• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Humm!!! Me apetece un diver

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #452
A la espera de los SEIKO que vea (como muy tarde) el martes, de conseguir información sobre el ORIENT FUNE3001B y que ocurra algún milagro que haga aparecer alguna pieza extraordinaria, solo quedan dos candidatos en la palestra.

ORIENT MAKO II BLACK DIAL y WENGER SEA FORCE 01.0641.105

El primero probado y el otro a ojo, aunque sus 43mm le garantizan estar en la final jeje

Un paseo sobre hielo muy frágil ;-)

Ver el archivos adjunto 425572
Ver el archivos adjunto 425573
Bufff.... pues yo con el MAKOII también tengo mi tema..... me gustan sus características. ... pero luego estéticamente, al menos en fotos, hay algo que no se definir pero no me acaba de convencer
 
  • #453
Según mis sensaciones, las asas del MAKO II son demasiado gruesas para mi gusto.
Una vez puesto no es algo que me desagrade mucho, pero en las fotos es como si destacasen más de lo necesario.

El de la izquierda es el MAKO II, el de la dercha el mismo al cual "le he rebajado" algo de grosor de las asas.
Es como el ORIENT FUNE3001B pero sin numerales.

mako transformacion 002.jpg
Orient Mako II 0001.jpg
Orient Mako II 0002.jpg
Orient Mako II 0003.jpg
Orient Mako II 0004.jpg
 
Última edición:
  • #455
Vosotros queréis volverme loco, a que si ;-) confesad :laughing1:

Pedazo pasada de reloj..... 47mm, zafiro, 12.4 de grosor, entre asas 50mm como el PARNIS 200, 500m y a ese precio.
No se que decir, ha sido verlo, ver las características y es como si le hubieran puesto la zancadilla a mis neuronas y ahora no responden :laughing1:
La vida tiene un sentido del humor muy peculiar jajajajaja

Pero como no te va a haber entrado por los ojos esta preciosidad jajajajaja

Muchísimas gracias IrratinalMan :ok::

No sé si ha salido este en el hilo, a mi me entra mucho por los ojos

https://www.watchgecko.com/collections/geckota-watches

Ver el archivos adjunto 425654
 
  • #456
Que pena que en este momento pedir los dos no sea una opción.

MAKO de mis sentrañas ¿y contigo que hago? :hmm:

WENGER GECKOTA.jpg
 
  • #457
Como veo que no te importa si es cuarzo o automático, yo pillaría el Orient FUNE3001B. Para mí es mucho más armonioso que el Mako. :ok::
 
  • #458
Jejeje no es por volverte loco... este otro lo malo que tiene es que le falta el zafiro, pero tampoco esta mal



Captura de pantalla 2017-01-23 a las 14.53.13.jpg


Vosotros queréis volverme loco, a que si ;-) confesad :laughing1:

Pedazo pasada de reloj..... 47mm, zafiro, 12.4 de grosor, entre asas 50mm como el PARNIS 200, 500m y a ese precio.
No se que decir, ha sido verlo, ver las características y es como si le hubieran puesto la zancadilla a mis neuronas y ahora no responden :laughing1:
La vida tiene un sentido del humor muy peculiar jajajajaja

Pero como no te va a haber entrado por los ojos esta preciosidad jajajajaja

Muchísimas gracias IrratinalMan :ok::
 
  • #459
Como veo que no te importa si es cuarzo o automático, yo pillaría el Orient FUNE3001B. Para mí es mucho más armonioso que el Mako. :ok::

Casi imposible localizar un FUNE3001B. En la única página donde lo encontré me sale un contestador hablando en ¿sueco? creo que es sueco porque el finlandés es un pelin más gutural jejejeje

Ni en USA lo he encontrado. ;-)
 
  • #460
Estupendo reloj, aunque de CITIZEN el que más me gusta solo mide 42 y no me atrevo sin probarlo.
Este que me pones solo son 100m y después de ver el WENGER y el caramelito que me pusiste con el GECKOTA ¿quien es el bueno que ahora baja de 300m? :laughing1: :laughing1:

Más aún cuando estuve leyendo los hilos de los que hacen buceo. Menos de 200m ya no me interesan que me gusta mucho jugar con las olas jajajajajaja

Muchísimas gracias IrratinalMan y no te preocupes, me encantan estas buenas sorpresas que me pillan a contrapie jajaja :ok::

Jejeje no es por volverte loco... este otro lo malo que tiene es que le falta el zafiro, pero tampoco esta mal



Ver el archivos adjunto 425775
 
  • #461
Uyuyuyuyyy, el geckota tiene muy buena pinta, creo que ha entrado al ring un serio competidor, me ha encantado!!!
 
  • #463
Uyuyuyuyyy, el geckota tiene muy buena pinta, creo que ha entrado al ring un serio competidor, me ha encantado!!!


Siiiiiiiii jajaja ha entrado MUY MUY fuerte :laughing1:

Ayer, después de que lo pusiera el compañero IrratinalMan me he pasado muuuucho tiempo mirándolo. Buscando excusas para no ir a por el,y puede que haya un par de cosillas, como la imagen "ligeramente" más deportiva que el WENGER, el.......¡¡¡ el leches !!!, me encanta jajajajajaja

El satinado de la caja, sus 12.4mm de grosor...... He visto fotos en internet y la verdad que es un reloj que se puede leer muy bien y no le queda la esfera demasiado hundida. Me está gustando un montón.

Tengo que intentar imaginarme con esos 47mm, aunque el largo es de 50mm que es el mismo que tiene el PARNIS 200 y estoy muy a gusto con el.

Que lio :laughing1:
 
  • #464
Ya se había mencionado antes peeroo, un seiko 5 FFF sin puntos?

https://www.watchuseek.com/threads/wruw-wruw-wruw-sunday-june-29-2014-wruw-wruw-wruw.1049993/

Sobre la mitad de la página.

Aquí también, no me acordaba de este...

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-fff-fifty-four-fathoms-que-os-parece.168530/

Si jejeje se mencionó, pero el modelo que le sirve de base el SNZH55 y se compró y las dos horas se canceló el pedido jajajajajaja lo comenté el día 17 jajaja, me acuerdo porque estoy esperando a que me devuelvan el dinero y hoy lo miré jajajajaja

No era el momento de ese reloj. Pero como tenga oportunidad de verlo en vivo, creo que caerá casi seguro, pero en el futuro, ahora mismo ha de esperar.

Muchísimas gracias jelraiser :ok::

SEIKO 5 SNZH55 AUTOMATIC BLACK DIAL 03.jpg
 
Última edición:
  • #465
Y el precio...[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]
 
  • #467
Bien.
Ya he tomado una decisión.

Será el..........
GECKOTA ZD1 QUARTZ SEIKO VX43 PROFESSIONAL DIVER

Geckota ZD1 011.jpg
Geckota ZD1 010.jpg

Hoy me enviaron de la relojería un mensaje de que el los modelos de SEIKO que les habían llegado ninguno concordaba con lo que yo andaba buscando. No por ello dejaré de hacerles una visita. Pero visto lo visto y como el MAJO II no hay forma de que se ponga a tiro (a este paso, como no me lo regalen, no creo que haga nada por tenerlo en mi casa) este será mi compañero de viaje.

En cuanto se solucione un tema, lo encargaré. Supongo que tardará una semanita (eso es lo que suelen tardar las correas) y haré la presentación oportuna en cuanto llegue.

Voy a intentar hablar con los de GECKOTA porque tienen una promoción en la cual te regalan tres correas por la compra del reloj, pero es que dos no me agradan mucho. Intentaré que las cambien por una que tienen de rebajas a ver si cuela jejejeje.

Os dejo unas fotos bajadas de la red de alguien de un foro que lo pudo obtener en una promoción que hicieron hace tiempo muy interesante.

Estoy contento. Se que he hecho una buena elección ;-)

Geckota ZD1 01.jpg
Geckota ZD1 02.jpg
Geckota ZD1 03.jpg
Geckota ZD1 04.jpg
Geckota ZD1 05.jpg
Geckota ZD1 06.jpg
Geckota ZD1 07.jpg
Geckota ZD1 08.jpg
Geckota ZD1 09.jpg
Geckota ZD1 Quartz Seiko VX43 Professional Diver.jpg
 
  • #468
¡¡Dejame ser el primero en felicitarte!!

:clap:
 
  • #469
Antes de nada, quiero agradecer de todo corazón vuestra ayuda, confianza, paciencia, alegría y apoyo en esta aventura.

Agradecer que hayáis soportado las elucubraciones de un loco y que lograrais hacer de este hilo algo divertido, entretenido y más que agradable.

Estoy agradecido por todo como supongo que también lo deben estar todos aquellos a los que les ha podido servir de algo todo lo que aquí se ha puesto.

No me lo he pasado bien, me lo he pasado maravillosamente bien. Me he divertido mucho, he conseguido aprender un montón y mi lista de futuribles se ha incrementado considerablemente
:laughing1:

Mi más sincero agradecimiento, de todo corazón, a todos :ok:: :ok::
 
Última edición:
  • #470
¡¡Dejame ser el primero en felicitarte!!

:clap:

Muchísimas gracias Sr.Audio

Ha sido duro, pero se logró, que es lo importante jejeje
Imposible sin vosotros.

;-) :ok:: :ok::
 
Última edición:
  • #471
Es muy bonito
Enhorabuena
 
  • #472
Felicidades compañero Eremita por haber ese reloj que tanto te apetecía. Espero que lo disfrutes y que cumpla el cometido que le tienes encomendado.
Un saludo!
 
  • #474
Felicidades compañero Eremita por haber ese reloj que tanto te apetecía. Espero que lo disfrutes y que cumpla el cometido que le tienes encomendado.
Un saludo!

Muchísimas gracias aprendizdetodo, creo que lo va hará con creces.
Tiene planta de estar preparado para ello jejeje
;-) :ok::
 
  • #475
Feliz y sorprendente desenlace a una historia de intriga que nos tenía a todos enganchados.
Enhorabuena Eremita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie