• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Huelga, ¿Cuál es vuestra percepción?

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio

Huelga, ¿Cuál es vuestra percepción?

  • La huelga ha tenido escaso seguimiento

    Votos: 73 67,0%
  • La huelga ha sido todo un éxito

    Votos: 14 12,8%
  • Pues…ni lo uno ni lo otro.

    Votos: 22 20,2%

  • Total de votos
    109
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Donde yo vivo y trabajo, seguimiento NULO. Tiendas, bares y negocios de calle, totalmente abiertos....Y las terracitas rebosantes por el buen tiempo.
 
  • #27
Normal estas opiniones,sin entrar en otras consideraciones,aquí de obreros pocos.......muy pocos.
El camino de destruir a los humildes ya esta trazado,ahora ya ni siquiera se entiende que alguien a quien le rebajan el sueldo un porcentaje vomitivo tenga la potestad de protestar,estamos en el siglo XXI y las protestas están obsoletas,ahora es necesario que el trabajador aguante con todo lo que le hagan sea lo que sea.
En fin,buenas opiniones de los que no han perdido ni un ápice de sus sueldos........derechos y condiciones laborales.............empresarios y profesionales liberales.
Seguir apretando la soga alrededor de nuestros cuellos.........que España va bien.
Donde yo trabajo............seguimiento un 99%,3 trabajadores de una plantilla de 300.
 
  • #28
Donde yo vivo y trabajo, seguimiento NULO. Tiendas, bares y negocios de calle, totalmente abiertos....Y las terracitas rebosantes por el buen tiempo.

A mediodía ya me he dado cuenta de eso de las terrazas, incluso lo he preguntado a un camarero y me lo ha confirmado: Hoy tenemos más trabajo....hace buen día...
 
  • #29
En fin,buenas opiniones de los que no han perdido ni un ápice de sus sueldos........derechos y condiciones laborales.............empresarios y profesionales liberales.

En mi caso y en muchos que conozco eso no es cierto, te aseguro que no es cierto.
 
  • #30
Creo que sólo se ha notado en la frecuencia del Metro. En mi oficina no ha faltado nadie de cerca de 60 personas, y de los 1.100 de la empresa sólo los 6 o 7 sindicalistas que según palabras de uno de ellos iba a aprovechar el día para llevar a su hijo a jugar al parque...
 
  • #31
Cuando gobernaba Zapatero y había 100.000 parados al mes, algunos meses 200.000 que hacía el sindicato en tu empresa?.
Me parece fatal el huelguista que no permite trabajar al que quiere y me parece fatal el empresario que amenaza a sus trabajadores si hacen huelga pero me parece peor que alguien piense que dos sindicatos que son la voz de dos partidos políticos vayan de abanderados de nada. UGT y Comisiones realizan sus acciones independientemente de que sean buenas o malas, las toman en función del partido que las toma. El día que se desliguen partidos de sindicatos y viceversa todo irá mejor.
 
  • #32
Vamos, los de siempre donde siempre
 
  • #33
Pos la verdad no lo sé,vengo levantandome ahora :D .Curre anoche y a eso de la 1 cuando estaba saliendo un momento del lugar de trabajo paso un coche con banderas de CCOO y gritaron "dejen de trabajar cabrones!"... :huh: :laughing1:

Pero de resto nada mas, como no puedo hacer huelga a mí ni fu ni fa, ademas hace nada di un telefonazo al gym a ver si abria y esta abierto como el resto de dias...asi que...un dia mas.

La huelga de poco valdrá, la gente elegio en las urnas,asi que "ajo y agua"la reforma es una mierda y continuara la destruccion de empleo, y empleos con sueldos basura.Eso seguro.
EL otro dia en la playa escuche al dueño de un kiosko decir que tenia un tocho de curriculum de universitarios y le decian que les pagara lo que el quisiera,ya les daba igual a algunos.
Esperemos a los presupuestos y al resto de medidas que publicaran en breve o a las subidas de IVA reducidos etc etc y ya veremos como nos dejan el culo...
Es triste,muy triste...peeeero....

saludos
 
Última edición:
  • #34
En mi zona nada de nada. En mi empresa sí ha habido gente que ha secundado la huelga, pero muy poca cosa. En general ni se ha notado. Un día más de trabajo! :D
 
  • #35
La puerta del Sol y neptuno desiertos, vamos ni las estatuas de la chata ni el Neptuno estaban allí.........:laughing1:
 
  • #36
Pues....en mi zona,todo normal...cuando un piquete informativo,,,pasaba,ya sabes.."te informo de que o cierras..o vas a tener problemas....capichi!;-)!" el establecimiento cerraba..y pasados veinte minutos...volvia a abrir!

el consumo de energía electrica,que es el medidor real de exito, indica que se ha consumido más energía electrica que en la anterior huelga general,contra zapatero...por el recorte de las pensiones y el aumento en dos años de la edad de jubilación....(por cierto...eso...no son recortes sociales?:flirt:)

o sea,que pese a que había mas parados,han parado menos gente de los que trabajaban que en la anterior!


como decía un amigo mío...."la huelga ha sido un exito! cinco millones de españoles,no han ido a trabajar hoy! bueno,ni ayer ni mañana tampoco.....::cry::::cry::::cry::::cry::"
 
  • #37
como toda huelga..

lo de siempre.. made in spain

personas que se toman en serio las manifestaciones , y se manifiestan de forma pacifica...
radicales que aprovechan el dia para crear caos y destrozos ( nada nuevo ) ..
pequeño comercio que se toma el dia libre...
mucha industria y comercio medianamente grande , trabajando a puertas cerradas con los coches de los trabajadores en la parte trasera..
nada nuevo la verdad..

la revolucion esta muy lejos todavia, aunque llegara, llegar llegara...

cuando la gasolina y el gasoil esten alacanzando los casi 2 euros/litro se va armar una buena...
 
  • #38
Pues en mi zona, cuatro gatos pobrecillos, y como conocia alguno, he aguntado la pancarta pa que se fumara un cigarrillo, mientras, me decia, que coñazo, tengo los pies destrozados, anda traeme una cervecilla.
 
  • #39
POr los datos de consumo eléctrico, que es de lo poco a lo que podemos agarrarnos exento de manipulaciones, parece que el seguimiento ha sido muy parecido, si acaso algo menor, a la huelguita que le hicieron a Zapatero en el 2010...

No es para tirar cohetes... en cualquier caso me río yo de estas huelgas... qué recuerdos de Grecia... eso sí que son huelgas... llegar al cliente un martes a las 9:30, que te digan a las 11 que hay huelga de controladores hasta el jueves y que a las 12 esa huelga haya pasado a ser general e indefinida... y tengas que salir por patas para el hotel (en un taxi pirata, porque los taxistas también se acaban de poner en huelga) a recoger tus cosas mientras por teléfono tratas de encontrar un asiento en algún vuelo de vuelta a madrid antes de la tarde, aunque sea con tres escalas...

Pues ni con esas han conseguido los griegos nada... bueno sí, un gobierno tecnócrata de un ex goldman gobernado a su vez por una troika UE-FMI, que es lo que nos espera si seguimos con este tipo de entretenimientos...
 
  • #40
Perdón...se habla de la HUELGA...no de manifas...que a esas habrán ido muchos de los que están en la lista de 5,3 parados de antes de la reforma...
Se habla de normalidad en la actividad de las empresas y comercios (sin piquetes "informativos", claro).
Se habla de la normalidad en las ciudades y pueblos a la hora de ir al supermercado, la gasolinera, la pescadería, la farmacia, la zapatería etc... De los bares ni te cuento...:flirt:
Ahora me cuentas que no has encontrado ningún sitio de esos abiertos...Y entonces ya sí...entonces nos reímos juntos y pongo muñequitos de descojono de risa...Ramón...:Cheers:
Hoy no he tenido que dejar de hacer ninguna de las actividades cotidianas por encontrarme los negocios cerrados.
Y como puedes ver, no hago ninguna valoración política...;-)

Ramón...ha sido un fracaso, y lo sabes, lo sabe toda España, no se puede tratar de tontos a todos los que opinen lo contrario.

Abrazote.

1333039223_extras_portada_5.jpg
<A href="http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/29/espana/1333039311.html">La manifestación de Madrid, esta tarde a su llegada a Sol. | P. Armestre MÁS IMÁGENES

HUELGAMultitudinarias manifestaciones en las principales ciudades españolas
'No a una reforma que conduce a los seis millones de parados'

333Comentarios
"Señor Rajoy, esto es un conflicto de su gobierno con la mayoría de la sociedad española", afirma Toxo tras la llegada de la marcha a Sol. "Este gobierno tiene dos opciones: o cambiar, o cambiar", remacha Méndez.
 
  • #41
Normal estas opiniones,sin entrar en otras consideraciones,aquí de obreros pocos.......muy pocos

Estadísticas de Relojes Especiales
lostimage.jpg
Hilos: 210.554, Posts: 2.601.250, Usuarios: 35.481
Últim@ forer@ registrad@: bandavlgibson11

¿Todos empresarios?:hmm:

El camino de destruir a los humildes ya esta trazado,ahora ya ni siquiera se entiende que alguien a quien le rebajan el sueldo un porcentaje vomitivo tenga la potestad de protestar,estamos en el siglo XXI y las protestas están obsoletas,ahora es necesario que el trabajador aguante con todo lo que le hagan sea lo que sea.

Ni por asomo, pero tampoco somos borregos, cada cual toma sus decisiones.

En fin,buenas opiniones de los que no han perdido ni un ápice de sus sueldos........derechos y condiciones laborales.............empresarios y profesionales liberales.

¿Te parece suficiente un 20%? ¿Y la posibilidad de estar en la calle en cualquier momento? Es lo que me han quitado a mi, aunque es cierto que ni me he molestado en opinar.:yuck::


Seguir apretando la soga alrededor de nuestros cuellos.........que España va bien.
Donde yo trabajo............seguimiento un 99%,3 trabajadores de una plantilla de 300.

Exactamente igual que los anteriores y los siguientes. Una panda de chorizos y sinvergüenzas.:-((

En mi empresa solo han parado algunos de fábrica, el resto hemos currado, y yo he ido por varios polígonos y eran cuatro gatos los de las pancartas.

Ya no cuela la buena intención de los apesebrados. Y ellos si han cobrado el día, aunque han ido de huelga.

Así se da ejemplo.:D

Es lo malo de las generalizaciones, nunca se acierta.
 
  • #42

6.000.000 - 5.000.000 de la herencia de don prefecto ... = 1.000.000. Vamos mejorando.:D;-):-P

Y la única razón por la que no he hecho la huelga es porque la han montado los apesebrados que no han hecho nada cuando tenían que hacerlo.

La única, porque no estoy de acuerdo en nada con este gobierno, como tampoco lo estaba con el anterior.

Y no quiero ofender a nadie.

Para la traducción de los puntos suspensivos te dejo un jerogrífico:

gil05.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #43
Completamente de acuerdo y hay que tener en cuenta la cantidad de piquetes deformativos que se han dedicado a hacer el bestia impidiendo que el personal hicieras su santa voluntad y eso ni elToxo y el Méndez no lo mencionan, no se como no se les cae la cara de verguúüenzá,
 
  • #44
Mi gente ha trabajado:)
 
  • #45
¿Todos empresarios?:hmm:



Ni por asomo, pero tampoco somos borregos, cada cual toma sus decisiones.



¿Te parece suficiente un 20%? ¿Y la posibilidad de estar en la calle en cualquier momento? Es lo que me han quitado a mi, aunque es cierto que ni me he molestado en opinar.:yuck::




Exactamente igual que los anteriores y los siguientes. Una panda de chorizos y sinvergüenzas.:-((

En mi empresa solo han parado algunos de fábrica, el resto hemos currado, y yo he ido por varios polígonos y eran cuatro gatos los de las pancartas.

Ya no cuela la buena intención de los apesebrados. Y ellos si han cobrado el día, aunque han ido de huelga.

Así se da ejemplo.:D

Es lo malo de las generalizaciones, nunca se acierta.
No merece la pena ni rebatir, ni discutir nada........total,tu no vas a cambiar de opinión ,ni yo tampoco,saludos
 
Última edición:
  • #46
Ya han dicho que habrán más movilizaciones. Ahora se movilizarán los barandas de los sindicatos para reunirse con los barandas del gobierno a ver a como salen en el próximo ejercicio económico.
De todas formas, esto es un sainete. Ayer me mandaron un vídeo de Soraya Saenz de Santamería en el que y desde la oposición, decía al PSOE lo mismo que ahora le dicen a ella los sindicatos.
Y es que como dicen en mi pueblo, no es lo mismo predicar que dar trigo.

https://www.youtube.com/watch?v=9RQwpquqLRk
 
Última edición:
  • #48
¿Derecho a trabajar?

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #50
¿Cuántos casos como el de la foto ha habido?.

¡Señores!, por favor, no exacerbemos lo puntual y extremo y minimicemos lo que fue normal y habitual

Y, lo habitual, al menos en las zonas que yo controlo (Trabajo y domicilio), fue normalidad absoluta.

Por favor, no echemos tierra sobre nuestro propio tejado, dando publicidad a episodios aislados.

¿Derecho a trabajar?

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie