• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Huelga, ¿Cuál es vuestra percepción?

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio

Huelga, ¿Cuál es vuestra percepción?

  • La huelga ha tenido escaso seguimiento

    Votos: 73 67,0%
  • La huelga ha sido todo un éxito

    Votos: 14 12,8%
  • Pues…ni lo uno ni lo otro.

    Votos: 22 20,2%

  • Total de votos
    109
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Cuántos casos como el de la foto ha habido?.

¡Señores!, por favor, no exacerbemos lo puntual y extremo y minimicemos lo que fue normal y habitual

Y, lo habitual, al menos en las zonas que yo controlo (Trabajo y domicilio), fue normalidad absoluta.

Por favor, no echemos tierra sobre nuestro propio tejado, dando publicidad a episodios aislados.

Así, buscadas sobre la marcha:

Piquete informativo en Mercabarna

lostimage.jpg


Una imagen vale más que mil palabras:

lostimage.jpg


Piquete informativo en Mercacórdoba:

lostimage.jpg


Piquete cortando el tráfico en la Avenida del Cid (Valencia):

lostimage.jpg


Piquetes en Mercamadrid:

lostimage.jpg


Barcelona:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


1333046173028.jpg


En fin, que urgando un poco or la red, se saca otra percepción, y 54 agentes de policia heridos (mossos, ertzaintzas, y PN), no es de broma.

Un link sobre los graves disturbios en Barcelona:

https://www.hoy.es/multimedia/fotos/ultimos/95901-disturbios-barcelona-durante-huelga-general-0.html

Y es que, amigo Sergio, si hay alguna figura obsoleta y manipulada hasta el tuétano es la de los piquetes "informativos", sobre todo cuando estamos todo el día hablando de la "sociedad de la información". Digo yo que el que se quiera informar, l tiene bien sencillo ¿no?.:pardon:

Y ojo al que salte que si el PP, que si el PSOE, que si esto que si lo otro, porque yo siempre, siempre, he estado en contra de las huelgas generales absurdas y coactivas, y mucho más si acaban en violencia. Ya se sabe que el que siembra vientos recoge tempestades. El que quiera hacer política, y cambiar leyes, que se presente a las elecciones generales, y esto lo dice un abstencionista desde el año 1996, pero es que la democracia es así. Eso sí, podemos criticar lo que queramos.:yhoo::

Un abrazote, Sergio.

P.D.: ¿No tendremos por ahí pendiente algún chuletón? ::Dbt::
 
  • #53
Así, buscadas sobre la marcha:


P.D.: ¿No tendremos por ahí pendiente algún chuletón? ::Dbt::

A ver, buscando se pueden encontrar los hechos que tú pones, por supuesto que criticables y que ojalá nos los hubiese habido.

Pero, en serio, sobre los 20 millones de trabajadores que puede haber en nuestro país, ¿sobre cuántos ha habido coacciones, más allá de lo informativo, por parte de los sindicatos, para que hicieran la huelga?; ¿Sobre cuántos ha habido coacciones, más allá de lo informativo, por parte de los patronos y demás, para que no la hicieran?.

Lo que sucede es que la presión para no hacer la huelga es mucho más sutil, es más a nivel de despachos, de notas informativas internas....etc., pero, querido Luis, también las hay y ha habido.

Pero, la cuestión, para mi, es: ¿ese 1 ó 3% de actos de coacción son representativos de lo que realmente sucedió?, yo creo que no, lo cual no es obice para que haya que intentar que sea el cero y para que no haya el más mínimo acto vandálico o agresivo.... pero, siempre los habrá, como los hay cuando el Barça o el Madrid ganan la liga, o un partido importante... la condición humana es como es y en una jornada de huega general no se va a cambiar.

¿El Chuletón?... ummm!!!!, habrá que empezar a hacer gestiones, no sé si para un chuletón, o un cochinillo.....Un abrazo,
 
  • #54
Pero, la cuestión, para mi, es: ¿ese 1 ó 3% de actos de coacción son representativos de lo que realmente sucedió?, yo creo que no, lo cual no es obice para que haya que intentar que sea el cero y para que no haya el más mínimo acto vandálico o agresivo.... pero, siempre los habrá, como los hay cuando el Barça o el Madrid ganan la liga, o un partido importante... la condición humana es como es y en una jornada de huega general no se va a cambiar.

Pues para mí que no es un 1 o un 3%, porque las fotos son de actos violentos muy notables, es lo que sale en las portadas de los medios, pero no salen fotos de los miles y miles de establecimientos "ensiliconados". Verbigracia: Tan solo en una manzana (la mía) de una calle de una pequeña capital de provincia, 10 pequeños establecimientos sin poder abrir en unas horas, más el coste del arreglito.::bxd:: Echa un calculillo.

Y sí, puede haber coacción sutil en empresas, pero lo uno no justifica lo otro. (Sería como decir -a mi me coacciona Paco, y le sacudo una colleja a Pepe-. ::bxd::::bxd::::bxd::)

Y repito, que la información que uno quiera, está ahí, al alcance de cualquiera, no necesitamos piquetes "informativos".

Lo que si te digo es que sobre lo que no pienso discutir (si es que a lo que tú y yo hablamos se le puede llamar discutir) es sobre si va a ser chuletón o cochinillo.:D :D :D

Un abrazote, Sergio.


¿El Chuletón?... ummm!!!!, habrá que empezar a hacer gestiones, no sé si para un chuletón, o un cochinillo.....Un abrazo,
 
  • #55
Cosa rara, me ha gustado este artículo de El Confidencial

lostlink.jpg




Para vagos, copio el párrafo final

"La huelga general, de esta forma, se convierte en una especie de totem que adoran cada cierto tiempo unos y otros, aunque tirios y troyanos saben que no va a servir para nada. Por eso, la huelga de ayer no fue ni buena ni mala. Ni fue un éxito ni fue un fracaso. Fue simplemente irrelevante, que es lo peor que le puede pasar a un país: convertir en rutina -en un trámite- algo tan serio como un paro de estas características. La vida sigue igual. Hoy los Presupuestos Generales del Estado de 2012 y ya falta menos para la próxima huelga general"
 
  • #56
Yo solo percibo la misma ignorancia de siempre que hemos tenido en España.
Somos país de manada y atacar sin mesura ni respeto, sin criterio propio, de mirar lo que hace el vecino, sin amor propio y superarse a sí mismo ante las dificultades, pedigüeño y de buen vivir a costa de las costillas de otros. Esto toca su fin y EUROPA nos va a poner en nuestro sitio querramos o no, da lo mismo lo que intentemos.
Se va a acabar la picaresca de que hemos alardeado desde el LAZARILLO DE TORMES y no nos lo van a consentir los demás paises y sino a pasar las de San Quintín por listillos. Ya pueden bociferar los sindicatos que sus días se van contando.
 
Última edición:
  • #57
Por lo menos donde yo resido y trabajo no hubo ni piquetes, ni sindicalistas, ni nada... todo el mundo estuvo trabajando como lo hacen normalmente...

La única percepción de huelga que tuve era que ponía Telemadrid y tenían un fondo de pantalla bastante chorra, y que en la TVE pusieron el documental del rescate de las moneditas de oro del Odissey 108 veces... restauración, comercios, industria, etc, funcionó perfectamente.

Luego los serivcios mínimos de las empresas públicas y hospitales que yo sepa se respetaron, y en algunos casos no, siendo al alza,... porque el personal quería ir a trabajar y no hubo un piquete "informando".

A modo informativo:

Piquetes: Regulación en España (Wikipedia)

Artículo 315.3 CP Las mismas penas del apartado segundo se impondrán a los que, actuando en grupo, o individualmente pero de acuerdo con otros, coaccionen a otras personas a iniciar o continuar una huelga.
El Tribunal Supremo ha exigido como necesario para entender que existe dicha coacción al menos que exista fuerza en las cosas, requisito menor que la intimidación o violencia sobre las personas. El bien jurídico protegido es el derecho a no estar en huelga o no hacer huelga, es decir, la libertad personal. Es un delito común. No aparece definido del modo usual a través de la locución “el que” si no con la expresión “ los que, actuando en grupo o individualmente pero de acuerdo con otros. Es decir, se requiere por tanto al menos la intervención de tres personas aunque sea una sola la que aplique la violencia con un acuerdo expreso de las demás (si el sujeto activo no actúa en grupo ni de acuerdo con otras personas se aplicará la figura genérica de coacciones del art. 172 CP). El tipo penal es exclusivamente doloso. Se consuma con el resultado de coacción, siendo punible la tentativa. En el caso de que la conducta violenta recaiga sobre varios trabajadores o sobre el mismo en varios momentos con idéntica ocasión existirá un único delito masa o continuado, y no un concurso real. Si resultaran lesiones o daños habría concurso ideal con estos delitos.[1]
 
Última edición:
  • #58
Normal estas opiniones,sin entrar en otras consideraciones,aquí de obreros pocos.......muy pocos.
El camino de destruir a los humildes ya esta trazado,ahora ya ni siquiera se entiende que alguien a quien le rebajan el sueldo un porcentaje vomitivo tenga la potestad de protestar,estamos en el siglo XXI y las protestas están obsoletas,ahora es necesario que el trabajador aguante con todo lo que le hagan sea lo que sea.
En fin,buenas opiniones de los que no han perdido ni un ápice de sus sueldos........derechos y condiciones laborales.............empresarios y profesionales liberales.
Seguir apretando la soga alrededor de nuestros cuellos.........que España va bien.
Donde yo trabajo............seguimiento un 99%,3 trabajadores de una plantilla de 300.

Totalmente de acuerdo.

Es muy bonito y queda muy bien en la fotos hablar de los piquetes sindicales y no mencionar los empresariales ( estos no salen en las fotos ). Si señor, este es un pais donde se pide respecto al derecho al trabajo pero donde no hay respeto al derecho a huelga del trabajador. No os suena de algo, si vas la huelga ya no vuelvas por aquí?.

Un saludo.
 
  • #59
Totalmente de acuerdo.

Es muy bonito y queda muy bien en la fotos hablar de los piquetes sindicales y no mencionar los empresariales ( estos no salen en las fotos ). Si señor, este es un pais donde se pide respecto al derecho al trabajo pero donde no hay respeto al derecho a huelga del trabajador. No os suena de algo, si vas la huelga ya no vuelvas por aquí?.

Un saludo.

Me parece que eso de los piquetes empresariales es como el séptimo polvo (con perdón y sin potenciadores del óxido nítrico), que todo el mundo habla de él, pero nadie lo ha visto.
 
  • #60
Me parece que eso de los piquetes empresariales es como el séptimo polvo (con perdón y sin potenciadores del óxido nítrico), que todo el mundo habla de él, pero nadie lo ha visto.

Tú, cómo interpretarías estas palabras en un pequeño comercio, taller de reparación... Dueño (patrón, jefe, dueño) a su empleado (tendero, aprendiz, técnico especialista....etc):

"Yo pienso venir mañana a abrir la tienda, allá tú con lo que decides hacer"
 
  • #61
Me parece que eso de los piquetes empresariales es como el séptimo polvo (con perdón y sin potenciadores del óxido nítrico), que todo el mundo habla de él, pero nadie lo ha visto.

Efectivamente, solo lo ven los afectados y no hay camaras.
 
  • #62
Tú, cómo interpretarías estas palabras en un pequeño comercio, taller de reparación... Dueño (patrón, jefe, dueño) a su empleado (tendero, aprendiz, técnico especialista....etc):

"Yo pienso venir mañana a abrir la tienda, allá tú con lo que decides hacer"

Mi interpretación es que hablas de oídas.
 
  • #63
Mi interpretación es que hablas de oídas.

Eres libre de interpretar lo que quieras.

Total, haces la interpretación que más le interesa a tu ideología, la cual, a su vez es una interpretación mía de que tú intepretas las cosas de forma diferente a como las interpreto yo, pero yo no me meto en como interpretas tú tus cosas, porque estaría pecando de conocer tu pensamiento y de ser vidente y yo no soy eso.

¡He dicho!
 
  • #64
Eres libre de interpretar lo que quieras.

Total, haces la interpretación que más le interesa a tu ideología, la cual, a su vez es una interpretación mía de que tú intepretas las cosas de forma diferente a como las interpreto yo, pero yo no me meto en como interpretas tú tus cosas, porque estaría pecando de conocer tu pensamiento y de ser vidente y yo no soy eso.

¡He dicho!

No es cuestión de ideologías sino de pruebas. Tú puedes escribir lo que te parezca mejor, pero si pretendes afirmar la realidad de algo sin aportar pruebas, no tienes argumentos frente a los que dudan de tu afirmación.

En mi caso, y en caso de decirlo, que no lo es, significaría que si una persona no viene a trabajar, no cobra el día con todas sus deducciones legalmente prorrateadas y deducirlas en las nóminas un día después. Punto. Y creo que la inmensa mayoría que pregunta por la asistencia o no al trabajo es por pura planificación, al menos en lo que yo conozco, aunque habrá de todo, como en la viña del Señor.
No creo que ningún empresario en su sano juicio decida prescindir de ningún buen trabajador por el simple hecho de decidir ejercer libremente un día o los que sean su derecho a la huelga, seguramente le preocupen más las faltas por absentismo de los lunes y cosas similares continuadas durante todo el año.

Además, puede que haya razones para que no haya videos, pero ¿Dónde están todas esas sentencias en firme condenando a empresarios por negar el derecho a la huelga? Más aún si, como se da a entender, es una actitud tan habitual en los empresarios como la violencia en los piquetes informativos.
 
Última edición:
  • #65
No es cuestión de ideologías sino de pruebas. Tú puedes escribir lo que te parezca mejor, pero si pretendes afirmar la realidad de algo sin aportar pruebas, no tienes argumentos frente a los que dudan de tu afirmación.



Además, puede que haya razones para que no haya videos, pero ¿Dónde están todas esas sentencias en firme condenando a empresarios por negar el derecho a la huelga? Más aún si, como se da a entender, es una actitud tan habitual en los empresarios como la violencia en los piquetes informativos.



Lo siento, no voy a discutir, ni te voy a presentar una grabación, porque no la tengo. Que te parece bien, perfecto, que te parece mal, perfecto... pero, no tengo intención de discutir,y mucho menos un viernes por la tarde, con una temperatura magnífica en la calle.


Como se dice en mi pueblo, ca' uno es ca' uno y seis, media docena de caunos.

:bye: And a happy new year!!
 
  • #66
En mi caso, y en caso de decirlo, que no lo es, significaría que si una persona no viene a trabajar, no cobra el día con todas sus deducciones legalmente prorrateadas y deducirlas en las nóminas un día después. Punto. Y creo que la inmensa mayoría que pregunta por la asistencia o no al trabajo es por pura planificación, al menos en lo que yo conozco, aunque habrá de todo, como en la viña del Señor.
No creo que ningún empresario en su sano juicio decida prescindir de ningún buen trabajador por el simple hecho de decidir ejercer libremente un día o los que sean su derecho a la huelga, seguramente le preocupen más las faltas por absentismo de los lunes y cosas similares continuadas durante todo el año.
Eso es lo que piensa tu Carlos, y lo piensas por que me consta que eres buena gente y lo ves así.

Pero yo , que tal vez no sea tan buena gente, pienso que al dueño del taller llamese empresario, no le importa el tener un trabajador que falte un dia al trabajo, lo que le importa y no quiere, es tener a un trabajador comprometido con los temas sociales.
Un saludo:Cheers:
 
  • #67
La verdad no me asombra la mayoria de las opiniones que leo por aquí, porque aquí curritos curritos creo que mas bién minoria y además estamos en el país de los conformistas por excelencia lo que nos echen ya nos va bién "total para que, si no se va a conseguir nada" ahora bién si se consigue algo soy el primero en apuntarme al carro. Le hago la olla gorda al empresario y además no pierdo jornal, la huelga que la haga otro.
Pués nada de aquí a cuatro dias retrocederemos a los años de los señoritos cortijeros y si el gobierno quiere todos nos ponemos culo en pompa y que nos metan un palo por el culo. Ahora podemos criticar a los sindicatos de que tienen chollos y demás perogrulleces...
y aplaudimos a la Sra. Esperanza Aguirre que sale en los medios diciendo a los ciudadanos que denuncien a los trabajadores, piquetes informativos que digan que se cierre. Me pregunto por que no sale diciendo que se denuncie a los empresarios que digan si mañana no vienes no hace falta que vengas más, no esto el gobierno no lo dice todos sabemos de parte de quien esta.
También está el inepto de representante y cabeza de la patronal que da vergüenza de como se expresa podian haber elegido a alguien un poco mas centrado y no tan brabucón.
Por cierto me consta que en muchas ciudades el alumbrado publico estuvo encendido desde primera hora de la mañana y durante todo el dia, la verdad no se que pretendian.
Sí es verdad que el pequeño comercio no ha seguido la huelga y aquí no ha cuajado pero no se puede decir lo mismo de la industria y la gente se ha manifestado mucho más que en otras ocasiones yo lo he notado en Girona una ciudad que se mueve poco por nada y sin embargo ayer las manifestaciones eran numerosas.

lostimage.jpg
 
  • #68
Si tan fácil es la vida de empresarios y profesionales liberales y tan complicada la de los trabajadores oprimidos, te animo a que montes un negocio. Verás qué bien se vive exponiendo tu patrimonio con la posibilidad de quedarte en la calle con una mano delante y otra detrás...

Normal estas opiniones,sin entrar en otras consideraciones,aquí de obreros pocos.......muy pocos.
El camino de destruir a los humildes ya esta trazado,ahora ya ni siquiera se entiende que alguien a quien le rebajan el sueldo un porcentaje vomitivo tenga la potestad de protestar,estamos en el siglo XXI y las protestas están obsoletas,ahora es necesario que el trabajador aguante con todo lo que le hagan sea lo que sea.
En fin,buenas opiniones de los que no han perdido ni un ápice de sus sueldos........derechos y condiciones laborales.............empresarios y profesionales liberales.
Seguir apretando la soga alrededor de nuestros cuellos.........que España va bien.
Donde yo trabajo............seguimiento un 99%,3 trabajadores de una plantilla de 300.
 
  • #69
Antonio, en lo fundamental siempre estaremos de acuerdo, lo que no acabo de entender es que siempre se quiera ver al dueño de un taller, o al panadero, o al dueño de bar o lo que sea llamado empresario como un poder fáctico y lejano a los temas sociales, sobre todo en estos tiempos en los que están cayendo como moscas sus negocios, por desgracia para ellos y para las personas que trabajan con ellos y con los que acaban fumando un cigarro en la cola del paro...Y a lo mejor uno de ellos sin prestación...
No creo que ninguna persona tenga más compromiso con temas sociales por ser empleador o empleado, creo que eso va en la persona, el que es un cabrón, será un cabrón por muy temprano que se Levante, se dedique a lo que se dedique...

Un abrazote :Cheers:
No Carlos, no me estoy refiriendo al empresariado en general, en este caso estaba haciendo alusión al post de fagus, donde ponía un caso de un comerciante que le comenta al empelado que el va a abrir el comercio, y que el se atenga a las consecuencias si no no acude al trabajo.
A ese tipo de empresarios me refiero que todos sabemos que existen, a esos empresarios que el dia antes de la huelga van pidiendo nombres y apellidos de los que las van a secundar, cuando ya el comité le ha dado la lista con los servicios mínimos garantizados.

Como tu dices en el fondo estamos de acuerdo en muchas cosas
Un abrazo:Cheers:
 
  • #70
Yo no entiendo nada. Los mismos que dicen que la huelga no ha tenido ningún efecto luego se quejan de que los piquetes no dejan trabajar.

¿En qué quedamos? ::Dbt::
 
  • #71
Una cosa es que los piquetes lo intenten Jan B, otra es que lo consigan.
 
  • #72
Si tan fácil es la vida de empresarios y profesionales liberales y tan complicada la de los trabajadores oprimidos, te animo a que montes un negocio. Verás qué bien se vive exponiendo tu patrimonio con la posibilidad de quedarte en la calle con una mano delante y otra detrás...
Yo no puedo montar nada porque sencillamente no tengo patrimonio,lo que es seguro que tu ,empresario de exito(ya que yo soy un trabajador oprimido)no serías capaz de trabajar como uno de tus empleados y mañana empezar a trabajar en una empresa en la que solo fueras eso........un empleado más.
Desde luego es mucho más facil la vida de empresario o profesional liberal...no te parece??.....yo no te he leido decir que como es más fácil la vida de empleado...dejas tu negocio porque es mejor estar de asalariado no??
Anda explicanos que tu vida de empresario es mala malisima.....a mi me han bajado un 30% el sueldo,tu te lo has bajado???.............
 
  • #73
Hola, donde yo vivo había un miedo generalizado que me hizo sentir verguenza ajena. Cuatro zánganos por la calle tirando petardos, y menos un par de bares, el resto del comercio cerrado. Como que he decidido, (no se cuanto me durará), consumir en otros sitios.
Una vez escribió Martin Luther King: "...Tendremos que arrepentirnos en esta generación no simplemente por las palabras y acciones llenas de odio de las personas malas sino por el espantoso silencio de las personas buenas...". Me da pena reconocerlo pero seguimos igual.
Un saludo.
 
  • #74
Yo no puedo montar nada porque sencillamente no tengo patrimonio.

Pepitogrillo, una empresa no se crea simplemente base de patrimonio, ese es un error común. Aunque si quieres montar algo a lo grande desde cero, pues claro.
Hay mucha gente que han empezado de la siguiente forma: la oficina en el comedor, para comer se quitan los papeles. los catálogos, las tarifas...la fábrica era la calle: primero solo vendiendo cosas que las fabrica otro y cuando a base de no gastar y de que te conozcan todos los conductores de la empresa municipal de transportes, te compras un peugeot 405 de segunda mano a plazos dolorosos y alquilas un bajo pequeño y que antes ha sido una papelería, un despacho de pan, una tienda de chuches y si la suerte te acompaña, diez años después, te dicen que eres empresario y tu no te lo crees porque tu mujer y tu habéis currado allí como esclavos, a razón de más de 12 horas diarias, incluyendo algunos fines de semana. Al borde del infarto cuando te devuelven una letra o un pagaré que necesitas para pagar a tus proveedores. Con inspecciones a ver si haces algo mal y te pueden sacar mil euros para que el Conseller de Hacienda se lo gaste en marisco o el de sanidad en traductoras rumanas.....El mito de los "empresarios". No todos somos Amancio Ortega.

Este artículo con vídeo es un claro ejemplo de lo que está pasando: El dinero Banco del Central Europeo es para que los políticos sigan pagando "sus fiestas" y los bancos hagan negocio limpio.
https://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/30/madrid/1333135040.html
 
Última edición:
  • #75
No te voy a explicar a qué me dedico en este momento pero si te voy a decir que he sido empresario, asalariado y ambas cosas a la vez. Soy y he sido capaz de trabajar en uno u otro lado sin problema y la realidad es que la persona válida y trabajadora lo hace bien tanto como empresario como cuando trabaja por cuenta ajena. El vago, el mal profesional, lo seguirá siendo se dedique a lo que se dedique.

Tus ingresos han bajado un 30%... vaya, una pena. Cuando un empresario no obtiene beneficios en su empresa o tiene que cerrar, sus ingresos bajan el 100% en muchos casos e incluso, puede perder su patrimonio e irse a la calle sin el paro e indemnización que tú tendrías.

Me parece que sabes muy poco de lo que significa ser empresario. Lo bueno y lo malo. Ademas como ya te han dicho, no es obligado tener un patrimonio para crear empresa. Simplemente hay que tener espíritu emprendedor, ideas, capacidad de trabajo, suerte muchas veces....y valor para dejar un trabajo asalariado con la pérdida de seguridad que eso conlleva. Mucho más que que te bajen el sueldo un 30%.

En este país desde luego cada día apetece menos ser empresario. Si te va bien, no pasaras de ser un chorizo explotador a ojos de gente como tu.

Yo no puedo montar nada porque sencillamente no tengo patrimonio,lo que es seguro que tu ,empresario de exito(ya que yo soy un trabajador oprimido)no serías capaz de trabajar como uno de tus empleados y mañana empezar a trabajar en una empresa en la que solo fueras eso........un empleado más.
Desde luego es mucho más facil la vida de empresario o profesional liberal...no te parece??.....yo no te he leido decir que como es más fácil la vida de empleado...dejas tu negocio porque es mejor estar de asalariado no??
Anda explicanos que tu vida de empresario es mala malisima.....a mi me han bajado un 30% el sueldo,tu te lo has bajado???.............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie