• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot contra Pam o Real contra Barça

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin ánimo de que ningún madridista se moleste porque a mí el fútbol como que me las trae... os diré que el presi de este equipo es el perfil de este tipo de reloj. Que no quiero hablar ni mal ni bien de Hublot, pero que quieres que te diga, es el perfil de ESTE MODELO DE HUBLOT

Ya se a lo que te refieres, del babrrio de Salamanca de toda la vida, pero a mi me regalaron ese mismo modelo y la verdad es que no esta nada mal con traje, muy fino, si solo tuviera la fecha en negro...::grr::
 
  • #27
Ya se a lo que te refieres, del babrrio de Salamanca de toda la vida, pero a mi me regalaron ese mismo modelo y la verdad es que no esta nada mal con traje, muy fino, si solo tuviera la fecha en negro...::grr::

A los jugadores del Zaragoza se les regalo con la conquista de su última Copa del Rey, un Hublot en acero, con la inscripción conmemorativa en el reverso de la caja...

Esos dan el perfil?;-)
 
  • #28
Ya se a lo que te refieres, del babrrio de Salamanca de toda la vida, pero a mi me regalaron ese mismo modelo y la verdad es que no esta nada mal con traje, muy fino, si solo tuviera la fecha en negro...::grr::

Pues me refiero que ese reloj es para este perfil, un perfil que no critico en absoluto, y con traje queda muy bien. Los hombres de mi entorno que conozco y que llevan este reloj, sólo tienen este reloj de nivel, y en algún caso tienen algún otro reloj, lo cual no significa que el poseedor de esta pieza no disponga de otros buenos relojes. Lo que pienso es que el presi debe explotar al máximo este Hublot, tal como hacen los de mi entorno.

Jo, que paliza que estoy
 
  • #29
Pues me refiero que ese reloj es para este perfil, un perfil que no critico en absoluto, y con traje queda muy bien. Los hombres de mi entorno que conozco y que llevan este reloj, sólo tienen este reloj de nivel, y en algún caso tienen algún otro reloj, lo cual no significa que el poseedor de esta pieza no disponga de otros buenos relojes. Lo que pienso es que el presi debe explotar al máximo este Hublot, tal como hacen los de mi entorno.

Jo, que paliza que estoy

No, no, de paliza nada. Además, no quería contradecirte, sólo dar un curioso dato sobre Hublot y el fútbol, pero me expresado mal y a lo mejor parecía otra cosa. Entiendo lo que quieres decir.

Un cordial saludo :)
 
  • #30
Siendo madridista en este caso apuesto por el Barca.......y es q pienso q no hay color....jejejejeje.....Saludos!
 
  • #31
totalmente de acuerdo con gigio , pero en estas circunstancias,,,,,,,,,el pan,
 
  • #32
pues será que no me gusta el fútbol...

pues será que soy rarito....

pero es que ninguno de los dos...::blush::
 
  • #33
tengo los dos, me gusta el Hublot mejor
 
  • #34
pues después de ver a ésta pareja, que seguramente le habrán regalado los relojes, me quedo con mi Vacheron.
 
  • #35
Panerai sin dudas.....sólo el "PANERAI". A buen entendedor......
 
  • #36
Radiomir sin duda.
 
  • #37
PA NE RAI

vamos que sin ninguna duda
 
  • #38
en materia de futbol me parecen dos malos presidentes
en la materia que nos ocupa panerai.

y no me gusta el futbol.
 
  • #39
Pam

Panerai no me gusta, pero hublot (y más ESE Hublot) :yuck:: .

Usease Panerai (sin que sirva de precedente ¿ein?). ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie