• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Humm!!! Me apetece un diver

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Vale. Un ORIS........... ¿cual?

Centrarme solo en una marca limita muchísimo.

Gracias guiradin.

Pues yo iría a por el oris aquis y ya depende de tu muñeca y gustos. Yo tengo el small second con índices naranjas de 46mm. Si no el de 43mm.
Ya nos contarás.
 
  • #102
De esa casa no es en ese en el que me fijaría precisamente jejeje se me van más los ojos a otros modelos, como a este DOXA Ocean XL Diver que debe compartir algo genéticamente con el PARNIS 200 jajajajaja porque tienen un aire en común importante jajajaja
Muchas gracias Eclipse :ok::

Ver el archivos adjunto 422509


Este es precioso
 
  • #103
Este es precioso


Si que lo es jejejeje

Doxa Parnis.jpg
 
  • #104
La verdad es que el Oris Aquis es una belleza y un reloj de calidad, yo no me lo compré porque lo queria de 40mm pero al parecer ya no lo hacen, ahora solo viene en 43mm
A parte de que es un reloj que si por lo que sea no te gusta, tiene una reventa extraordinaria. Yo diria que es una compra maestra. Es un pequeño submarino.


Oris-Aquis-Date-Gradient-Blue-1.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #105
Me ha sido muy difícil el poder ir ha probar nada.
En cuanto vaya pudiendo tener contacto con los candidatos iré comentando sensaciones.

;-) :ok::

Estuve reflexionando sobre el tema, dado la cantidad de modelos que van apareciendo (todos espectaculares, hay que ser sincero) y siempre acabo llegando a la misma conclusión. Ha de ser un reloj contundente pero sin demostrarlo de mano.

Por poner un ejemplo raro. Es como si pilláramos a James Bond haciendo meditación trascendental sentado en una silla.

Parecería una persona más, pero todo lo que podría salir si explotara... está ahí, y se puede llegar a intuir por la cantidad de serenidad que transmite.

Las sensaciones que me produjo el PARNIS 200 fueron la leche desde que lo vi por primera vez. Estoy en una actitud abierta a recibir sensaciones para saber cual será el elegido. Incluso eliminando muchas ideas preestablecidas (lo de los puntos, me es muy difícil jajajaja)

Por ahora no quiero comentar nada de lo que veo en las fotos, aunque cada uno me dice cosas muy interesantes. A ver si los empiezo a probar pronto. Me apetece mucho. No se porque me da que me voy a llevar una gran sorpresa jejejejeje
 
  • #106
Es precioso.
Muy en la linea de lo que creo que estoy buscando. Para la lista que va jejejeje

No me planteo nunca el si un reloj que compre tiene una buena salida si no me agrada. Si llego a pensar eso sobre alguna pieza mientras pienso en tenerla, la descarto al momento. Porque eso significaría inseguridad por mi parte. Prefiero centrarme en su disfrute y las satisfacciones que me puede dar.

Si me apeteciera vender algún reloj en un momento dado, ya me ocuparé de eso cuando llegue el momento, hacerlo antes ¿para qué? jajajaja ;-)

Si la colección la hago aparte de para disfrutarla con fines de inversión, si puede que pensara así, pero si solo es por disfrutar, no suelo pensar en ello jejejeje

Muchas gracias clapitoncolo :ok::

La verdad es que el Oris Aquis es una belleza y un reloj de calidad, yo no me lo compré porque lo quería de 40mm pero al parecer ya no lo hacen, ahora solo viene en 43mm
A parte de que es un reloj que si por lo que sea no te gusta, tiene una reventa extraordinaria. Yo diria que es una compra maestra. Es un pequeño submarino.


Oris-Aquis-Date-Gradient-Blue-1.jpg

lostimage.jpg
 
  • #108
Si puedes ve a por el, sino el 007, con jubilee, con nato de cuero, nato naranja, bond....etc... Queda bien de mil formas.

Y si quieres algo más contundente en tamaño el naylamp
 
  • #109
Sin lugar a dudas...el nuevo Seiko Tortuga!

Bueno, bajo mi humilde opinión, jajaja.
 
  • #110
Estaba repasando los divers que tengo a ver qué te puede venir bien.

Algunos tienen caja cojín (El Buzo, Crepas banana, vostok 710, seiko tortuga...)

IMG_20161230_093037_zps6tktf7i6.jpg


IMG_20161115_104505_zpsa16mlcdx.jpg


IMG_20161123_093741_zpsu5otmwvo.jpg


IMG_20160926_170518_zpsmyozucal.jpg


Otro tiene forma digamos trapezoidal (Crepas L'Océan)

IMG_20161202_101139_zpsirqdyne0.jpg


Y luego están los redondos

IMG_20170110_095233_zps1nwopsff.jpg


IMG_20170104_125745_zps77kndv0s.jpg


IMG_20161109_092846_zpsefmztzlo.jpg


IMG_20160923_105959_zpsv8igl7jr.jpg


El Vostok Europe Anchar, una bestia

IMG_20160706_100426_zpstnoy7q6z.jpg


Etc...

Y luego está el Laco Squad, en la foto quizá no se aprecia pero la forma de la caja es cónica y las asas se mueven. Tiene un diámetro de bisel de 46 mm, creo recordar y es muy cómodo. La pega es que no se puede probar en tiendas, que yo sepa.

IMG_20160824_132925_zpsuthirmtm.jpg


Foto de internet donde se ve la caja

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #111
Por cierto, por aclarar: No es "Seiko Targate" sino Seiko Stargate; recibe ese sobrenombre por la película y vas a comprender porqué con una imagen de un Stargate:

Stargate.jpg
 
  • #112
Actualizo


LISTA CANDIDATOS DIVER

CHRISTOPHER WARD TRIDENT C60 GMT

CITIZEN ECO DRIVE EXCALIBUR PRO MASTER 200m

LUXMENTO NAYLAMP 300m

SEIKO BABY TUNA 200m SRP639K1

SEIKO BABY TUNA SPR227J1

SEIKO SKX173

SEIKO SKX399

SEIKO SPORTURA KINETIC GMT SUN15P2

SEIKO STARGATE 200m SRP493K1

VICTORINOX 241435

VICTORINOX ALPNACH 241197

Impresionante lo de SEIKO.
Vaya como se han currado la política de mercado, es verdaderamente impresionante.
Son unos conquistadores natos. Estoy alucinando.[/QUOTE]
 
  • #114
Corregido, la caraja, lo siento jejeje ;-)
Ya no era paisano a esas horas jajajaja

Por cierto, por aclarar: No es "Seiko Targate" sino Seiko Stargate; recibe ese sobrenombre por la película y vas a comprender porqué con una imagen de un Stargate:

Stargate.jpg
 
  • #115
Si puedes ve a por el, sino el 007, con jubilee, con nato de cuero, nato naranja, bond....etc... Queda bien de mil formas.

Y si quieres algo más contundente en tamaño el naylamp

Voy a esperar a verlo en directo y ya con el en la muñeca me imaginaré las posibilidades.

Muchas gracias arkanjel :ok::




Sin lugar a dudas...el nuevo Seiko Tortuga!

Bueno, bajo mi humilde opinión, jajaja.

No es una caja que me acabe de convencer.
Muchas gracias martillopilon :ok::
 
  • #116
Voy a dejar solo las fotos de los que me agradan más.
Los que no puedo probar han de ser descartados de mano, lo siento.
Ya le había comentado a un compañero lo de la caja de ese tipo. Casi prefiero mayor fluidez de lineas y esa caja hace al reloj más rechoncho jejeje por ahora descartada ;-)
Muchísimas gracias Kalessin :ok::


Estaba repasando los divers que tengo a ver qué te puede venir bien.


IMG_20170110_095233_zps1nwopsff.jpg
 
  • #117
Me gusta y mucho

SEIKO SBDC047 PROSPEX TRANSOCEAN

Seiko SBDC047 Prosprex.jpg
 
  • #118
Por inconvenientes técnicos ajenos a nuestra voluntad...
hay que poner un límite presupuestario.

Y me fastidia........ me fastidia mucho ::grr::

(Dicen que en esta vida no hay que temer a nada excepto a los imprevistos, y es verdad)

He escrito un montón de cosas, que por supuesto las he tenido que borrar. No procedían en un foro abierto.

Así que voy a poner un límite de 400€ y ni se os ocurra eso de "si pudieras un poco más", de hecho rezo para que no tenga que ser menos.

Luego, después de cenar y más relajado, haré una revisión de la lista para quitar los que no podrán ser para este tema.

Los parámetros de búsqueda no varían.
 
  • #119
No se debe perder la ilusión..... actualizo

No voy a poner ni tocar las listas de fotos por si a alguien les sirve.



LISTA CANDIDATOS DIVER


CITIZEN ECO DRIVE EXCALIBUR PRO MASTER 200m
(Sobre 140€)

LUXMENTO NAYLAMP 300m
(Sobre 265€)

SEIKO BABY TUNA 200m SRP639K1
(Sobre 280€)

SEIKO SKX173
(Sobre 225$)

SEIKO STARGATE 200m SRP493K1
(Sobre 254€)

VICTORINOX 241435
(Sobre 225€)
 
Última edición:
  • #120
Y uno de estos...
a7d5e77155f4f39db46416dcf0048f71.jpg
 
  • #121
Cuantas más páginas leo de este post, más ideas y más cris aparecen jajajaja
 
  • #122
No sé si se ha mencionado el certina ds action diver, en azul claro.

Quizá en 2ª mano lo encuentres por esos 400€
 
  • #124
Cuantas más páginas leo de este post, más ideas y más cris aparecen jajajaja

Pues yo me estoy conteniendo el cabreo, porque había varios queeeeee.... que ganitas madre, que ganitas.
 
  • #125
No sé si se ha mencionado el certina ds action diver, en azul claro.

Quizá en 2ª mano lo encuentres por esos 400€

Lo estuve mirando esta tarde incluso con comparativas, pero siempre que lo miraba le notaba la corona tan exageradamente fuera que lo apartaba ensegruida. Tendría que verlo en directo.

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie