• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Humm!!! Me apetece un diver

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #501
Y como todos nos merecemos algo hermoso, os dedico esta pequeña pieza de Bach para que os alegre el alma un poco ;-)

 
  • #504
Felicidades Isidoro ¡¡¡¡ me alegro mucho hayas encontrado el reloj ideal para ti ahora y despues, aun sigo yo debatiedo entre esos dos que te comente...jaaa

un abrazo grande ¡¡¡
 
  • #505
Felicidades Isidoro ¡¡¡¡ me alegro mucho hayas encontrado el reloj ideal para ti ahora y después, aun sigo yo debatiendo entre esos dos que te comente...jaaa

un abrazo grande ¡¡¡

Son buenos relojes ambos.
Tómalo con calma. El que sea se hará notar ;-)


Muchas gracias GusDiver :ok::
 
  • #506
Quitarse el sombrero.jpg
 
  • #507
He vuelto ha abrir el hilo, porque me ha entrado cierta inquietud.
Antes de ayer por la noche entré en la página de watchgecko y:ops: me encontré con esto en la pre-orden de compra

"Unfortunately the product Pre-Order: Geckota ZD1 Diver's Watch you tried to view is discontinued. You have been redirected to an alternative version of this item."

"Desafortunadamente, el producto Pre-Order: Geckota ZD1 Diver's Watch que ha intentado ver se interrumpe. Has sido redirigido a una versión alternativa de este elemento"

Y me ha entrado el canguelo.
Aparte de que el reloj aparece más barato (unos pocos euros) y de que decían en el anuncio de que estaría para finales de enero (aunque hoy es el último día) es te cambio me parece extremadamente sospechoso, también porque todavía no he recibido ninguna notificación de que se va a enviar.

Hummm!!! no me hace sentirme bien y eso no me gusta. No mola.

De hecho, pedí el reloj y una correa, y no hay noticias de ninguno de los dos cuando la correa ya hace tiempo que debería estar aquí.

Voy a dejar un par de días de plazo. Hoy es martes. Si no hay noticias en el jueves por la tarde, lo anulo.

Pedido Geckota 000.jpg

Esto no mola. No mola nada de nada.
No es el momento para andarse con tonterías.

Cara oso serio.jpg
 
Última edición:
  • #508
Lastima Compañero. Espero que al final acabé bien
 
  • #509
Mucha suerte eremita, espero que todo quede en un susto!!!

Ya nos cuentas!!
 
  • #510
Acabo de recibir ahora mismo el justificante de envío. En teoría llega antes del viernes.
:hmm: Creo cerraré el hilo, cuando esté aquí ;-)

Ya estaba empezando a pensar en pillarme otro PARNIS 200 :laughing1:
 
  • #511
Me alegro de que la solución esté en camino, ya me imaginaba volviendo a empezar, jeje
 
  • #512
Me alegro de que la solución esté en camino, ya me imaginaba volviendo a empezar, jeje

No, por Dior.
Me entran sudores solo de pensarlo jajajajaja

No lo había pensado hasta esta mañana que volví a ver el mensaje, pero si así hubiera sido el PARNIS 200 y pista.
Hoy por hoy no me apetece volver a pasar por esto. Ha sido una locura :laughing1:
 
  • #513
Cruzo los dedos por ti. No sería justo, tras tanta selección y tanto criterio aplicado para encontrar "el reloj"
 
  • #514
Espero que todo salga bien, te llegue y puedas disfrutar de él pronto
 
  • #516
Llegó... cierro ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie