• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Huelga, ¿Cuál es vuestra percepción?

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio

Huelga, ¿Cuál es vuestra percepción?

  • La huelga ha tenido escaso seguimiento

    Votos: 73 67,0%
  • La huelga ha sido todo un éxito

    Votos: 14 12,8%
  • Pues…ni lo uno ni lo otro.

    Votos: 22 20,2%

  • Total de votos
    109
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ni un puto euro de subvencion para estos mal llamados sindicatos.
Solo son una enorme trupe de aprovechados trasnochados,e impregnados en ideas absolutamente inmovilistas.
 
  • #77
No te voy a explicar a qué me dedico en este momento pero si te voy a decir que he sido empresario, asalariado y ambas cosas a la vez. Soy y he sido capaz de trabajar en uno u otro lado sin problema y la realidad es que la persona válida y trabajadora lo hace bien tanto como empresario como cuando trabaja por cuenta ajena. El vago, el mal profesional, lo seguirá siendo se dedique a lo que se dedique.

Tus ingresos han bajado un 30%... vaya, una pena. Cuando un empresario no obtiene beneficios en su empresa o tiene que cerrar, sus ingresos bajan el 100% en muchos casos e incluso, puede perder su patrimonio e irse a la calle sin el paro e indemnización que tú tendrías.

Me parece que sabes muy poco de lo que significa ser empresario. Lo bueno y lo malo. Ademas como ya te han dicho, no es obligado tener un patrimonio para crear empresa. Simplemente hay que tener espíritu emprendedor, ideas, capacidad de trabajo, suerte muchas veces....y valor para dejar un trabajo asalariado con la pérdida de seguridad que eso conlleva. Mucho más que que te bajen el sueldo un 30%.


este país desde luego cada día apetece menos ser empresario. Si te va bien, no pasaras de ser un chorizo explotador a ojos de gente como tu.

Vale Garbie ahora vas y te acuestas a dormir con tus cuentos de empresario.
 
  • #78
Vale Garbie ahora vas y te acuestas a dormir con tus cuentos de empresario.

Y ahora vas tú y nos cuentas de qué vas, vamos a vivir si no hay un empresario que te, nos contrate.

Está bien decir que hay abusos, por ambas partes, ahora demonizar a alguien traen comentarios que merecen una respuesta como la mía. Y no soy empresario y sí hemos perdido un huevo de derechos de la mano de mucha gente, entre ellos, los sindicatos de clase.

Quizás propones un método Lister like, por tu apodo. Si es así, quédatelo para ti solito, con Listers, y otros personajes llegamos a Roselles y Toxos. No gracias. Si no es así pues agradecería, yo particularmente, cuál es tu propuesta para que alguien contrate a alguien -sin empresarios- puesto que parece que los empresarios son el demonio -ya luego discutimos lo del sueldo y los derechos que también hay mucho de qué hablar-.

Espero que no me cuentes un cuento de buenos y malos. Porque para eso ya estamos bien como estamos y estamos bien jodidos, todos.
 
  • #79
No mitifiquemos tanto ni la figura del empresario, que tal vez si se llamara trabajador por cuenta propia, no tendría tantas connotaciones. Ni tampoco la figura del trabajador.
Si alguien ve la figura de un tío que tiene una empresa como el empresario orondo con puro, putero y malvado. Igual que la del trabajador oprimido, flacucho y enfermo por las horas de trabajo en condiciones inhumanas...si lo ve así, se va de varas.

Un poco de porfavor.
 
  • #80
En mi caso, y en caso de decirlo, que no lo es, significaría que si una persona no viene a trabajar, no cobra el día con todas sus deducciones legalmente prorrateadas y deducirlas en las nóminas un día después. Punto. Y creo que la inmensa mayoría que pregunta por la asistencia o no al trabajo es por pura planificación, al menos en lo que yo conozco, aunque habrá de todo, como en la viña del Señor.
No creo que ningún empresario en su sano juicio decida prescindir de ningún buen trabajador por el simple hecho de decidir ejercer libremente un día o los que sean su derecho a la huelga, seguramente le preocupen más las faltas por absentismo de los lunes y cosas similares continuadas durante todo el año.
Y crees que un trabajador en su sano juicio pueda decidir libremente ejercer el derecho a la huelga con la que está cayendo? El trabajador hoy por hoy lo que piensa más que ir de huelga es que ¿cuando me va a tocar a mi? engordar la lista. Por cierto, en mi zona poca incidencia, pero aqui no existe industria alguna.
 
  • #81
Artimaña de los sindacatos para seguir chupando del bote y de los antisistemas para irse de fiesta y quemar contenedores!

Asco de país!
 
  • #82
Tienes algún problema conmigo? A qué te refieres con "cuentos"?

Imagino por tu nick el pie del que debes cojear, camarada.

Vale Garbie ahora vas y te acuestas a dormir con tus cuentos de empresario.
 
  • #83
Yo fui a trabajar, estuve en la Feria Alimentaria y se abrió todo el dia con los horarios normales. Para mi fue de escasa importancia y lo único que reseñar lo que vimos en las noticias sobre los destrozos de cuatro niñatos bien organizados que aprovechan cualquier manifestación política , deportiva o lo que sea para quemar romper destrozar , etc etc.
 
  • #84
Yo incluso me da que pensar que estos antisistema no esten pagados por algun partido político. Ahi lo dejo !!!!
 
  • #85
Los controladores franceses han hecho huelga hoy y mañana también, en el aeropuerto de Valencia nos hemos quedado tirados y sin posibilidades de viajar hasta el miércoles. Algunos han podido coger un avión a Barcelona y de allí un tren, pero no había billetes para tantos. Yo he perdido una feria que empieza mañana y acaba el jueves con todo lo que conlleva de pérdidas.
En todos los sitios cuecen habas.
 
  • #86
Vale Garbie ahora vas y te acuestas a dormir con tus cuentos de empresario.

Vaya comentario más ridículo. Hay gente a la que habría que mandar de vacaciones a Cuba o Corea del Norte, para que vean de primera mano como funciona el comunismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie