• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Humm!!! Me apetece un diver

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #476
Feliz y sorprendente desenlace a una historia de intriga que nos tenía a todos enganchados.
Enhorabuena Eremita

Creo que algo sorprendente si ha sido, porque el WENGER tiene un peso específico importante. Pero las sensaciones mandan y el elegido creo que es el idóneo para esta importante etapa que ya está en marcha jajajajaja

Muchísimas gracias Aherrojo, de verdad ;-) :ok::
 
Última edición:
  • #477
Muchísimas gracias Sr.Audio

Ha sido duro, pero se logró, que es lo importante jejeje
Imposible sin vosotros.

;-) :ok:: :ok::
Ha sido un todo un viaje juntos! Ya no somos los mismos que lo empezamos: sabemos algo más, que hemos aprendido durante el trayecto.
 
  • #478
¡¡Por fin!! Me alegro de que por fin hayas concluido tu búsqueda. :ok::
 
  • #479
Menudo sprint del geckota, adelantando por la derecha al wenger en la misma línea de meta...[emoji467] [emoji467] [emoji467]
Estábamos impacientes por conocer el desenlace, y no ha defraudado.
Enhorabuena y A disfrutarlo... y SIN NO FOTOS NO HAY RELOJ...
 
  • #480
Oleeeeee, enhorabuena Eremita, ha sido muy entretenido y divertido acompañarte en esta búsqueda, en cuanto apareció a la palestra el Geckota, supe que iba a ser muy difícil de superar, era todo un candidato al título y así ha sido.

Queremos fotos cuando lo tengas en posesión, y ya nos cuentas si tienes suerte y te cambian las correas, jejeje.

Ha disfrutarlo con salud!!!!
 
  • #481
Muchas felicidades por la elección, y por lo entretenido que nos has echo tu búsqueda, espero que lo disfrutes mucho.
Estoy esperando con ganas leer la presentación de ese Geckota.
 
  • #482
Eremita me alegro por tu nueva adquisición. Gran reloj, estaré al loro cuando lo presentes. Un saludo y a disfrutarlo (cuando te llegue jejeje)
 
  • #483
Perdonar si os respondo a unos cuantos en el mismo post. Es para no volver loco a nadie ya que se crearían un monton de páginas.
Gracias por vuestra comprensión ;-)


Ha sido un todo un viaje juntos! Ya no somos los mismos que lo empezamos: sabemos algo más, que hemos aprendido durante el trayecto.
Todo aquel que piense que no cambia a cada instante está confundido. Todos evolucionamos por nosotros mismos y lo que nos rodea. Lo bueno es mantener la mente abierta y divertirse con esa evolución. Es estupenda jejejeje


¡¡Por fin!! Me alegro de que por fin hayas concluido tu búsqueda. :ok::
Muchísimas gracias Peteflay ;-) :ok::
Ya me estaba empezando a tensar un poco jajaja ya puedo descansar (por ahora :laughing1:)


Menudo sprint del geckota, adelantando por la derecha al wenger en la misma línea de meta...[emoji467] [emoji467] [emoji467]
Estábamos impacientes por conocer el desenlace, y no ha defraudado.
Enhorabuena y A disfrutarlo... y SIN NO FOTOS NO HAY RELOJ...
JAJAJAJAJAJA
Me alegro de que te guste, es un gran reloj jeje
Ahora empezarán las ganas de que llegue y presentarlo :laughing1:
Espero hacer unas fotos a la altura de esta aventura.
Muchísimas gracias casanovamar ;-):ok::




Oleeeeee, enhorabuena Eremita, ha sido muy entretenido y divertido acompañarte en esta búsqueda, en cuanto apareció a la palestra el Geckota, supe que iba a ser muy difícil de superar, era todo un candidato al título y así ha sido.

Queremos fotos cuando lo tengas en posesión, y ya nos cuentas si tienes suerte y te cambian las correas, jejeje.

Ha disfrutarlo con salud!!!!
Soy muy realista por eso creo en los milagros:laughing1:
Y fue un compañero del foro el que lo hizo posible. Otra muestra más de que hay que mantener la mente abierta y estar dispuesto a recibir lo que hay por ahí porque nunca se sabe como se recibirá. Divertirse es la clave, y si os lo habéis pasado bien, yo más que feliz jejejeje

Habrá fotos. No se cuando. Espero que se solucione lo del SNZH55 en esta semana para pedir el GECKOTA inmediatamente. Si tardan como las correas, en una semanita después de encargarlo estará en casa, o eso espero jajajaja

Muchísimas gracias Balkyb ;-):ok::



Muchas felicidades por la elección, y por lo entretenido que nos has echo tu búsqueda, espero que lo disfrutes mucho.
Estoy esperando con ganas leer la presentación de ese Geckota.
Muchísimas gracias a ti por haber sido el causante de que apareciera tan estupendo reloj.
Hace años que no creo en las casualidades y el universo te envío en el momento exacto, con el reloj exacto para que yo pudiera cumplir con mi deseo.
Así de maravillosa es la vida cuando te dejas llevar y disfrutas de ella.
Muchísimas gracias IrratinalMan, de verdad ;-) :ok:: :ok::




Eremita me alegro por tu nueva adquisición. Gran reloj, estaré al loro cuando lo presentes. Un saludo y a disfrutarlo (cuando te llegue jejeje)
Confio que lo poco que pueda decir desde mi ingnoracia os pueda servir de alguna manera
Muchísimas gracias Oscar2907 ;-) :ok::
 
  • #484
Y sobre todo que ahora no llegue un compañero diciendo "a ver este qué te parece..." y la lie parda.
 
  • #485
Muy bonito reloj y muy buena elección
El original bisel me gusta mucho
Que lo disfrutes amigo

Y no te olvides de hacer un hilo para presentarlo
 
  • #486
Me parece un reloj precioso. Felicidades!!!
 
  • #487
Y sobre todo que ahora no llegue un compañero diciendo "a ver este qué te parece..." y la lie parda.
Noooooooo jajajaja :laughing1: :laughing1: :laughing1:

La elección ha sido hecha y es la que se llevará a cabo.
Se que hay muchos relojes que pueden servir para mi fin, pero si no han aparecido, es que no era su momento.
Todo tiene su instante y este es el que ha de ser.
No se puede decir "de esta agua no beberé" porque ya no les quede en la casa u otras razones que no dependan de mi.
Pero si todo sigue el curso natural que supongo, ese será el reloj jejeje ;-)




Muy bonito reloj y muy buena elección
El original bisel me gusta mucho
Que lo disfrutes amigo

Y no te olvides de hacer un hilo para presentarlo
No creo que me olvide después de todo lo que se pasó para que apareciera jajajajaja
Muchísimas gracias Mino ;-) :ok::
 
  • #489

Geckota ZD1 011.jpg

:laughing1::laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #490
Buenas tardes,
ahora que te iba a recomendar uno que era totalmente infalible,el Rolex Sub-C, vas y te decides por otro... uy, espera que el Rolex tiene puntos en vez de indices ... :D
Más en serio, enhorabuena por la elección, aunque sinceramente, pensaba que llegaría navidad y no te habrias decidido aún...
Y gracias, porque debido a este hilo he descubierto algunos relojes realmente atractivos. :ok::

Un saludo.
 
  • #492
Buenas tardes,
ahora que te iba a recomendar uno que era totalmente infalible,el Rolex Sub-C, vas y te decides por otro... uy, espera que el Rolex tiene puntos en vez de indices ... :D
Más en serio, enhorabuena por la elección, aunque sinceramente, pensaba que llegaría navidad y no te habrías decidido aún...
Y gracias, porque debido a este hilo he descubierto algunos relojes realmente atractivos. :ok::

Un saludo.

Cachis en la mar, con lo que yo bebo los vientos por el Submariner ::cry::::cry::
Me flagelaré esta noche adecuadamente ante tan colosal despropósito por mi parte.............. :whist::

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: ;-)

Me alegro mucho que te fuera de utilidad. Eso es bueno. Hay muy buenas piezas en el, y la verdad es que la gran mayoría merecen la pena.
No era algo que corriera prisa, pero tampoco se podía alargar mucho más en el tiempo.
No deja de ser una herramienta que se ha de utilizar jejejeje

Muchísimas gracias camin ;-) :ok::
 
  • #494
Enhorabuena, Eremita. Espero que lo disfrutes tanto como algunos lo hemos hecho con este hilo.
 
  • #495
Pues muy bien, me ha encantado ese diver, de verdad.

A disfrutar de el!:)
 
  • #496
Enhorabuena, Eremita. Espero que lo disfrutes tanto como algunos lo hemos hecho con este hilo.

Muchísimas gracias Hanstopo.
Me alegra que te proporcionara buenos momentos. Es bueno divertirse jajajaja
;-) :ok::




Pues muy bien, me ha encantado ese diver, de verdad.

A disfrutar de el!:)
Me alegra que te guste AGarcia.
Muchísimas gracias ;-) :ok::
 
  • #500
Lo pongo de nuevo aquí por si alguien se ha perdido entre los anteriores mensajes...... ;-)
El hilo será cerrado en un par de días por si alguien necesitara alguna cosilla :ok::

Ya he tomado una decisión.

Será el..........

GECKOTA ZD1 QUARTZ SEIKO VX43 PROFESSIONAL DIVER

Ver el archivos adjunto 426076
Ver el archivos adjunto 426077

Hoy me enviaron de la relojería un mensaje de que el los modelos de SEIKO que les habían llegado ninguno concordaba con lo que yo andaba buscando. No por ello dejaré de hacerles una visita. Pero visto lo visto y como el MAJO II no hay forma de que se ponga a tiro (a este paso, como no me lo regalen, no creo que haga nada por tenerlo en mi casa) este será mi compañero de viaje.

En cuanto se solucione un tema, lo encargaré. Supongo que tardará una semanita (eso es lo que suelen tardar las correas) y haré la presentación oportuna en cuanto llegue.

Voy a intentar hablar con los de GECKOTA porque tienen una promoción en la cual te regalan tres correas por la compra del reloj, pero es que dos no me agradan mucho. Intentaré que las cambien por una que tienen de rebajas a ver si cuela jejejeje.

Os dejo unas fotos bajadas de la red de alguien de un foro que lo pudo obtener en una promoción que hicieron hace tiempo muy interesante.

Estoy contento. Se que he hecho una buena elección ;-)

Ver el archivos adjunto 426078
Ver el archivos adjunto 426079
Ver el archivos adjunto 426080
Ver el archivos adjunto 426081
Ver el archivos adjunto 426082
Ver el archivos adjunto 426083
Ver el archivos adjunto 426084
Ver el archivos adjunto 426085
Ver el archivos adjunto 426087
Ver el archivos adjunto 426088

Quiero agradecer de todo corazón vuestra ayuda, confianza, paciencia, alegría y apoyo en esta aventura.

Agradecer que hayáis soportado las elucubraciones de un loco y que lograrais hacer de este hilo algo divertido, entretenido y más que agradable.

Estoy agradecido por todo, como supongo que también lo deben estar todos aquellos a los que les ha podido servir de algo aquello que aquí se ha puesto.

No me lo he pasado bien, me lo he pasado maravillosamente bien. Me he divertido mucho, he conseguido aprender un montón y mi lista de futuribles se ha incrementado considerablemente
:laughing1:

Mi más sincero agradecimiento, de todo corazón, a todos :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie