• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Humm!!! Me apetece un diver

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #82
Están muy bien sharko, pero son de 40mm

Gracias :ok::
Creo que leiste mal , hay 2 de 42 y el último de 42 y medio , insert ceramico ,cristal de zafiro y 300mtr por unos 300 dolares
eb35fd718115d101ca7e366c6bf9f45d.jpg

Este
 
Última edición:
  • #83
Has de perdonarme, no es que leyera mal, es que solo leí el primero y nada más ver los 40mm cerré jejeje , estoy algo cansadete.
La cuestión ahora es saber si los hay en las tiendas para probarlos jejejeje ;-)
Venga, retiro, muchas gracias.

Creo que leiste mal , hay 2 de 42 y el último de 42 y medio , insert ceramico ,cristal de zafiro y 300mtr por unos 300 dolares
eb35fd718115d101ca7e366c6bf9f45d.jpg

Este
 
  • #84
Hola, hace poco adquirí el Captain V de Mido y no puedo estar más que satisfecho, excelente precio($580 dólares) para lo que ofrece.

IMG_1289.jpg
IMG_1141.jpg
IMG_1286.jpg

-cristal de zafiro
-powermatic 80
-tratamiento anti reflejos
-cierre con pulsadores y extensión de buceó
-índices de rayitas y bisel no muy grueso.


Tambien los tienes en color azul y de titanio.

IMG_1290.jpg

IMG_1287.jpg

Pd: fotos de internet.
 
  • #85
Has mirado este?

d664de6557904ba26aecf91163f611ca.jpg
 
  • #86
Y un citizen orca?
5a8f3feaf582d6fc3ea1b95afcd2ccb4.jpg
 
  • #87
A mi el seiko kinetic gmt que pusiste en tu lista me esta haciendo tilin ;-)
 
  • #88
Un Oris es una buena elección
 
  • #89
Ese stargate que pones me parece un poco triste. Quizás en otro color?
IMG-20160620-WA0014.jpg
Y con los pantalones nuevos, los que trae de serie me son incómodos en exceso.
 
  • #90
Precioso reloj. Me han llamado mucho la atención las agujas y los indices delas 12 y las 6 en dos partes, es genial.
Me gusta su sobriedad. Me gusta mucho este reloj.
Muchísimas gracias Trololon :ok::

Hola, hace poco adquirí el Captain V de Mido y no puedo estar más que satisfecho, excelente precio($580 dólares) para lo que ofrece.

Ver el archivos adjunto 422472
Ver el archivos adjunto 422473
Ver el archivos adjunto 422474

-cristal de zafiro
-powermatic 80
-tratamiento anti reflejos
-cierre con pulsadores y extensión de buceó
-índices de rayitas y bisel no muy grueso.


Tambien los tienes en color azul y de titanio.

Ver el archivos adjunto 422475

Ver el archivos adjunto 422476

Pd: fotos de internet.
 
  • #91
De esa casa no es en ese en el que me fijaría precisamente jejeje se me van más los ojos a otros modelos, como a este DOXA Ocean XL Diver que debe compartir algo genéticamente con el PARNIS 200 jajajajaja porque tienen un aire en común importante jajajaja
Muchas gracias Eclipse :ok::

DOXA Ocean XL Diver.jpg

Has mirado este?

d664de6557904ba26aecf91163f611ca.jpg
 
  • #92
Este me parece un reloj divertidísimo. Hay un compañero del foro que tiene uno igual, sino parecido y siempre me dio la sensación de estar mirando un sombrero charro desde arriba jajajajaja. No se porque le tengo un ligero aprecio a la estética de este reloj. Me gusta mucho.
Intentaré probármelo y lo incluiré en la lista. Ser serio no significa no reirse.
Hay que mirarlo en vivo a ver que nos decimos mutuamente.
Muchas gracias vp1 :ok::

Y un citizen orca?
5a8f3feaf582d6fc3ea1b95afcd2ccb4.jpg
 
  • #94
:laughing1:
Está genial, pero necesito algo menos discreto. No por los demás, sino por mi.
Y no ya por el conjunto, sino por el díal. Quiero un toque de color, pero eso, un toquecillo.
El que puse, no sería, tendría que tener la esfera negra y la correa sería de cuero gustado, con eso el reloj ya cambia ;-)
Muchas gracias jelraiser :ok::

Ese stargate que pones me parece un poco triste. Quizás en otro color?
Ver el archivos adjunto 422495
Y con los pantalones nuevos, los que trae de serie me son incómodos en exceso.
 
  • #95
Hola, hace poco adquirí el Captain V de Mido y no puedo estar más que satisfecho, excelente precio($580 dólares) para lo que ofrece.

Coño, qué buen precio. Éste es otro que tengo yo como futurible, me gusta mucho, pero se me va un poco de precio en lo que he visto por ahí (de 800 euros para arriba). ¿Es mucho preguntar dónde lo conseguiste? ;-)
 
  • #97
El Seiko Atlas es de 40 mm, yo lo tengo y es bastante más pequeño que por ejemplo el Sumo de 44mm.


OPPPS!!

Pues miré y en dos paginas me ponía lo mismo. Me sorprendieron tanto las medidas que por eso lo puse, ya que de 47mm y con un grosor de 13 este modelo podía ser espectacular, pero con lo que me dices ya no podrás ser ::blush::

Muchísimas gracias por avisar Vetusta :ok::
 
  • #98
Oye, ¿y no has mirado los Steinhart? Aparte de los fusilados más habituales que tienen índices de puntos, tienen otros que igual se ajustan a lo que buscas. Tamaños de 42 a 45, zafiro, maquinarias suizas y precio intermedio entre los más baratos y los más caros que se están viendo. Sé lo que vas a decir de la manecilla horaria del primero :flirt:, pero lo pongo porque aunque a mí tampoco me entusiasman las de los Tudor (¿snow flake se llaman?), éstas tipo Mercedes me entran mejor por el ojo.


o1vintage_01.1481727686.jpg

o1vintagegmt_1kx1k_01.1481727813.jpg

o2_metal-1kx1k_white_01.1481729528.jpg

o2_metal-1kx1k_black_01.1481727966.jpg

triton30atm_1kx1k_01.1481727532.jpg
 
  • #99
JAJAJAJAJA hay mucho que mirar todavía.
Aunque llevo pensando en esto desde hace unos días, solo ha sido desde antes de ayer que he empezado a mirar y en un par de días no se puede abarcar todo jajajaja.

Claro que tengo que mirar los Steinhart y muchos más, pero poco a poco que no doy a basto jajajaja

Ahora he de ir a un sitio y quiero pasarme a ver si puedo empezar a probar alguno de los de la lista que eso también llevará su tiempo jajajaja

Muchas gracias Fleischman :ok::

Oye, ¿y no has mirado los Steinhart? Aparte de los fusilados más habituales que tienen índices de puntos, tienen otros que igual se ajustan a lo que buscas. Tamaños de 42 a 45, zafiro, maquinarias suizas y precio intermedio entre los más baratos y los más caros que se están viendo. Sé lo que vas a decir de la manecilla horaria del primero :flirt:, pero lo pongo porque aunque a mí tampoco me entusiasman las de los Tudor (¿snow flake se llaman?), éstas tipo Mercedes me entran mejor por el ojo.


Ver el archivos adjunto 422523

Ver el archivos adjunto 422527



Ver el archivos adjunto 422530
 
  • #100
Coño, qué buen precio. Éste es otro que tengo yo como futurible, me gusta mucho, pero se me va un poco de precio en lo que he visto por ahí (de 800 euros para arriba). ¿Es mucho preguntar dónde lo conseguiste? ;-)

Hola Compañero, lo compre en Amazon, pero en Jomashop lo tienes por menos aplicando el cupón de descuento. :-(( Incluso en navidades llego a bajar más, esas tiendas tienen unos precios de locura, hace una semana aproveche un descuento en Ashford y adquirí el Hamilton Pan Europ Chrono por $589 dólares. :yhoo::

IMG_1293.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie