupes tanto y disfruta del reloj. [emoji6]
 
  • #47
Creo que siempre ha llevado esa extensión de buceo.

Por otro lado, si la extensión está plegada no hay desgaste, y para que haya desgaste tendrías que abrirla y cerrarla varias veces cada día. No te preocupes tanto y disfruta del reloj. [emoji6]

[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #48
Estimado, revisando mi reloj, me puede dar cuenta que la extensión de buceo, tiene unas especies de orejas, que entran a presión en el broche, para que queden guardadas (cuando uno las utiliza), mi consulta es?: el modelo antiguo no las llevaba?, se podrán vencer con el uso?, adjunto fotografías

Ver el archivos adjunto 619112

Saludos

En mi opinión y en mi propia experiencia la extensión de buceo está bastante justa lo que hace que apriete mucho así que no debieras preocuparte por usarla muy seguido!
 
  • #49
Buffff que difícil respuesta.
Yo por las mañanas me levanto más inflado y el armis me apreta más....por las tardes noches me baila más sin llegar a molestar.
Además en mi ciudad hace mucho frio! y estar en la ofi a 21 grados , salir a la calle con 2 ó 3 grados....pues la muñeca encoje! y el menda se resfría!
Por eso en mi caso lo llevo un pelin (pero un pelin) suelto para que me de ese margen que necesito.
Siempre he dicho que estéticamente al HC le quedaría mejor un armis de 20 mm en la carrura entre asas y en disminución al cierre en 18 mm...sería más elegante.
Veo que está descompensado el armis con la caja del reloj...pero ya me he acostumbrado.
 
  • #50
El problema de los relojes con brazalete metálico tipo armis es ese. Y es tanto peor cuando el brazalete no tiene microajuste. Así me pasó con un brazalete Tag que le coloqué a un Nivada vintage que tengo. No tenía microajuste y si le ponía el eslabón me quedaba guindando, si se lo quitaba apretaba. Al final me decanté por dejarlo apretado, al rato la muñeca se acostumbra y ni lo sientes. Yo no tolero andar con el reloj flojo, y menos si es con armis...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie